Autor Tema: opel zt 1.4 turbo automatica  (Leído 997 veces)

xavibuldo

  • Visitante
opel zt 1.4 turbo automatica
« en: 27 de Octubre de 2013, 07:51:40 am »
hola muy buenos días,quisiera saber si alguien tiene o ha podido probar la zt 1.4 turbo automática para que me comente que tal va de consumos,de comodidad de circulación,etc,hago sobre unos 15000km al año,el 90% por ciudad,es buena opción o mejor la diesel,pero las necesito automáticas sea la que sea,muchas gracias

rigelvega

  • Visitante
Re: opel zt 1.4 turbo automatica
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 08:26:11 am »
Hola xavibuldo.

Por mi experiencia con el mundo diésel (solo tengo la Zafira) y el uso que le quieres dar (ciudad), no te recomiendo la mecánica diésel, por varios problemas. El primero y básico es que las regeneraciones del FAP, no se harán en ciudad correctamente, pues necesitas hacer un trayecto a un ritmo alegre, para que el coche suelte lo acumulado en el mismo.

Concretando: gasolina sin dudarlo....

Recibe mi cordial saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: opel zt 1.4 turbo automatica
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 12:35:08 pm »
Pues yo por lo que he leído a los compis de la ZT dicen que las regeneraciones duran mucho menos y ya  Noo hace falta ir por encima de 3000 rpm  O0 O0
Mi opinión yo me tiraría al 1.6 CDTI de 136 cv  O0

xavibuldo

  • Visitante
Re: opel zt 1.4 turbo automatica
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 12:42:45 pm »
gracias por contestar,ADRILORE me parece que la 1.6 CDTI no esta la opción de automática,al menos en el configurador de Opel,sabeis si hay mucha diferencia entre el precio que sale del configurador y el que te puedan dar en un concesionario,aparte de que haga las regeneraciones mas espaciadas siempre estará el problema de egr por hacer ciudad durante la semana y salir a carretera solo los domingos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: opel zt 1.4 turbo automatica
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 13:14:30 pm »
Si es de gasolina te evitas egr y fap(las regeneraciones), gasolina en tu caso es la mejor de las opciones  O0


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: opel zt 1.4 turbo automatica
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 16:55:05 pm »
Si es de gasolina te evitas egr y fap(las regeneraciones), gasolina en tu caso es la mejor de las opciones  O0

+1  So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: opel zt 1.4 turbo automatica
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 17:17:41 pm »
No lo sabia que en esa motorización no había automatica AmmA de todas formas que se pronuncien los que las tienen O0 mi opinión me sigo quedando con gas-oil ya que los consumos del motor que dices son algo elevados y para evitar esos problemas que comentan los compis el domingo cuando salgas a carretera lo levas ligero de vueltas y así evitaras esos problemas O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2