Autor Tema: despues de 5 años.....  (Leído 1324 veces)

bertanuri

  • Visitante
despues de 5 años.....
« en: 23 de Octubre de 2013, 11:14:54 am »
Pues eso despues de casi 5 años....... seguramente dejare de tener un opel zafira..... La verdad es que cuesta mucho decir estas palabras pero los de opel han conseguido que me aburra de ellos, con chorradas nada graves, pero pensando que en cualquier momento se me encedera las dichosas lucecitas amarillas, y ahora creo que es un buen momento todavia de sacarmelo de encima ya que hara 5 en febrero aunque tampoco lo valoren mucho a la hora de tasarlo......... Pues eso aunque hace muchisimo que no entraba, estaba en la obligacion moral de deciroslo por la gran ayuda que siempre me habeis dado siempre, en especial a maguayo que es la persona que conozco, gracias Manel.... eso no quiere decir que no siga entrando y os lea e incluso participe.....

y a otra cosa mariposa... estoy barajando estos tres vehiculos, con cual os quedariais (ya se que no esta la zafira, pero no quiero mas opel, y eso que antes tuve un astra)



Kia Carens 1.7 concept
Ford Gran C-max trend 1.5 Diesel
Renault Grand scenic 1.6 110 dinamique energy eco2.

Muchas gracias

Jordi

Mig21

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 11:19:38 am »
Aquí siempre tendrás tu casa, ya lo sabes.  AmmA AmmA

Y como bien dices debes y tienes que seguir entrando, más que un Foro es una Gran Familia, independientemente del coche que tengas.

Y sobre tus preferencias de esos 3 coches yo no dudaría, el Gran C-max.  O0

Aunque también te digo que todos los coches modernos dan problemas.  So..

bertanuri

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 11:27:10 am »
Aquí siempre tendrás tu casa, ya lo sabes.  AmmA AmmA

Y como bien dices debes y tienes que seguir entrando, más que un Foro es una Gran Familia, independientemente del coche que tengas.

Y sobre tus preferencias de esos 3 coches yo no dudaría, el Gran C-max.  O0

Aunque también te digo que todos los coches modernos dan problemas.  So..
Gracies Mig, el problema que estoy tan acostumbrado al maletero de mi zafi, el del c-max es pequeñito, ese es uno de los problemas..

SeBaS

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 11:33:26 am »
a ver los motores citroen están funcionando muy bien , y los coreanos también  , pero bueno como dice Mig , EGR  les toca a todos , yo apostaría por cualquiera de los dos  O0

analantres

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 11:40:29 am »
Tus razones tendrás y son respetables totalmente, pero el precio que te van a dar por el, y lo que le tienes que arrimar al nuevo. ¿te merece la pena no aguantar la zafira?  L--i
Ya se que es una pregunta que la tienes contestada, pero no se, yo estaba hace un tiempo igual que tu, y al final decidí aguantar con la zafi, por lo menos, gracias a la familia de este foro,  esta la conozco.  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 11:40:54 am »
Es una lotería ,pero yo en mi familia ya han tenido problemas con  renault ,lo peor de todo es que no sabían solucionarlos .Antes de comprarme la zafira pensé en ford y un amigo me comentó que con los años los diesel ford tiran mucho humo negro y como por aquí hay muchos si que es verdad que algunos tiran bastante ,de kia lo único que se es conozco uno con una carnival y esta contentísimo ,además tienen una garantía más amplia .
SUERTE

bertanuri

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2013, 11:45:17 am »
Gracias a todos por las respuestas, me dan 6000 € por mi zafi.. y como tengo otro coche que entra en pive, por unos 12.000 € tengo uno de los tres mas o menos,

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2013, 11:59:24 am »
Esta muy bien tasada ,a mi con dos años y 70.000 km solo me daban 9000 de eso hace 5 años

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2013, 12:10:41 pm »
Una pena que te tengas de deshacer de tu Zafira por ese motivo...  :8( Pero como tú muy bien dices, sigue participando en el foro, que ya sabes que esta es tu casa tengas el coche que tengas  O0

Sobre esos 3 coches yo me quedaría con:

1º Ford Gran C-Max: el C-Max normal que miré en el 2006 sí que tenía el maletero pequeño, pero tratándose ahora del Gran, algo más tendrá. Si fuese el S-Max te diría que a por él de cabeza  ;)

2º Kia Carens, me inspira confianza

3º Renault "me-es-igual-el-que-sea", me resultan muy empalagosos...

¿Y un gasolina en lugar de diesel?  So..

SeBaS

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2013, 12:18:35 pm »

3º Renault "me-es-igual-el-que-sea", me resultan muy empalagosos...

¿Y un gasolina en lugar de diesel?  So..
+1 con Renault ,  :P

y el Ford , es Diesel si no me equivoco  ;) 

dmb

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2013, 15:31:24 pm »
Pues ya sabes dónde estamos O0
respecto a los coches, del kía me han hablado bien, encima tiene 7 años de garantía O0

Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2013, 15:33:11 pm »
Tú ponle la pegatina igualmente al Ford, así será más fácil avistarte >:D O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2013, 15:36:52 pm »
Jordi  AmmA  Noo dejes de entrar por el foro  <mazo <mazo y de los coches yo me quedaría con el Kia , me gusta la línea nueva  <love <love

bertanuri

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2013, 10:50:43 am »
Tú ponle la pegatina igualmente al Ford, así será más fácil avistarte >:D O0

pues ningun problema, me queda alguna todavia de las pedí, pero no se si sera el Ford, kia o renault

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2013, 14:35:24 pm »
Cuando lo hagas , una foto por favor  AmmA

joae82

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2013, 00:28:30 am »
Si piensas que opel tiene problemas no te cojas un renault jajajajajajajajaja, te puedes asombrar de los problemas que dan.

Yo personalmente me quedo con Kia, ahora para gustos los colores y las flores jejejejejejeje

analantres

  • Visitante
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2013, 09:11:19 am »
Si piensas que opel tiene problemas no te cojas un renault jajajajajajajajaja, te puedes asombrar de los problemas que dan.

Yo personalmente me quedo con Kia, ahora para gustos los colores y las flores jejejejejejeje

+1 Además la peazo garantía es un plus  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: despues de 5 años.....
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2013, 10:58:50 am »
Vaya Jordi, siento que tus problemas con la zafi te hayan hartado.  L--i

Respecto al modelo entre los tres que propones no te pudeo ayudar mucho. A mí me gusta el Ford, pero tras tener la zafi se me antoja pequeño y mecánicamente no sé cuál de los 3 te saldría mejor... :8(