Autor Tema: Baca o cofre con techo panorámico  (Leído 3882 veces)

Coruño

  • Visitante
Baca o cofre con techo panorámico
« en: 03 de Diciembre de 2013, 10:32:49 am »
Hola a todos.
Estoy esperando por mi nueva zafira tourer (me la entregarán teoricamente en Enero). Actualmente tengo una zafira B cosmo con techo panorámico y llevo en verano baca original de opel anclada a las barras de techo, ya que necesito poner un cofre cuando vamos de camping.
La nueva zafira tourer llevará techo panoramico, sin barras de techo, y mi pregunta es ¿se puede acoplar una baca a este techo?, ¿tiene que ser la original de opel?, sería para colocar el cofre.
espero vuestras aportaciones.
Un cordial saludo desde Coruña.

 ºWº

keku

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2013, 15:40:33 pm »
Coruño, creo k en el foro hay un post k hablan de unas barras especificas para poner con techo panoramico que vienen en la pagina de opel en el apartado de accesorios, creo ke sale una foto con el logo de opel. Usa el buscador que algun compañero ya las ha montado y veras las fotos.

Coruño

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:30:31 pm »
Con el buscador no encontré nada específico, de ahí mi atrevimiento a preguntar a quién las haya montado.
En la página de opel en el catálogo de accesorios de ZT no viene la base específica, de ahí mi duda
Saludos

keku

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2013, 21:18:46 pm »
Yo lo he visto en alguna parte.
 Exactamente no se en k post, pero ya voy a mirar a ver si lo vuelvo a encontrar y te digo.

keku

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2013, 21:52:17 pm »
Perdona Coruño. No era un compañero de este foro. Era de otro. Si quieres t paso por privado el nombre del otro foro. Pero vamos, k barras para baul con techo panoramico hay. Pregunta en el conce. Son de opel (llevan el logo) y van ancladas a unas ranuras k kedan escamoteadas en los laterales del techo. Seguro k aqui en este foro tambien habrá alguien k las tenga puestas.

Coruño

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2013, 22:05:08 pm »
Ok, si me pasas la información del otro foro te lo agradezco. Un saludo

AlbertoEnc

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:10:38 pm »
Yo llevo techo panoramico y llevo baca , es la original de Opel , consegui sacarsela al comercial

aerolito

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2013, 18:59:25 pm »
Yo he puesto las originales , tengo techo panoramico y se montan y desmontan rapido y facil . No hay problema con el cristal panoramico si quieres mandame tu correo y t mando fotos de lad barras y del coche con el cofre o de cualquier detalle que quieras . este es mi tlf 629582590 victor.

JHC

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2013, 20:10:00 pm »
Victor, a lo mejor deberias haberle mandado el telefono por privado compañero...

layos4

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2013, 10:36:38 am »
una preguntita compañeros lo que tenemos nosotros en el techo de nuestras zafiras que es raling ??? o como se define por que no soy capaz de encontrar el sistema de enganche ni en thule y tambien si sabeis sobre que precio andas  *santa2* *santa2* *santa2*

psycho

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 07:36:09 am »
Si es railing. El precio depende de las barras que quieras poner.

layos4

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:17:19 pm »
y sabeis de algun sitio barato para pillarlas o abra que ir a la casa

psycho

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2014, 09:01:19 am »
Eso depende la zona de donde seas, por lo que veo Oviedo.
Si nadie de la zona te puede aconsejar seria ir preguntando precios en varios distribuidores.

riger1234

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2014, 01:00:08 am »
podrias poner unas foticos
de la baca y de los enganches del coche de la zafira c

riger1234

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2014, 01:42:09 am »
Hola a parte de la baca oficial de Opel que seguro que la fabrica Thule, alguien podría decir el modelo de enganche que tendría que llevar la baca Thule para adaptarse a la zafira tourer
voy a explica lo que he descubierto hasta ahora, es fácil pero nadie lo explica
se pueden combinar diferentes componentes
en función de;
1-barras
2-tipo de soporte
3- modelo de vehículo

las barras:
de acero forrada de plástico negro
de aluminio semi aerodinámica
de aluminio que se alarga y sale de la perpendicular del vehículo para ayudar a sacar los objetos
de aluminio aerodinamia
todas con posibilidad de varios longitudes
tipo de soporte:
vehículo con barras longitudinales  (soporte railing)
vehículo con guías escamoteadas   ( 751 más alto- 753 más bajo)
vehículo sin guías, ( se fija al marco  de la puerta ) 754
tipo de vehículo
el soporte  necesita una última pieza en función del modelo del vehículo, lo que permite que se adapte perfectamente a nuestro vehículo. Thule tiene muchas referencias  lo que permite una adaptación perfecta en casi todos los modelos.
Thule también posee barras de una sola pieza, que según el modelo del vehículo que tengamos nos podrá ir bien
para más información

http://www.thule.com/es-es/es/products/carriers-and-racks/roof-racks

layos4

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2014, 12:00:44 pm »
pero exactamente que tipo de enganche o definicion de barras tenemos en nuestra zafira tourer porque no es railin y no encuentro el adaptador exacto pa ella

riger1234

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2014, 13:57:12 pm »
pero exactamente que tipo de enganche o definicion de barras tenemos en nuestra zafira tourer porque no es railin y no encuentro el adaptador exacto pa ella
Por eso quiero ver unas fotos del tipo de enganche, venga, alguien que tenga la baca ya, que suba unas fotos para poder ver que modelo lleva
un saludo

layos4

  • Visitante
Re: Baca o cofre con techo panorámico
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2014, 21:03:56 pm »
yo la verdad que todas las tourer que veo por la carretera no tiene ninguna baca ......igual tengo que ir a el conce a que me digan el comercial soporte lleva la puñetera baca......a ver si tengo suerte y os pongo el modelo que lleva y el tipo de enganche el martes o miercoles