Autor Tema: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡  (Leído 2161 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2007, 20:17:48 pm »
Con lo de 166Mhz se refiere a la frecuencia de funcionamiento de la memoria RAM, lo cual si es posible.

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2007, 23:06:00 pm »
gracias a todos pero a mi lo que de verdad me mosquea es que esté constantemente saltando el antivirus porque antes no lo hacia tanto, y no he entrado en paginas raras ni nada de eso.
Fxagiler el antivirus que tengo es el Zone alarm pero intentare descargarme el que tu me has dicho. gracias

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2007, 01:06:14 am »
para que te conecte el modem si tienes un winmodem como yo, casi que hacemos Kdd madrileña, Fermin pone los xenon y yo consigo instalarte el modem  O0 a ver quien acaba antes  >:D

 :DD :DD :DD Yo estoy dispuesto. Pero después de instalar el modem a Truly podías ponerte con mi car-pc, lo tengo paralizado con casi todo ya comprado.  >:D

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2007, 01:11:29 am »
fermin, que al final va a parecer la enterprise tu zafi, deja de ponerle cosas hombre  :DD :DD :DD :DD

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2007, 09:45:15 am »
Truly, el zone alarm es un corta fuegos, por lo que es normal que te este saltando si hay intentos de intrusion. Por lo que parece no tienes antivirus.

uge_l

  • Visitante
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2007, 11:38:49 am »
Tu pc es de marca IBM?

Si te metes en la pagina de IBM y pones el modelo imagino que ahi estaran todos los drivers de los componentes, en un rato los tienes.
Por otra parte si tu equipo es de hace unos 6 años, instalando un Windows xp pro sp2 imagino que la mayoria de los drivers ya te los instalará el windows, quizá el sonido o los graficos si son algo raros tengas que bajarlos de la pagina.

Como te comentan pasale un antivirus, porque el zone alarm no lo es.
Uno que me va bien es el Kaspersky, pero si lo dejas funcionando siempre consume lo suyo. es cuestion de instalar, pasar y limpiar los bichos (si los hay), y luego lo cierras cuando uses el pc.
Si tarda tantisimo en arrancar te esta pidiendo una reinstalacion de windows, debes plantearte hacerla :(

Saeta te ha aconsejado una buena cosa, mira a ver que programa te come mas recursos cuanto esta encendido el pc, no sea un bichejo indeseable :P

Por otro lado, hay unos DVDs todo en uno que te instalan el windows muy sencillamente ;) ademas de incorporar programas de utilidad

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2007, 15:26:41 pm »
pues me acabo de enterar que el zone alarm 2007 no es un antivirus porque me lo vendieron como tal ¿estais seguros de eso?

o sea vamos a ver porque es que en tema de informatica no estoy demasiado puesto. ¿si yo cojo y hago una limpieza total? cuando enciendo el ordenador ¿que es lo que hace? se supone que si he quitado el windows como me meto en mi`s documentos, mi pc y todas esas cosas ¿o no tiene nada que ver? ¿el limpiar o formatear el ordena no significa que el sistema operativo me lo carguare? es que no lo veo. Lo siento soy muy torpe.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2007, 15:31:28 pm »
No te cargarás el sistema operativo, TE LO CARGARÁS TODO, no quedarán tus documentos ni tus imagenes ni nada, SE BORRA TODO, TODO,TODO. El formateo es la última solución, y lo primero es pasar en antivirus actualizado. En nuestro animal de compañía, busca nod32 y te lo instalas, lo actualizas y haces un chequeo total del equipo. Luego los pasos que te ha dicho Fxagiler, para limpiar troyanos y el registro de windows. Para abrir boca busca los programas glotones como te dije. Si nada resuelve tus problemas, pon a salvo todos tus documentos, imagenes y datos importantes y formateas el equipo y reinstalas todo de nuevo. ¿ok?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2007, 15:32:04 pm »
Si lo que tienes es lo de la foto es un Firewall. No sé si Zone Labs tendrá un antivirus.

