Autor Tema: Pitido (parecido) en marcha  (Leído 326 veces)

TOMAKERO

• Visitante
Pitido (parecido) en marcha
« en: 16 de Noviembre de 2013, 14:35:33 pm »
Buenas , en mi zafi se oye como un ¿pitido? que va a corde con las revoluciones del motor, en punto muerto parece que no lo hace,en el taller me dicen que puede ser un manguito del turbo.Cundo le parece se enciende el"cochecito con la llave inglesa" otras  el control de gases...
No gano para sustos de repente se queda sin potencia y tengo que vover a arrancarlo en fin ¿alguna idea? gracias.

joae82

• Visitante
Re: Pitido (parecido) en marcha
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:47:36 pm »
pitido o silvido???? puede parecer lo mismo, pero no lo es jejejejeje

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:02:17 pm »
Has echo la prueba de los pedales  L--i

TOMAKERO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:09:01 pm »
no la verdad es que no

joae82

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:11:25 pm »
pues haz la prueba a ver si te sale algun error y no lo pones a quí para poder ayudarte en la medida de lo posible

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:44:20 pm »
 O0 O0 sigo este hilo , porque a mi el coche me hace un silvido que se acentua a 2000 rpm, supongo que lo hara antes pero lo ahoga el ruido motor, creo tenerlo localizado en el alternador, aunque carga bien y no hay chivatos encendidos, puede que sea suciedad, estare al lorete Loo: Loo:

TOMAKERO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2013, 16:50:01 pm »
hola ya he echo la prueba y me sale ECN 112561 Loo:

joae82

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2013, 20:06:19 pm »
Compañero, limpia el cuerpo de la mariposa, de hay te viene el pitido, por que tendra tanta *** que te hace ese sonido, y mira las juntas que esten bien.

Cuando lo hagas ya nos diras, y ya que limpias eso, aprovecha a limpiar la EGR y MAP, que falta le hara

Saludos

TOMAKERO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:47:58 pm »
buenas me acaban de llamar del taller y me he sentado, no se que del colector de admision agarrotado y ..... (ya no escuchaba mas) unos 800€ SoO

joae82

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:26:36 pm »
Haber si te suena,

Mariposas de la admisón agarrotadas...... 800€

Puede ser???

TOMAKERO

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:32:03 pm »
Mariposas no me ha dicho pero mañana hablare con el (mas tranquilo) y me repita.
Es por si es algo limpiable y quiere cambiarlo y au.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2013, 20:58:34 pm »
 SoO SoO es la varilla dichosa de la apertura de las mariposas del colector de admision, pero.... eso no emite ningun ruido, yo no la llevo hace mas de 20000 km, como muchos  AmmA del foro, y se nota un poco menos de alegria en baja, el tipico tironcillo que da en 2ª cuando le pisas, los dichoss casquillos de la varilla que se descomponen y solo actua la del tercer cilindro que esdonde esta el actuador electronico, el taller te quiere cambiar el colector entero ya que no hay despiece de esto, mira por el buscador del foro y te encontraras mucha informacion al respecto, yo ya te digo que voy si la varilla y el coche va de cine, limpia bien egr, y mariposa y sensor como bien te comenta joae82 y dejate de 800 pavos, yo es lo que haria, vamos.....

TUTORIAL-CAMBIO DEL COLECTOR DE ADMISION.pdf

mirate Loo: este  So.. So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:38:12 pm »
Observar el hilo del  AmmA MAguayo y veréis como poner otra vez la varilla y  Noo tener problemas con esta http://clubzafira.com/index.php?topic=58178.msg846559#msg846559

TOMAKERO

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:18:27 pm »
Un detalle que se me olvido, hace 2 meses al sacar el coche vi un charco de como aceite muy espeso y negro en el suelo,he ido comprovando si pierde aceite y ni gota,hace un par de dias a vuelto a aparecer el charco,¿podria venir de ahi el silvido?