Autor Tema: atropello en bolueta  (Leído 1140 veces)

leonlosino

• Visitante
atropello en bolueta
« en: 17 de Octubre de 2007, 22:23:07 pm »
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071017/local/hombreatropellado-200710171627.html
lo primero ánimo para la familia del fallecido y lo segundo no sé si será forero el conductor del zafira, si es así y lee esto un mensaje de apoyo también para él que seguro que lo está pasando mal.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: atropello en bolueta
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 22:26:07 pm »
Jolines, que mal rollo.  <cabreado

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 22:38:59 pm »
Valla lo siento por la familia de esa señora R.I.P.  :-\ la casualidad que a sido una zafi  :8(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 23:05:34 pm »
D.e.p. y animo para el zafirero,un accidente lo tiene cualquiera

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2007, 09:24:46 am »
uff que chungo ... DEP :-\

Spider

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 09:52:15 am »
No se las circunstancias reales, pero apostaria por abrir debate, que ha sido culpa de la mala visión que hay con la zafira, esas barras laterales que tiene el cristal quitan un monton de visivilidad,  bueno ya lo hemos hablado en algun post, pero a mi me ha pasado ,que a veces llego a un paso cebra, y como justamente pase alguien y lo tape esa barra , el susto no se lo quita nadie, y en las rotondos es bestial, cuando vas girando no ves tu carril.

saludos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2007, 12:47:05 pm »
No se las circunstancias reales, pero apostaria por abrir debate, que ha sido culpa de la mala visión que hay con la zafira, esas barras laterales que tiene el cristal quitan un monton de visivilidad,  bueno ya lo hemos hablado en algun post, pero a mi me ha pasado ,que a veces llego a un paso cebra, y como justamente pase alguien y lo tape esa barra , el susto no se lo quita nadie, y en las rotondos es bestial, cuando vas girando no ves tu carril.

saludos.

Efectivamente, ese defecto es chungo, pero eso es lo que puede salvar al conductor de algo más grave ya que es totalmente involuntario el atropello.
El lado izquierdo en las rotondas y en los pasos de peatones en la Zafira B es para ir con cuidado.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2007, 12:55:55 pm »
Yo he comprobado de ir en linea recta, tener un motorista a mi izquierda y el marco lo cubre entero.

Estoy cogiendo la costumbre de cuando no lo veo claro mover la cabeza adelante y hacia atras como un poseso para evitar ese angulo muerto que tenemos por el pedazo montante del pilar A

Supongo que cada uno lo hará de alguna manera, porque el problema de vision (comun a casi todos los monovolumenes) es grave

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2007, 12:57:15 pm »
yo hago las rotondas ya mas hacia la derecha ... para asi dejar abierta la vision a la izquierda... ademas aqui tengo varias con "parque interior" incluido ..... no veas los sustos de encontrarte a alguien casi en el capot ...

Dvd

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2007, 13:13:54 pm »

Si os fijais en la foto.... los "samur" estan insitu intentando reanimar al peaton , sobre el mismo paso de
 cebra y aparte de muchos factores a la hora de un atropello, despiste , velocidad, pilar A, el mal
 estado de un paso de cebra "casi ilegible"  en este caso auna más posibilidades para un incidente así .

Lo siento por las dos partes.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2007, 13:21:24 pm »
Mis condolencias a las dos familias que lo estaran pasando realmente mal

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2007, 13:25:19 pm »
Uffff a mi me da un miedo llevarme a alguien así por delante......es un disgusto muy grande.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2007, 17:45:58 pm »
descanse en paz

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2007, 22:30:11 pm »
D.E.P.

Realmente es un grave defecto el ángulo muerto que hay en las curvas cerradas a la izquierda, en especial en las rotondas. <mazo
Yo también hago lo de inclinarme hacia adelante y hacia atrás, que parezco una cigüeña..

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2007, 12:53:12 pm »
yo igual, me muevo de atras adelante porque ademas antes llevaba una berlingo, y ahi tambien tenia un angulo muerto que me causo algunos sustos y cabreos del personal...  <mazo <mazo

desde entonces muevo siempre la cabeza para evitarlo. aunque quien sabe porque habra sido este atropello....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2007, 12:57:23 pm »
Una auténtica desgracia  :'( :'( :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2007, 23:38:13 pm »
Es una desgracia, D.E.P.  :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2007, 14:56:45 pm »
Sin palabras para estos temas  :-X solo dar el pesama a las dos familias por lo ocurrido.