Autor Tema: Precio zafira  (Leído 2631 veces)

penuja

  • Visitante
Precio zafira
« en: 22 de Octubre de 2007, 11:53:31 am »
Bueno queria comentaros que hoy he ido con el vassco a la Opel y por una enjoy 19 cdti (120 cv ) 6v y 6 airbag
el precio que nos pone es de 25.170 + 400 pintura+400 pack =25.970
no os parece una pasada yo no estoy muy puesto en la zafira B ya que como sabeis tengo la A pero me parece desorbitado el precio que opinais
Luego en otro sitio hemos visto la misma pero con 8 airbag en vez de 6  esta con 31000 km por 19000€ que os parece este precio para una de 2ª mano eso si esta impecable y es del 8 del 2006

danu26

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 12:08:24 pm »
mira la compañera de trabajo de mi mujer se a quedado una exactamente como la mia, enjoy con techo, mp3, apoyabrazos,antinieblas, parrot, por 21850€ y de las nuevas las que traen la vaca en cromado brillante. de esto hace 2 semanas.

Tatlan

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 12:08:44 pm »
Pues algo caro ese sitio.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio zafira
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 12:08:57 pm »
La primera la veo un pasote, la de segunda mano no esta nada mal, siempre y cuando este bien de mecanica.

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2007, 12:12:34 pm »
mira la compañera de trabajo de mi mujer se a quedado una exactamente como la mia, enjoy con techo, mp3, apoyabrazos,antinieblas, parrot, por 21850€ y de las nuevas las que traen la vaca en cromado brillante. de esto hace 2 semanas.
Pues esta sin techo sin parrot sin apoyabrazos sin antinieblas :8(

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2007, 12:13:34 pm »
La primera la veo un pasote, la de segunda mano no esta nada mal, siempre y cuando este bien de mecanica.
todavia tiene la garantia oficial O0

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2007, 12:14:47 pm »
Y Miguel no se donde anda que no me ha contestado al privado <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2007, 12:17:34 pm »
las 2 me parecen caras, aki en un concesionario de alicante que se llama http://www.borjamotor.com/ estan en oferta!!! e visto una enjoy por 17000 € tienen imail pasate o pregunta aver que pasa  opel@borjamotor.com, la que te piden 25.000 sera sin el triple plan prever no¿? <locoloco


la mia 20900 con aleron y parrot plan3x prever incluido enjoy 120cv

lucia

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2007, 12:19:06 pm »
penuja diles que no se tiren de la moto. la mia zafira enjoy 120cv pintura llantas clima antinieblas  cdmp3 21900 y porque pare de apretar. diles que si estan  <locoloco <locoloco

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2007, 12:24:31 pm »
las 2 me parecen caras, aki en un concesionario de alicante que se llama http://www.borjamotor.com/ estan en oferta!!! e visto una enjoy por 17000 € tienen imail pasate o pregunta aver que pasa  opel@borjamotor.com, la que te piden 25.000 sera sin el triple plan prever no¿? <locoloco


la mia 20900 con aleron y parrot plan3x prever incluido enjoy 120cv
Si es sin el plan renove ya que el suyo un opel astra tiene 6 años
Lo malo es que cada vez que tenga algun problema tendra que ir a alicante,no

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2007, 12:25:19 pm »
penuja diles que no se tiren de la moto. la mia zafira enjoy 120cv pintura llantas clima antinieblas  cdmp3 21900 y porque pare de apretar. diles que si estan  <locoloco <locoloco
No le he tirado yo de la moto :DD :DD :DD


pepetoni

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2007, 12:33:42 pm »
las 2 me parecen caras, aki en un concesionario de alicante que se llama http://www.borjamotor.com/ estan en oferta!!! e visto una enjoy por 17000 € tienen imail pasate o pregunta aver que pasa  opel@borjamotor.com, la que te piden 25.000 sera sin el triple plan prever no¿? <locoloco




la mia 20900 con aleron y parrot plan3x prever incluido enjoy 120cv
Si es sin el plan renove ya que el suyo un opel astra tiene 6 años
Lo malo es que cada vez que tenga algun problema tendra que ir a alicante,no
Ke va!!!!! la garantia es en toda españa!!!! tu llevas el coche donde kieras sinempre que sea concesionario oficial

