Autor Tema: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)  (Leído 1739 veces)

theboarder

  • Visitante
Bueno ... la cosa viene del otro dia con la tormenta se me quemo la unidad de encendido del PC ... la que lleva el cable de la toma de corriente ... bueno me compre otra (que fuer el dia del golpe) y desde entonces todo ha ido de mal a peor ...

El PC al parecer se cargaba estaticamente .... y no dejaba que la señal llegara a la pantalla ... o yo que se ... el caso es que lo desmontamos ... lo montamos y voila ... funciona .... he de decir que cambiamos la tornilleria por una anti estatica y punto ... bueno pues hoy lo enchufo .... carga ... no reconoce un lector DVD (tampoco pasa nada) ... y va bien pero se cuelga al navegar ... despues del 3º arranque ... dejo de arrancar y dice que no encuentra el NTRDL o asi .... muy malo ... bueno con el portatil (desde donde escribo) dije ... bahh me conocto finalmente al WIFI de casa .... (porque antes no lo he conseguido ...) eso si si es del cable va de PM ... pero en WIFI ni de c*** .... como soy listo tengo en WIFI con contraseña ... como tambien soy muy listo pense que era la que habia escogido al instalar el Ro$uter .... pues viene mi hermano y se queria conectar ... le doy la contraseña ... y nada ... va probando varias cosillas y da con ella ... med estraño y digo que raro ... bueno no pasa nada .... la pongo en el portatil y ya esta ....

Como voy de muy muy listo .... la cosa no va .... no funciona ... para nada el WLAN....

1ª pregunta  - Porque?
2ª pregunta - Como lo hago funcionar ...


hahahahaha ya os veo .... lo he probado de todo (excepto llamar al servicio tecnico) ....

Como el portatil reconoce las redes ... veo la mia ... y 4 mas (cuando estoy en el salon) y veo la mia y 8 mas en la habitacion ...

Hay 2 no seguras (muy baja intensidad) de hecho estoy ahora mismo enganchado a una ... pero va y viene ... se desconecta y se conecta ... de tanto en tanto ... para ir viendo las paginas no esta mal ... pero al contestar a emails ... la cosa se pone algo dificil ...

las demas tienen contraseña... y paso de andar buscandolas... asi que

COMO ME CONECTO A LA MIA?

El que lo descubra tiene derecho a una cena "especial" de Invierno .... mañana os leo que no se si podre volver a conectarme

chiscueli

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 21:04:36 pm »
Si por wifi te conectas sin problemas y te falla la conexión de cable (LAN) en el portátil, quita la alimentación del router y la vuelves a poner y casi seguro que ya se conectara el portátil por LAN.

Si fallan las dos LAN y WIFI resetea el router y vuelve a configurarlo desde el portátil.

Así todo dinos que router es, marca y modelo.

nito

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 21:06:22 pm »
facil
resetea el router
luego vuelves a entrar en el menu del router y habilitas de nuevo contraseñas

theboarder

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 21:25:36 pm »
Si por wifi te conectas sin problemas y te falla la conexión de cable (LAN) en el portátil, quita la alimentación del router y la vuelves a poner y casi seguro que ya se conectara el portátil por LAN.

Si fallan las dos LAN y WIFI resetea el router y vuelve a configurarlo desde el portátil.

Así todo dinos que router es, marca y modelo.

uhmmm justo al reves .... con el cable se conecta el LAN y normal .... pero por wifi nada  del mio ... es un 3Com
facil
resetea el router
luego vuelves a entrar en el menu del router y habilitas de nuevo contraseñas
supongo que tengo que estar conectado con el cable al LAN para eso, no?

porque la IP de direccion para acceder al route no la reconoce por WIFI

chiscueli

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2007, 21:48:00 pm »
Para resetearlo le das a un botoncito que tendra el router por la parte de atras que pondra rest, luego te conectas por lan y entras en la configuracion por ip desde el portatil.

chiscueli

  • Visitante

theboarder

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2007, 09:12:56 am »
ok gracias

mirare esta tarde  a ver....que estoy que me subo por las paredes ....  :DD :DD

nito

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2007, 11:46:05 am »
has podido resetearlo
encuentra la red el portatil
si la encuentra entra en tu navegador y escribe en la barra la direccion de router, la mia y crreo que es la misma para todos es 192.168.1.1
y luego pues es mirar en que menu esta lo de las contraseñas, pero de principio estara libre y no has de tener problema en conectarte,
no es que sea un entendido es que ultimamente me ha pasado cada 2x3

suerte y a por el

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2007, 11:57:39 am »
Asegurate de poner bien la contraseña de la wifi, ten encuenta que puede distinguir entre mayusculas y minusculas y en muchos routers, si te equivocas en algun caracter parece que te acepta entrar pero no puedes navegar.

