Autor Tema: 2 semanas en el taller  (Leído 1302 veces)

shs

  • Visitante
2 semanas en el taller
« en: 20 de Mayo de 2006, 13:26:29 pm »
mi zafira lleva casi dos semanas en el taller esperando recambio,
he tenido un problema con la direcion, las juntas toricas que van a los conductos de la direccion han falladol y ellos me han dicho que defecto de fabrica

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

jovaru

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2006, 16:49:05 pm »
a mi no, la mia solo tiene 700 kilometros y por ahora nada de nada toco madera

sofort

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2006, 17:54:15 pm »
mi zafira lleva casi dos semanas en el taller esperando recambio,
he tenido un problema con la direcion, las juntas toricas que van a los conductos de la direccion han falladol y ellos me han dicho que defecto de fabrica

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

¿Qué síntomas tenía tu zafi shs?

borri0917

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2006, 22:07:29 pm »
yo la tengo desde enero y no tengo este problema y ya llevo 13.000 km

joshy

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2006, 23:26:10 pm »
Yo con 300 km tuve un problema con unos tornillos sueltos de los refuerzos de los amortiguadores.

Javichu

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2006, 00:37:57 am »
Yo con 300 km tuve un problema con unos tornillos sueltos de los refuerzos de los amortiguadores.

Joshy ¿Cuales eran los sintomas? (por si las moscas)

joshy

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 08:47:44 am »
Un Clonk Clonk de suspensiones, con baches.

Javichu

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 08:56:17 am »
Un Clonk Clonk de suspensiones, con baches.

Gracias Joshy, es que mi Zafi, en ciertos firmes, hace como un ruido a metalico hueco. Pero es el tipico ruido, que si vas al conce nunca suena. (Tendríamos que irnos al Km 324 de la carretera de Extremadura) y claro, no creo que quiera el mecánico  :P

shs

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2006, 21:38:44 pm »
el sintoma que tenia es que la direccion se ponia dura, la llevaba al taller y me llenaban el deposito y me decian que de nueva traeria aire las tuberias y por eso le faltaba liquido.

pero a las dos semanas otra vez la direccion dura y otra vez a rellenar; hasta que una mañana me encontre una mancha en la cochera y la lleve al taller y se lo comenté.

chelu

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 19:18:00 pm »
a mi me a pasado lo mismo me la dieron el viernes pasado y hoy miercoles me intentado ir a trabajar pero no he podido por que la direccion era una piedra , me ha dicho en opel que es el motor electrico de la direccion y me lo van a cambiar en esta semana espero... si no ......bueno no se que le hago >:(

joshy

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2006, 19:25:05 pm »
Demasiados problemas tienen nuestras Zafiras.
Que podríamos hacer.
Somos muchos con problemas.
Si así es creo un portal solo para problemas a ver si hacemos algo de ruido, y conseguimos algo?
Que os parece, problemaszafira.com
Un saludo.

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2006, 23:03:59 pm »
Demasiados problemas tienen nuestras Zafiras.
Que podríamos hacer.
Somos muchos con problemas.
Si así es creo un portal solo para problemas a ver si hacemos algo de ruido, y conseguimos algo?
Que os parece, problemaszafira.com
Un saludo.
estoy contigo, si te cuento mi historia te cagas <mazo

joshy

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2006, 23:08:20 pm »
Cuenta cuenta, te escucho.

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2006, 09:07:40 am »
Viernes pasado, por fin voy a recoger mi zafi nueva, todo ilusión, la mujer, los niños, todo bien. Me la llevo y de camino para casa se enciende la luz de avería y el coche que se caga. No me duró ni media hora.Vaya papelón, que ridículo. Y el peque al ver que volviamos al conce me dice "papa, venimos a buscar otro coche nuevo?". Pa llorar :'(
Aún sigue en el conce, esperado la válvula del turbo, que debe venir de Tasmania.

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2006, 09:29:05 am »
Viernes pasado, por fin voy a recoger mi zafi nueva, todo ilusión, la mujer, los niños, todo bien. Me la llevo y de camino para casa se enciende la luz de avería y el coche que se caga. No me duró ni media hora.Vaya papelón, que ridículo. Y el peque al ver que volviamos al conce me dice "papa, venimos a buscar otro coche nuevo?". Pa llorar :'(
Aún sigue en el conce, esperado la válvula del turbo, que debe venir de Tasmania.
por fin, ayer por la tarde me entregaron la Zafira, despues de dias esperando la puñetera válvula. En general va bien, pero esperaba que tuevieran más patada los 150 cv. Os he oido decir que tira como una bala y no se......Estos dias me han dejado un Astra SW 120 cv y para mi que tiraba más que la Zafira aún teniendo 30 caballos menos.
O mi Zafi va mal o algunos exageran con lo que tiran los 150 cv.

