Autor Tema: Presentación  (Leído 266 veces)

paxtas

  • Visitante
Presentación
« en: 29 de Noviembre de 2013, 11:44:52 am »
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y quiero comprarme un opel zafira.
Dudo entre Zafira Tourer y Zafira Family 1.7cc 110/125CV, ya por tema económico y fiabilidad.
Zafira Family 1.7cc 110CV se queda muy bien de precio y tal como están las cosas.....
Espero que me podáis ayudar!!!
Gracias.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:58:19 am »
hola bienvenido al club . hecha un vistazo por el foro que hay muchisima informacion sobre la zafira .  O0

paxtas

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:01:29 pm »
Me puedes orientar??
Dónde puedo leer consejos de Opel Zafira 1.7CDTI??
Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:05:37 pm »
por lo que tengo leido va bastante bien . pero es mejor que uses el buscador del foro y veras como te salen un monton de hilos en los que la gente a dejado sus impresiones . deja este hilo para que la gente del club te de la bienvenida  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:10:38 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:14:12 pm »
Hola paxtas :)

Pasa y ponte cómodo  O0

paxtas

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:19:38 pm »
Gracias

Re: Presentación
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2013, 13:35:52 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Presentación
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:24:53 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 Otro maño más  O0 O0 O0
Pásate por este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=35955.msg630616#msg630616  AmmA

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Presentación
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2013, 19:29:07 pm »
Bienvenido y diviertete.
Yo creo que mejor si te pasas por aqui http://clubzafira.com/index.php?topic=60674.0 supongo que iran los dos modelos de Zafira y asi podras verlas y comentar con los fieras cual te podria interesar.  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Presentación
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2013, 06:39:11 am »
Bienvenido

cep

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2013, 20:20:48 pm »
Saludos.

  Conduzco desde hace 6 meses  y mas de 10000 Km una Family 1.7 125 cv.( la de 110 cv no la e manejado). anteriormente tube una zafira A 2000 dti 100 cv.
  Estoy muy satisfecho, los 125 cv mueven muy bien este coche incluso muy cargado con todas plazas y la vaca a tope.
  Al principio me parecia que hera floja en bajas pero o se a espavilado el motor o yo me e acostumbrado. Si no estas pendiente acabas sin pensar cambiando sobre las 2000 rpm y sube con alegria. Pero si le pisas sin contemplaciones corre que se las pela adelantaando con rapidez. Es muy estable y con buenos frenos. El acabado interior es bueno y se nota los años que llevan puliendo problemas.
Es evidente que la turnner es mas avanzada, más grande y pesada , pero muy cara en comparación a la Family y dinamicamente no hay grandes diferencias e incluso la veterana tien ventajas como el peso que compensa muchas impresiones dinamicas. Terminando de redondear la cosa el precio. Algo hay cuando se sigue incluso pidiendo tanto como la moderna.

Si haces carretera de vez encuando sin preocuparte demasiado de las rpm, funcionando de 2000 rpm en adelante
que en carretera abierta en 4 y 5 que el coche ya lo pide solo y en autopista en 6 que ya funcionas a 120 km/h, ni te enteraras del filtro. En ciudad es otro cantar ya que todos, los coches del mercado a la larga dan problemas.

Si te gusta el coche y puedes acceder al 125 cv adelante. Aunque realmente el 110 no habra demasiada diferencia y si la hay solo sera pisando a fondo.

Tengo  cerca 30 años de conductor y muchos coches manejados, ademas de dedicarme otros tantos años a la automoción que es una de mis pasiones.

ernest95188

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:58:23 pm »
Hola y bienvenido.
Yo me cogeria la zafira tourer, principalmente por que el diseño es actual y por el tema de recambios.

analantres

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:40:53 am »
Bienvenido  O0

Belloto

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:19:36 pm »
Hola, O0