Autor Tema: Anclajes para silla en posicion contramarcha isofix  (Leído 787 veces)

regondi

  • Visitante
Anclajes para silla en posicion contramarcha isofix
« en: 29 de Noviembre de 2013, 22:52:30 pm »
Hola.
he comprado una silla con isofix que va en posion contra marcha: Dicha siilla, una vez conectada al isofix, hay que tensarla y asegurarla con dos cintas que lleva en la parte posterior de la silla con sendos ganchos que, deben ponerse en unas argollas que deben ir en el suelo de la parte posterior del asientop trasero. Bueno, pues no hay ninguna argolla. Como es esto posible? En un coche moderno que no lleve esto? Hata el polo de mi mujer lo lleva, o es que no lo he visto? Alguna idea?

kike1973

  • Visitante
Re: Anclajes para silla en posicion contramarcha isofix
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:14:19 am »
Hola.
he comprado una silla con isofix que va en posion contra marcha: Dicha siilla, una vez conectada al isofix, hay que tensarla y asegurarla con dos cintas que lleva en la parte posterior de la silla con sendos ganchos que, deben ponerse en unas argollas que deben ir en el suelo de la parte posterior del asientop trasero. Bueno, pues no hay ninguna argolla. Como es esto posible? En un coche moderno que no lleve esto? Hata el polo de mi mujer lo lleva, o es que no lo he visto? Alguna idea?

Pues la mia es de 2008 y si lo lleva creo recordar que las argollas están justo al final de los respaldos de la segunda fila de asientos, quedan casi rozando el maletero.

regondi

  • Visitante
Re: Anclajes para silla en posicion contramarcha isofix
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:16:14 am »
no, no me refiero a eso. Eso que dices lo lleva el mio y es el top tether. Estos anclajes  quedigo deben estar detras de los asientos delanteros, son para asegurar y tensar una silla puesta del revés (a contramarcha)

kike1973

  • Visitante
Re: Anclajes para silla en posicion contramarcha isofix
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:31:09 am »
Esto es de mi manual, míra tus asientos a ver si tienen estas argollas, ¿Por qué me imagino que te refieres a estas verdad?

regondi

  • Visitante
Re: Anclajes para silla en posicion contramarcha isofix
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:33:32 am »
Te he contestado más arriba, no son esas, más arriba lo explico. gracias y saludos¡

kike1973

  • Visitante
Re: Anclajes para silla en posicion contramarcha isofix
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:48:57 am »
Hola.
he comprado una silla con isofix que va en posion contra marcha: Dicha siilla, una vez conectada al isofix, hay que tensarla y asegurarla con dos cintas que lleva en la parte posterior de la silla con sendos ganchos que, deben ponerse en unas argollas que deben ir en el suelo de la parte posterior del asientop trasero. Bueno, pues no hay ninguna argolla. Como es esto posible? En un coche moderno que no lleve esto? Hata el polo de mi mujer lo lleva, o es que no lo he visto? Alguna idea?

Perdon..... pero al leer esto  (Dicha siilla, una vez conectada al isofix, hay que tensarla y asegurarla con dos cintas que lleva en la parte posterior de la silla con sendos ganchos que, deben ponerse en unas argollas que deben ir en el suelo de la parte posterior del asientop trasero.) pensé que te referias al asiento trasero como dices y no al delantero.....

Mañana mirare mis asientos delanteros y a ver que puedo decirte.

Un saludo.

dmb

  • Visitante
Re: Anclajes para silla en posicion contramarcha isofix
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:21:58 am »
Hay que mirar a ver si la zafira tiene el isofix de dos o tres puntos. Antes el tercer punto, la argolla que dices, no era obligatoria.