Autor Tema: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?  (Leído 1258 veces)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« en: 20 de Octubre de 2007, 14:23:26 pm »
Alguien sabe como averiguar si un portatil como dice en su publicidad lleva el modulo "Robson" de 1G como corresponde a este invento de intel (sin desmontarlo y mirar en las ranuras de expansion claro) ya que no hay ningun programa de analisis de hardware que lo muestre (ni everest, ni sisoft sandra, ni el propio vista en su informacion detallada del sistema) ademas incluso la consola de intel que es el programa creado por ellos para gestionar su invento no me aparece disponible la activacion ni aparece el supuesto modulo...

empiezo a pensar que la publicidad era falsa y me han tangado no es que sea muy importante ese modulo ya que ram tengo de sobra pero me jod...... la publicidad engañosa...

si no me decis nada solo me va a quedar desmontarlo para mirar las ranuras pero preferiria no hacerlo por cuestiones de garantia.....

Alguien me puede ayudar

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 18:18:59 pm »
Si no te detecta ningún programa especifico el tipo de RAM, me temo mucho que la única solución es abrir.


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2007, 22:13:37 pm »
es un invento mas que nada para marketing y su utilidad es mas que cuestionable segun todas las opiniones que he leido (excepto la de intel claro) pero que te quieran vender algo que no sea lo maravilloso que dicen que es pase pero que me quieran vender algo que no esta me repatea pero como dice saeta voy a tener que abrirlo y mirar haber que hay

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:23:05 pm »
Edi, por casualidad he dado con esta página:

http://support.intel.com/support/chipsets/itm/sb/CS-026012.htm

Aquí te dice si está instalada la Turbo Memory esa...

Por supuesto, antes tienes que instalar el driver correspondiente:

http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=2813

Un saludo  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:30:20 pm »
muchas gracias DiegoMAN voy a ello  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 18:16:44 pm »
muchas gracias DiegoMAN voy a ello  O0

¿Que paso? estaba no estaba, jo que nos tienes en ascuas.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:55:46 pm »
pues segun todo lo que he intentado parece que no esta disponible la opcion de activarla con el programa de intel, o sea que da la impresion de publicidad poco ajustada a la realidad (por decirlo finamente), aunque tal vez ha dejado de funcionar por actualizar yo la BIOS esto es por decir algo ya que la actualizacion la hice con la BIOS oficial del fabricante y comprobando un monton la que correspondia.......

peeeero la seguridad 100% para reclamar seria abriendolo con el consiguiente riesgo de anular garantia.......



por curiosidad os digo que es un fujitsu-siemens amilo Pi 2530

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2007, 11:07:33 am »
Pues vete a la tienda, y que te lo desmonten allí mismo.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2007, 17:56:02 pm »
Pues vete a la tienda, y que te lo desmonten allí mismo.

esto es mision imposible ya que no creo que en el eroski haya nadie que sepa o se atreva , como me dijo la encargada de esa seccion siempre los enviaban al servicio tecnico cuando tenian algun problema o fallo

al final y que no me oiga mi mujer lo desmontare despacito y con cuidado como si le operase.......

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Intel turbo memory ¿y eso donde esta?
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2007, 23:00:00 pm »
Suerte, maestro  ;)