Autor Tema: AYUDA EN EMULE  (Leído 1388 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
AYUDA EN EMULE
« en: 10 de Diciembre de 2013, 08:00:25 am »
hola chicos, desde hace 2 dias y sin tocar nada en el emule cuando lo conecto me sale el burrito con el antifaz e id baja.
al ratito se le quita el antifaz pero sigue con la id baja y tengo los puertos bien abiertos.
porque me pasa esto?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:18:40 am »
Eso es los puertos del router cerrados... ID baja... un consejo... cambia de programa  PLi

Comprueba que los puertos que tienes abiertos en tu router para emule son los mismos que tienes en la configuración de emule.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:53:01 pm »
Eso es los puertos del router cerrados... ID baja... un consejo... cambia de programa  PLi

Comprueba que los puertos que tienes abiertos en tu router para emule son los mismos que tienes en la configuración de emule.

son los mismos puertos en el router y en el emule. por eso no se que puede ser.
por cierto, que programa me recomiendas?, el emule lo tengo solo para bajarme peliculas antiguas o canciones sueltas, para lo demas uso el torrent.

Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:10:34 pm »
Será el proveedor de la conexión, cambia los puertos en emule y consecuentemente en el cortafuegos del router y/o del antivirus

Toni

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:11:45 pm »
El emule es de lo mejorcito que queda para bajarse cosas raras y antiguas, te voy a explicar tu error para que lo soluciones, aunque creo que ya otra vez te lo dije.

Tienes que abrir una sesión de MSDos poniendo en Ejecutar... cmd
Cuando tengas la ventana negra, teclea IPCONFIG + Enter

Busca la dirección ip4 que tiene que ser seguramente 192.168.1.10 o acabado en 11 o 12, lo mismo acaba en 20 o 30, da igual, apúntala y vete al router y para esa IP es para la que tienes que abrir los puertos, seguramente, al ser una IP que no la tienes estática, ha sido adjudicada a otro dispositivo, como un móvil o un portátil y al encenderlo ya estaba en uso y te ha adjudicado la siguiente.

Ya me cuentas.

Ah, no se deben de usar los típicos puertos del emule, aprovecha y pon otros distintos, recuerda que tiene que ser uno para TCP  y otro para UDP, los tienes que cambiar en la configuración del emule y luego en el router pero con la ip correcta.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:19:22 pm »
toni muchas gracias, pero resulta que los puertos no tengo los tipicos, tengo otros e iguales en el router y resulta que tambien la ip mia coincide con la ip del router y el emule.
ya no se que hacer mas.
pero lo que mas me extraña es que si tienes la id baja el burrito sale con el antifaz y a mi me sale sin el pero con id baja.

Toni

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:20:58 pm »
Mi emule me sale abajo en la derecha en verde cuando está todo correcto.

Otra idea, en el primer servidor, el más grande, siempre me da la ID baja, en los otros, no franceses, me va bien, prueba a cambiar de servidor.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:48:41 pm »
toni, me he dado cuenta de que la ip la tengo bien, pero tengo varios dispositivos añadidos.
el movil mio, el de mi mujer, el portatil de mi mujer....
he cambiado entre todos y me sigue dando la id baja. L--i

Toni

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:50:10 pm »
No se, probablemente se te arregle solo en unos días, revisa lo que te he dicho del servidor de emule, bajar una nueva lista e ir probando.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:57:55 pm »
gracias toni.
yo pienso que no he tocado nada y que igual que me pasa esto se arreglara solo, porque el bittorrent lo tengo con la misma ip y ese si que me sale que tengo los puertos abiertos.
el caso es que me sale id baja pero me funciona a gran velocidad y sin el antifaz.

juma

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:53:24 pm »
Esta es una buena pagina: Divx Total Descargas Torrents:Te bajas de google el utorrent y buscas Divx Total Descargas torrents,asi como te lo pongo.Tienes series estrenos de cine,musica.etc,es mejor que la mula,yo ya no la utilizo,ademas muchas descargas no son lo que dicen que son.Espero os sirva