Autor Tema: Duda sistema aparcamiento avanzado.  (Leído 1362 veces)

shak22

  • Visitante
Duda sistema aparcamiento avanzado.
« en: 30 de Noviembre de 2013, 13:39:45 pm »
Hay alguna manera de que el buscador de aparcamiento, te encuentre sitio a la izquierda?.

¿Como es?

Las dudas de novatillo, que aun no controla donde aparcar.

Un saludo y gracias.

JORE

  • Visitante
Re: Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2013, 17:29:01 pm »
Hay alguna manera de que el buscador de aparcamiento, te encuentre sitio a la izquierda?.

¿Como es?

Las dudas de novatillo, que aun no controla donde aparcar.

Un saludo y gracias.

Si, después de activar el asistente de aparcamiento, mientras vas circulando buscando un hueco, tienes que poner el intermitente izquierdo.

Un saludo

shak22

  • Visitante
Re: Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 17:36:10 pm »
Gracias

JORE

  • Visitante
Re: Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2013, 17:51:29 pm »
Gracias

De nada compañero!  Para esto estamos.

Ya me diras que tal va el sistema de aparcamiento avanzado... Aun no la he podido ir a buscar, pero los manuales ya me los he leído todos!  <locoloco


tejas

  • Visitante
Re: Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 09:12:57 am »
este sistema sirve para gente que le cueste mucho aparcar. si se te da medianamente normal aparcas antes solo que siguiendo las instrucciones. y cuidado! con el asistente dejan de pitar los sensores ya que te va diciendo hasta donde tienes que avanzar o retroceder...

drulin

  • Visitante
Re: Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 09:22:08 am »
Hola,

El sistema es la caña, yo no tengo problemas para aparcar, pero lo uso normalmente porque te dice si el espacio que has encontrado es suficiente para que entre el coche, y porque siempre deja un hueco entre las ruedas y el bordillo, lo cual es de una gran ayuda para no "morder" las llantas contra el bordillo.


AlbertoEnc

  • Visitante
Re: Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:09:39 am »
Y lo que pone que necesita una calibracion de unos 40 kms antes de usarlo por primera vez??

tejas

  • Visitante
Re: Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:32:18 am »
Hola,

El sistema es la caña, yo no tengo problemas para aparcar, pero lo uso normalmente porque te dice si el espacio que has encontrado es suficiente para que entre el coche, y porque siempre deja un hueco entre las ruedas y el bordillo, lo cual es de una gran ayuda para no "morder" las llantas contra el bordillo.


para gustos los colores. pero tambien deja pasar todos los huecos donde entra justo. por no decir a la velicidad que hay que circular para que funcione

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2013, 21:16:03 pm »
Os juro k no se ni si el mío funciona!!  So.. So.. So..
A ver si un día lo pruebo...

laski

  • Visitante
Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2013, 04:02:49 am »
Yo me entere ayer pero dura solo mientras llevas el intermitente no? No es como el derecho que no hace falta...
Saludos

Hobbit

  • Visitante
Re:Duda sistema aparcamiento avanzado.
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:27:06 am »
Para activar el asistente de aparcamiento has de activar el sensor (en caso de llevarlo desactivado), pulsando una vez el botón habilitado en la consola central, y después mantener pulsado el botón hasta que en la pantalla del menú entre los aros del velocímetros/revoluciones te indique que se activó.
En realidad has de circular a menos de 30 Km/h, lo cual me parece razonable velocidad para no ir pegando frenazos y nos desvirguen la trasera .::.
Automáticamente busca el lado derecho a no ser que decidas buscar en el izquierdo para lo cual has de poner el intermitente al lado izquierdo y por lo tanto dejará de detectar los huecos de aparcamiento validos del lado derecho. Noo
Es largo, pero mi mujer no me deja abrir la boca en casa. )))
Espero haber aclarado dudas. AmmA
Un saludo O0