Normalmente (los de telefonica por lo menos) los routers tienen una opcion que es dejando el boton de reset pulsado 10 segundos (o el boquetito k tienen para meter la punta de un boli, etc) se reprograman con la configuracion de fabrica (eso es como cuando te lo dieron por priemera vez).

Tambien, fijate k tu receptor wifi este configurado para conseguir ip y dns automaticamente.

Con respecto al pc de sobremesa el problema que tienes esta localizado en el disco duro. Es un problema muy comun cuando se apagan bruscamente los pc's. Te recomiendo que metas el cd de windows xp y arranques desde el, para acceder a la consola de recuperacion y alli teclees "chkdsk /p /r" (sin las comillas), esto hara un chequeo de tu disco duro y recuperara los errores. Suele funcionar en el 90% de los casos.

theboarder

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2007, 12:41:17 pm »
gracias ... no aun no he reseteado el router ... el pc esta tarde lo probare con el CD de windows (a saber donde esta ...  :8() y luego mirare el router ...

una pregunta ... para acceder al la direccion del router es mejor estas conectado por cable ... ya que si solo es WIFI y no lo reconoce ... no abre, verdad?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2007, 12:53:35 pm »
Correcto!  O0

julymotores

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2007, 15:33:09 pm »
creo habrte entendido que fue por la tormenta metelo por el seguro ( que te lo paguen o arreglen ) y en paz se de gente que le pagaron tele,nevera y demas para eso estan los seguros O0

theboarder

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2007, 16:13:03 pm »
oeoeoeoeoeoeoe O0 O0

lo del WIFI arreglado ... algo costo ... pero ya rula..... lo del PC creo que va para mas largo .....

de momento no arranca con el CD .... tengo que remirarlo


Gracias a todos .... que corra esa ronda de cervecitas

creo habrte entendido que fue por la tormenta metelo por el seguro ( que te lo paguen o arreglen ) y en paz se de gente que le pagaron tele,nevera y demas para eso estan los seguros O0
uhmmm me lo mirare ....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2007, 18:20:16 pm »
Eso me suena a que no sincroniza bien el router con la linea de telefono

DiegoMAN

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2007, 10:22:23 am »
A mi por una tormenta tuve que cambiar la fuente de alimentación y la placa base, y el seguro no quiso saber nada, ya que ningún otro electrodoméstico se había estropeado  <cabreado

theboarder

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2007, 11:47:11 am »
bueno


el portatil ya rula .... y de momento lo robo a la mujer para postear desde casa

el ... pc .... me da que va a tener que ser formateado .... porque ni con el CD de windows se recupera ....  :'( :'( :-\

DiegoMAN

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2007, 14:51:37 pm »
Pues nada, salva los datos que puedas y mete el CD de windows para formatear+instalar todo de nuevo.
Suerte y al toro  O0

theboarder

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2007, 22:12:22 pm »
bueno finalmente el pc ya esta .... ha costado ya que despues de formatear he tenido que hacer algun chanchullo para que aceptara los discos duros tal cual ...

lo malo es que esta fuente tiene un enchufe menos  y asi el lector de DVD no rula .... pero la grabadora si


Gracias

Tatlan

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:48:47 am »
lo malo es que esta fuente tiene un enchufe menos  y asi el lector de DVD no rula .... pero la grabadora si

Yo he visto por ahí ladrones, que pones un enchufe en una punta y te salen dos por la otra para estos casos. Me los trajo una vez el ingeniero pero no se de donde los sacó.

Tatlan

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:54:12 am »
Acabo de mirar a ver si tenía alguno y Si, he encontrado uno con algo de polvo, si lo quieres es tuyo. ;)

theboarder

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:01:26 am »
hombre no digo que no .....
que quieres a cambio?

Tatlan

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:04:19 am »
que quieres a cambio?

Puedo escojer?  :DD  :DD  :DD  :DD no nada hombre, si te hace falta te lo regalo.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:25:24 am »
Estos son mis chicos  :'(  O0
Y eso que son catalanes  >:D (es broma, para que no se mosquee nadie)

Tatlan

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alcance)
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:08:25 pm »
lo malo es que esta fuente tiene un enchufe menos  y asi el lector de DVD no rula .... pero la grabadora si

Ya lo has podido arreglar?  ;)

uge_l

  • Visitante
Re: pc ... portatil ... wifi ... y el vecino (o de hecho los 8 que tengo al alca
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:14:06 pm »
No se si llego tarde!

Ese ladron es para sacar mas conexiones a la fuente para lectores, discos, ventiladores etc no?
En tiendas de informatica los venden por unos centimos.
Yo me aficioné al modding y entre ventiladores y catodos tenia una central  :DD :DD :DD :DD y en app (por ejemplo) compraba estos ladrones  O0