Hola a todos. Me llamo Pepe, vivo en Ibiza y adquirí hace unos 4 meses una zafira enjoy 1.9 cdti de 120 cv de segunda mano, de finales del 2006. La compré de rebote, pues iba por un megane del 2010 el cual cuando fui a dar la señal ya se había adelantado otro la tarde antes

. Así que el comercial de la renault me enseñó la zafira y ni me lo pensé

. Pero ahí fue cuando empezó la odisea. me la entregaron una tarde y fue bien, pero a la mañana siguiente al cogerla pa currar ¡zas! no arranca la cabrona. fallo de la llave. A casa por la llave de repuesto y a correr. A los días falla un calentador, algún problema con el fap, salta la advertencia del refrigerante y el vaso de expansión está por encima del nivel, advertencia del limpiaparabrisas. Después de paciencia y tres veces al taller, idas y venidas de la renault a la opel, el resultado es:
- Cambio de la egr
- Cambio de calentador
- Cambio del vaso de expansion del refrigerante
- Cambio de manguera picada en el circuito de los limpias ( conforme llenaba el deposito lo tiraba al suelo)
- Cambio de nosequé módulo electrónico para que las llaves vayan bien.
Despues de todo este rollo tengo que decir que estoy contento con este coche.Ahora va de lujo y sin errores

. Es mi primer coche y espero que me dure bastante y que to lo que tenga que salirle le salga ahora que pagan los franchutes

.
Un saludo a todos los zafireros.