nomtoni

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2006, 12:50:21 pm »
Viernes pasado, por fin voy a recoger mi zafi nueva, todo ilusión, la mujer, los niños, todo bien. Me la llevo y de camino para casa se enciende la luz de avería y el coche que se caga. No me duró ni media hora.Vaya papelón, que ridículo. Y el peque al ver que volviamos al conce me dice "papa, venimos a buscar otro coche nuevo?". Pa llorar :'(
Aún sigue en el conce, esperado la válvula del turbo, que debe venir de Tasmania.
por fin, ayer por la tarde me entregaron la Zafira, despues de dias esperando la puñetera válvula. En general va bien, pero esperaba que tuevieran más patada los 150 cv. Os he oido decir que tira como una bala y no se......Estos dias me han dejado un Astra SW 120 cv y para mi que tiraba más que la Zafira aún teniendo 30 caballos menos.
O mi Zafi va mal o algunos exageran con lo que tiran los 150 cv.
bueno, el peso, la forma, no es un deportivo, posiblemente un astra tire más, yo probé un astra 150 y daba miedo. Pero como sube las cuestas y como llanea... y no te digo los adelantamientos en carreteras de un carril...  <love

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2006, 13:02:20 pm »
mi opinion es que todavia tiene que soltar el motor ya veras luego si tiene patada 150cv en diesel son muchos antes la gente se conformaba con 100 o 110 ya les parecia suficiente

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2006, 13:32:09 pm »
mi opinion es que todavia tiene que soltar el motor ya veras luego si tiene patada 150cv en diesel son muchos antes la gente se conformaba con 100 o 110 ya les parecia suficiente
los motores se sueltan?
quieres decir que cada vez corren más? :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2006, 13:41:16 pm »
no es que corran mas,pero con el uso las piezas van acoplandose y lubricandose mejor y el rendimiento del motor es algo mejor,la mia al principio en 6ª a 3000 vueltas iba a 130/140 km/h ahora va a 160 km/h en 6ª a 3000 vueltas

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2006, 14:04:19 pm »
eso es como dice pollyvaca al mio le paso lo mismo aunque sea gasolina el efecto es el mismo a lo primero consumia mucho mas y apenas tenia repris lo que me mosqueaba mucho pero despues de unos 2000kms empece a notar diferencia ahora con 14.000 consume menos y cuando le piso de golpe noto como me pego al asiento

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2006, 15:15:27 pm »
me alegro de que sea así, me dais una alegría, ya estaba asustado, deberían informar de que al principio no tira como debiera, nadie en el foro se había quejado

sofort

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2006, 19:36:50 pm »
no es que corran mas,pero con el uso las piezas van acoplandose y lubricandose mejor y el rendimiento del motor es algo mejor,la mia al principio en 6ª a 3000 vueltas iba a 130/140 km/h ahora va a 160 km/h en 6ª a 3000 vueltas

Hombre, eso más que soltarse el motor es cambiarle la relación a la caja de cambios. Lo que puedes haber notado es que sube de vueltas con más soltura pero lo otro lo veo difícil  ;) ;)

bandido

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2006, 11:27:18 am »
Se llama soltarse porque el motor va como retenido, y cuando se suelta se nota bastante, entonces tira mas, gasta menos, y es cuando realmente se sacan todos los caballos.

En 6ª punta de pedal 3500rpm el bicho se pone a 180-190 y ni te enteras.

Grajo

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2006, 11:58:03 am »
Se llama soltarse porque el motor va como retenido, y cuando se suelta se nota bastante, entonces tira mas, gasta menos, y es cuando realmente se sacan todos los caballos.

En 6ª punta de pedal 3500rpm el bicho se pone a 180-190 y ni te enteras.
y cuando se soltó el tuyo?
de recién estrenado tambien te llevaste decepción?

bandido

  • Visitante
Re: 2 semanas en el taller
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2006, 12:37:40 pm »
Mucha decepcion la verdad, yo venia de la zafira 2.2 de 125cv y en comparacion no se notaba apenas, despues del ultimo viaje el coche se ha soltado bastante, vamos ahora se nota la patada y el empuje que antes no tenia.

Aun le falta por soltarse, hasta los 10 mil kms tiene para ello, yo empece a notarlo sobre los 1500kms, eso si apartir de los 1000kms hay que empezar a subirlo de vueltas no mucho pero hay que hacerlo para que el motor sepa hasta donde puede llegar y no acostumbrarlo a ir a bajas vueltas.