Autor Tema: Sujección de la rueda de repuesto  (Leído 228 veces)

Motorín

• Visitante
Sujección de la rueda de repuesto
« en: 09 de Noviembre de 2013, 11:08:58 am »
Hola Señores:

Es posible que ya lo tengais presente, pero no lo he visto en el foro y por eso lo comparto. Si puede aportar algo, me alegro, si ya es sabido por todos,  pues que se quede ahí la cosa.

Nuestra rueda de repuesto ( Zafira B) , va sujeta en la parte trasera baja del coche con una cesta de varilla. Como no es frecuente un pinchazo no la suelo sacar y el otro día me di cuenta que al ir presionada por las varillas del soporte y con las vibraciones del coche, se ha ido haciendo una endidura en tres puntos de la rueda bastante maja.

Si no lo habeis mirado nunca yo os aconsejo que lo comprobéis, ya  que las endiduras que yo tengo son bastante majas.

Si os pasa esto os sugiero que compreis un trozo lámina de neopreso (ferretería industrial-barato) de unos tres milímetros de espesor y corteis unos trocitros de p.ejp 10cm x 5 cm y los metais entre la rueda y el soporte para que así no se desgaste la rueda.

No se si es cuestión de lo apretada que vaya la rueda....pero a mi me ha pasado.

Espero haber aportado algo útil para alguno, ya que a mi me aportasteis muchas cosas vosotros.

Si alguien quiere fotos del asunto, las hago y las meto.

Un saludo.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Sujección de la rueda de repuesto
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:03:08 pm »
Por decir la verdad ,yo por no mirar no he mirado nunca ni la presión de la rueda de repuesto.Gracias ,la próxima vez que la tenga a tiro lo miraré.

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 13:13:10 pm »
Lo mirare. Gracias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:00:15 pm »
Pues yo diría que la mía lleva unas tiras de goma, o neoperno como tú dices, ya no hace mucho que le di la vuelta para tener la válvula hacia abajo y poder mirar la presión, y diría que llevaba esos topes.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:47:21 am »
Voy a mirar la mía a ver sí lo lleva, porque ya no me acuerdo!!

analantres

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:26:58 pm »
Pues gracias por la advertencia compañero, habrá que echarle un vistazo.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:02:26 pm »
Si de fábrica llevara una chapa y la rueda apoyara sobre ella  Noo pasaría nada  O0 O0