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2007, 12:36:00 pm »
 :o :o :o Jo"er que precios y con techo sabes si esos conceden prestamos

pepetoni

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2007, 12:41:13 pm »
pues claro!!! que conceden prestamos!!! es un concesionario de coches y como en todos tendran sus sucursales bancarias asociadas... no se imagino, la verdad es que son buenos precios, me tenia que aver esperado 4 mesecitos y me ahorraria 3000€ mas

TRULY

Re: Precio zafira
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2007, 13:01:24 pm »

Si es sin el plan renove ya que el suyo un opel astra tiene 6 años
Lo malo es que cada vez que tenga algun problema tendra que ir a alicante,no

de todos modos Pedro, ¿no teneis la manera de haceros con un coche de mas de 10 años por 4 pesetas y darlo para el prever? os harian el descuento de los 4800 ¿no?

lucia

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2007, 13:01:36 pm »
soy lucia de nuevo tengo que rectificar me costo la zafi 20900euros

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Precio zafira
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2007, 13:01:44 pm »
Penuja no te fies de los precios demasiado bajos en vehículos de ocasión, nadie dá duros a cuatro pesetas.
En cuanto a nuevo, espera la opinión de Miguel y seguro que te hace mejor oferta de lo que dices. Para el prever, compra un coche de 10 años que los hay y lo entregas, igual te ahorras unos €. Si no encuentras te vendo el mío por 2000€ y luego lo entregas y con la diferencia nos hacemos un botellón en la kdd nacional.  :DD
Bromas aparte, ese precio es demasiado caro, en mi opinión.

Sardi

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2007, 13:03:08 pm »
A mi me parece bastante caro viendo lo que ha costado ultimamente la zafi a los compañeros o a mi mismo

TRULY

Re: Precio zafira
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2007, 13:05:08 pm »
opino exactamente lo mismo que todos vosotros, hombre en Vitoria se dice que hay un "buen" nivel de vida y seguramente mucha menos competencia pero.........................tanto me parece un pasote.

pepetoni

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2007, 13:05:59 pm »

Si es sin el plan renove ya que el suyo un opel astra tiene 6 años
Lo malo es que cada vez que tenga algun problema tendra que ir a alicante,no

de todos modos Pedro, ¿no teneis la manera de haceros con un coche de mas de 10 años por 4 pesetas y darlo para el prever? os harian el descuento de los 4800 ¿no?

en mi calle hay un ford fiesta por 400€ aparte matriculacion... saldria por unos 700€
Penuja no te fies de los precios demasiado bajos en vehículos de ocasión, nadie dá duros a cuatro pesetas.
En cuanto a nuevo, espera la opinión de Miguel y seguro que te hace mejor oferta de lo que dices. Para el prever, compra un coche de 10 años que los hay y lo entregas, igual te ahorras unos €. Si no encuentras te vendo el mío por 2000€ y luego lo entregas y con la diferencia nos hacemos un botellón en la kdd nacional.  :DD
Bromas aparte, ese precio es demasiado caro, en mi opinión.
el concesionario borja motor es uno de los mas prestigiosos de la provincia de alicante ademas, estan picados con perez pascual (opel en benidorm) aver kien vende mas!!! si pides precios en perez pascual y lo llevas a borja motor te lo ponen mas varato y viceversa, estan que se tiran de los pelos

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2007, 13:11:28 pm »
Pues si que lo habia pensado y se lo comente a el vassco en comprar un coche para darlo en plan renove y aparte poder vender el suyo que tambien es otro dinero que pilla, el que hemos visto hoy con 31000Km la verdad es que esta como nuevo se ve que ha estado cuidado pero ahora le toca decidir a el vassco O0
Y Miguel no se donde andara estara con los peces enbobao :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2007, 13:12:26 pm »
seguro que se a metido en algun club de peces y nos a dejado tiraos
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Precio zafira
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2007, 13:14:33 pm »
 :DD :DD :DD :DD buscando a NEMO..............ehmmmmm................argggggg................Digo a Miguel  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Precio zafira
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2007, 13:15:35 pm »
Sobre el concesionario que comentas pepetoni si que tengo entendido que es muy bueno hasta que no he visto el nombre y no me he metido no lo reconocia pero cuando yo estube mirando hace 2 años ya estube consultando pero estaban mas caros y todavia no estaba la B O0