Autor Tema: limpieza mariposa  (Leído 10207 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #75 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:55:51 am »
Pues sí  SoO lo normal es que desaparezca la luz pero el código siga  AmmA
Al final vas a tener razón entre la bruja y el Mago de Oz vaya tela AmmA

rigelvega

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #76 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:58:00 am »
Hola de nuevo.

ADRI, que era el Gremlin..... Mägo de Oz me ha ayudado para que se marchase... a ver si me ayuda con el compresor y la Zafira va como la seda.....

Mi  *santa2*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:04:41 am »
Me alegro de que vaya como la seda  AmmA .::. eso sí acuérdate de mantenerla como la seda  O0 llevando las revoluciones bien  O0
Disculpa con el mago  *santa4* *santa2*

rigelvega

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #78 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:11:52 am »
Hola apreciado ADRI.

No pasa nada... PLi PLi PLi PLi. Cosas normales con las pesadillas que he pasado últimamente... a ver si el 2014 no es tan conflictivo....

Mi  *santa2* *santa4*

kike1973

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #79 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:14:20 am »
A mi la luz de avería se me quitó el mismo día que arreglé lo del conector, pero los errores tres semanas, ya veis..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #80 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:18:50 am »
Hola apreciado ADRI.

No pasa nada... PLi PLi PLi PLi. Cosas normales con las pesadillas que he pasado últimamente... a ver si el 2014 no es tan conflictivo....

Mi  *santa2* *santa4*
Yo empiezo con buen pie  <cabreado el bimasa  ||O

A mi la luz de avería se me quitó el mismo día que arreglé lo del conector, pero los errores tres semanas, ya veis..

No hay dos iguales  L--i

kike1973

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #81 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:28:07 am »
Ya ves adrilore, made in OPEL.  XDD XDD XDD

rigelvega

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:28:43 am »
Hola ADRI.

Lo siento muchísimo... así empecé este año que terminamos, en enero el bimasa.... espero que se pare y no sigan los meses igual que me pasó en la mía.

En el foro hay varios hilos de cómo conseguir el recambio muy bien de precio, en especial uno de la SAAB, muy bien de precio. También hay un compañero que está montando un kit de bimasa a monomasa... a ver si lo acaba y nos comenta sus impresiones.

Mi cordial saludo, y espero que el Gremlin no se haya ido a Zaragoza... que al fin y al cabo no está muy lejos....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:32:05 am »
Calla pecador  >:D que sólo es el embrague y vale porque de EGR y mariposa se encarga el  AmmA JUANDRES y el 43  >:D >:D

legionariodos

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:03:40 pm »
Hola ADRI.

Todo desapareció de repente.... al instante, los testigos y los errores... magia Borrás....

Mi cordial  *santa2*

la bruja , la bruja, jeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rigelvega

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #85 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:07:05 pm »
Hola legionario.

Como le vaya la Bruja al pobre ADRI, lo tiene claro. Llevo un año con ella y no se va ni a tiros... que tía más pesada.... Esperemos que con el cambio del bimasa se le pase la afección y le quede la Zafira impecable.

Mi cordial  *santa2* como siempre, apreciado legionario.

legionariodos

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #86 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:16:14 pm »
 XDD XDD la bruja la llevamos todos, "LA ELECTRONICA", cuando funciona bien todo al 100 % da gusto, la verdad, pero de repente  :oops:, todo judio, sin previo aviso, asi es la electronmica, funciona   O0 y de repente "zassssss" *santa3*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #87 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:22:08 pm »
Hola legionario.

Como le vaya la Bruja al pobre ADRI, lo tiene claro. Llevo un año con ella y no se va ni a tiros... que tía más pesada.... Esperemos que con el cambio del bimasa se le pase la afección y le quede la Zafira impecable.

Mi cordial  *santa2* como siempre, apreciado legionario.

Como te dije es solo el embrague  AmmA hoy he estado en Formigal y Biescas y tanto a la ida como a la vuelta el 43  >:D hace su trabajo en el Morepos un puerto que aunque esta en obras en tramos hay otros que  Noo y te puedo asegurar que la 4ª y la 5ª subiendo van finas , finas y los 150 jamelgos tambien  >:D >:D yo creo que  Noo le ha quedado resto alguno de carbonilla  PLi PLi
Que lo diga el  AmmA JUANDRES   Ds Ds si cuando veo ese puerto se le pega la carbonilla  >:D

ana0906

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #88 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:25:29 pm »
 XDD XDD XDD   no, se nos pega la carbonilla :DD :DD :DD

rigelvega

  • Visitante
Re: limpieza mariposa
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:32:55 pm »
Hola ADRI

Mi abuela paterna nació en Biescas... y esquié en Formigal hace algunos lustros +- 7... que viejo soy. Me alegro que tu Zafira funcione tan bien... y sólo tengas el bimasa...

Mi cordial saludo, y caña los 150 galgos que llevas bajo el pié derecho.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Re: limpieza mariposa
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:19:42 pm »
Hola ADRI

Mi abuela paterna nació en Biescas... y esquié en Formigal hace algunos lustros +- 7... que viejo soy. Me alegro que tu Zafira funcione tan bien... y sólo tengas el bimasa...

Mi cordial saludo, y caña los 150 galgos que llevas bajo el pié derecho.

Y espera jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2