Autor Tema: apoyabrazos opc  (Leído 1132 veces)

gelu zafi

  • Visitante
apoyabrazos opc
« en: 29 de Noviembre de 2013, 14:26:38 pm »
Hola, tengo en mente vender mi zafira cdti cosmo y comprar una opc B. Por mucho que mira veo que no lleva apoyabrazo conductor,  la mia lo lleva de serie y aunque parezca una tonteria creo que me costaria conducir sin el. ¿ alguien sabe si se puede poner?
Al llevar los recaro me imagino que no se podrá.  Gracias.  Buen dia a todos

dmb

  • Visitante
Re: apoyabrazos opc
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:05:29 pm »

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: apoyabrazos opc
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:07:38 pm »
si se puede poner despues yo mismo lo hice , me puse el original

gelu zafi

  • Visitante
Re: apoyabrazos opc
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:12:40 pm »
En la opc no se debe poder poner es la duda que tengo. Creo que no se puede enganchar al asiento, tendrá que ser los que venden en ebay.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: apoyabrazos opc
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:20:25 pm »
En la opc no se debe poder poner es la duda que tengo. Creo que no se puede enganchar al asiento, tendrá que ser los que venden en ebay.

pues fijate que vas a tener razon . por que he mirado fotos y no lo lleva . es posible que sea por el tipo de asiento . puede que de los que se pillan en la consola central si se pueda  L--i

gelu zafi

  • Visitante
Re: apoyabrazos opc
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:52:00 pm »
Si, va a ser así,  de enganchar abajo en la consola. Me gusta mas el mecanismo del asiento pero bueno. ... gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: apoyabrazos opc
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:10:55 pm »
El AVIÓN del  AmmA Gorgel 999 lleva como los del primer enlace que te ha puesto dmb  AmmA aquí te pongo el enlace a su maravilloso bicho  SoO SoO <love <love
Con tu permiso  AmmA http://clubzafira.com/index.php?topic=19238.msg414327#msg414327

gelu zafi

  • Visitante
Re: apoyabrazos opc
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:40:42 pm »
Ahhhhhhh, pues parece que queda bien, me gusta. Gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: apoyabrazos opc
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:45:44 pm »
Da se las al  AmmA Gorgel 999 por poner las fotos de su AVION  <love