Autor Tema: equipo de musica funciona pero no suena  (Leído 67 veces)

pakoguerrero

  • Visitante
equipo de musica funciona pero no suena
« en: 27 de Octubre de 2013, 14:13:36 pm »
Hola a todos.
Cambié mi phillips 400 original por un radiocd panasonic y todo iba perfecto (despues de 3 años) hasta que empezó a dejarse de oir, permaneciendo este encendido. Primero lo hacia intermitentemente. Lo desmonté, miré cableado de las fichas, le eché limpiacontactos y seguía sin oirse. Le volví a instalar el antiguo y sigue sin oirse, ningun altavoz. Antes de ponerle el SAFE se oye como un pitidito muy bajito, especie de acople en el altavoz. Alguien sabe si las conexiones de los altavoces van a una especie de tapa de potencia o amplificador que se me haya ido (que vaya en el vehiculo de serie quiero decir).
Muchas gracias y un saludo.

pakoguerrero

  • Visitante
Re: equipo de musica funciona pero no suena
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 16:21:22 pm »
Me respondo yo solo.
Se me encendió la bombilla y solté un cable de cada una de las 4 salidas de altavoces de la ficha ISO. fui conectando una a una hasta que al conectar la de la puerta trasera izquierda (casualidad que fue la ultima) bloqueo el sonido del equipo. Ahora solo falta investigar donde se hace el corto, si en el altavoz, en el twiter, en los cables o sabe dios donde. Por lo pronto lo dejo condenado que no puedo entretenerme, pero ahí lo dejo por si a alguien le viene bien.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: equipo de musica funciona pero no suena
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 16:34:50 pm »
 T_T T_T T_T

Puede que sea los cables entre la puerta y el chasis, en cuanto tocan chapa corto  O0

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: equipo de musica funciona pero no suena
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 16:54:59 pm »
En el pasamuros bajo de la puerta.

pakoguerrero

  • Visitante
Re: equipo de musica funciona pero no suena
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 19:50:32 pm »
Gracias, lo miraré en cuanto pueda, que la zafira la ha heredado mi hijo y se la lleva a trabajar. un saludo