Autor Tema: zafira 1.9 cdti energy 120cv automatica  (Leído 1095 veces)

xavibuldo

  • Visitante
zafira 1.9 cdti energy 120cv automatica
« en: 19 de Octubre de 2013, 23:50:31 pm »
hola buenas noches,me acabo de presentar en el hilo de presentaciones y quisiera preguntar una duda,tengo un vectra sw 3.0cdti del 2004 con 150000km y me esta empezando a dar problemas de inyectores,tengo la ocasión de comprar una zafira 1.9cdti energy 120cv automática del 2009 con 50000km,quisiera si alguien la tiene o la conoce que me comente que tal es,si tiene averías conocidas,fallos,consumos cuidados especiales que tengo que tener con ella etc,gracias

marcelinotas

  • Visitante
Re: zafira 1.9 cdti energy 120cv automatica
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 09:45:56 am »
No se si te servira, la mia es una enjoy con cambio manual, y en todos estos años el unico problema que he tenido ha sido la rotura de los tubitos del fap, por lo demas nada, eso si, el mantenimiento a rajatabla (hecho por mi, que el coche no ha vuelto a pisar la opel desde la segunda revision), y si ademas quieres un coche comodo para viajar, esta hecho, el consumo de la mia esta alrededor de los 5,5 a 6 mas o menos, y al año le hago una media de 20 a 30000 km, vamos que la cojo todos los dias, espero que esto te sirva por lo menos para mi es un gran coche, vamos que teniendo todos mis cuñados BMW (Buen Mulo Wenceslao o Bollo Mowil), prefiero mi zafi O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: zafira 1.9 cdti energy 120cv automatica
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 11:28:53 am »
Como dice Marcelinotas  AmmA un buen mantenimiento y cada 25000 o 30000 km limpieza de EGR completita y  Noo forzar la dirección a tope ya que el motor de esta genera picos que perjudican al alternador  O0