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2007, 15:33:39 pm »
pero si es que me entiendes, si lo borro todo ¿el ordenador arranca o no? y si arranca....que es lo que me aparece, es decir puedo coger por ejemplo y meterle el windows que tenga guardado en un pent drive o tarjeta de memoria o no?

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2007, 15:33:51 pm »
no fermin no es exactamente asi

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2007, 15:34:50 pm »
¿que foto fermin?

 ;D Es que no era una foto, era la imagen del "Acerca de Zone Alarm"

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2007, 15:36:54 pm »
ufff, que verde estás!!!
Si formateas el equipo, no puede arrancar.
Para que arranque, lo tienes que hacer desde un cd con el sistema operativo o sistema similar.
Una vez que arrancas desde el cd, ya puedes volver a instalar todo de nuevo.
Si formateas el ordenador antes de guardar tus documentos, LOS PIEDES PARA SIEMPRE.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2007, 15:39:44 pm »
Para que arranque, lo tienes que hacer desde un cd con el sistema operativo o sistema similar.
Una vez que arrancas desde el cd, ya puedes volver a instalar todo de nuevo.

Que revise primero la Bios, no sea que al ser tan viejo no deje arrancar directamente desde el CD, y necesite un diskette de inicio.

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2007, 15:40:28 pm »
ufff, que verde estás!!!
Si formateas el equipo, no puede arrancar.
Para que arranque, lo tienes que hacer desde un cd con el sistema operativo o sistema similar.
Una vez que arrancas desde el cd, ya puedes volver a instalar todo de nuevo.
Si formateas el ordenador antes de guardar tus documentos, LOS PIEDES PARA SIEMPRE.
pues claro que estoy verde, mas que 2000 guardias civiles juntos, porque nunca he tenido que hacer nada raro en el ordena y como me lo trajo mi hermano gratis pue no tengo ni idea de rollos de esos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2007, 15:42:25 pm »
Que revise primero la Bios, no sea que al ser tan viejo no deje arrancar directamente desde el CD, y necesite un diskette de inicio.

No creo que no admita el arranque desde CD. Eso ya no sería viejo, sería antiguo.  ;D

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2007, 15:45:40 pm »
¿antiguo? seria una reliquia ¿no fermin?
mirar sabeis que os digo, que aguante hasta donde le de la gana y si no, pues cojo 400 pavos y me compro uno y a "tomal pol" culo, porque paso de historias y ademas que ya va siendo hora de tener un ordena nuevo joerr ¡¡¡¡¡    :DD :DD :DD
por cierto este es el antivirus, y si, es antivirus y os puedo decir que me ha ido mejor que el panda, karpesky, avg y otros que probé en su dia, o sea que del antivirus no me puedo quejar, ¿que el ordena no da mas de si? pues seguramente pero por el antivirus me temo que no.






FPRIETOV

  • Visitante
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2007, 15:49:53 pm »
por cierto este es el antivirus, y si, es antivirus y os puedo decir que me ha ido mejor que el panda, karpesky, avg y otros que probé en su dia, o sea que del antivirus no me puedo quejar, ¿que el ordena no da mas de si? pues seguramente pero por el antivirus me temo que no.

http://img140.imageshack.us/img140/1917/zonealarmek5.jpg

 <locoloco Eso no es propiamente un antivirus, sino el firewall ZoneAlarm con algún módulo adicional de antivirus.

 ;D ;D Me da a mí que tienes que tener comidito el ordenador por los virus. Agénciate un BUEN antivirus (yo tengo el NOD32 que ya te han recomendado) y chequea todito el ordenador, ¡que verás qué risa!  :DD

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2007, 15:54:10 pm »
joer que no, que pone todo esto:

el antivirus esta activado se han bloqueado 112027 intrusiones desde que se hizo la instalacion y 79 de ellas eran de gravedad alta.
El servidor de seguridad ha bloqueado 159345 intentos de acceso.
134 programas protegidos para obtener acceso a internet
Antivirus activado, se han tratado 0 virus

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2007, 15:57:04 pm »
joer que no, que pone todo esto:

el antivirus esta activado se han bloqueado 112027 intrusiones desde que se hizo la instalacion y 79 de ellas eran de gravedad alta.
El servidor de seguridad ha bloqueado 159345 intentos de acceso.
134 programas protegidos para obtener acceso a internet
Antivirus activado, se han tratado 0 virus
Si no haces caso de lo que te decimos, no pidas ayuda. Haz lo que te decimos y luego cuentas tus experiencias. Nosotros ya llevamos muchos años en esto y creo que la experiencia es un grado.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2007, 15:58:05 pm »
joer que no, que pone todo esto:

el antivirus esta activado se han bloqueado 112027 intrusiones desde que se hizo la instalacion y 79 de ellas eran de gravedad alta.
El servidor de seguridad ha bloqueado 159345 intentos de acceso.
134 programas protegidos para obtener acceso a internet
Todo ésto lo ha hecho el firewall, no el antivirus.

Antivirus activado, se han tratado 0 virus
Ese es el problema, que ha tratado 0 virus, y tú lo debes tener lleno.  :DD :DD :DD

Ahora en serio, ya he visto en la web de ZoneLabs que tienen el ZoneAlarm con antivirus. Pero no sé su calidad como antivirus.

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2007, 15:59:56 pm »

Si no haces caso de lo que te decimos, no pidas ayuda. Haz lo que te decimos y luego cuentas tus experiencias. Nosotros ya llevamos muchos años en esto y creo que la experiencia es un grado.
A LA ORDEN MI COMANDANTE ¡¡¡¡¡
pero si estais 1 mes sin verme por aqui, echaros la culpa a vosotros  >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2007, 16:02:06 pm »
pero si estais 1 mes sin verme por aqui, echaros la culpa a vosotros  >:D >:D

Al menos nos dejarás tranquilos.  :DD :DD :DD :DD
Por pasar un buén antivirus a tu equipo, no creo que tengas que estar un mes sin pasar por el foro. Deja lo de formatear y reinstalar el sistema operativo y el resto de programas para cuando sea totalmente necesario, ya que con tus conocimientos de informatica no es ni siquiera recomendable que lo hagas.

TRULY

Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2007, 16:08:20 pm »
ummmmm que cachondeo saeta ¡¡¡¡ gracias por tu confianza en mi  :8(

jlmf12

  • Visitante
Re: Estoy harto del ordenador, a ver quien me hecha un cable ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2007, 20:08:47 pm »
Eso se arregla rápido: un forero que viva cerca y que tenga los dvd's del Todo en Uno, unas birras, y en una tarde, el PC como una patena  ;D ;D ;D

Ahora en serio, guarda todos los documentos y lo que te interese conservar en alguna parte (cd's, dvd's, disco duro externo o lo que sea). Formatea.Es imprescindible para que el pc responda con el sistema operativo limpito.Quedamos en que es un pentium 4, que para navegar, ver pelis y chatear ya está más que bién.Como ya te han dicho, es viejo pero no antigüo.Si por eso fuera,tampoco podría estar yo ahora escribiéndote,también uso un pentium 4 y como no estoy en la NASA ya me sobra y me basta  ;D ;D
Eso si, tengo la costumbre de hacer una limpieza radical en cuanto se pone lento.Eso no se arregla ni con antivirus ni adawares ni registry mechanics ni leches.Te lo digo por experiencia, lo mismo en mi casa que en el trabajo con pc's diferentes y distintas versiones del windows.
Otra cosa: no le tengas miedo al pc que no muerde, y a base de cagarla es como uno aprende.Una vez que te pones, con un poco de constancia ya verás como no es tan difícil.Y si no se pregunta,que nadie nace enseñado.
Lo dicho, salvar lo que quieras guardar y a coger el toro por los cuernos.Aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda.

Saludos  ;)