Autor Tema: se activa la alarma de mi zafira y solo enciende las luces y no suena la bocina  (Leído 206 veces)

estanciananin

• Visitante
la alarma funciona, pero solo se encienden las luces intermitentes y no suena la bocina.   Si toco la bocina desde el volante funciona perfecto. Mi zafira es una gls industria brasilera

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: se activa la alarma de mi zafira y solo enciende las luces y no suena la bocina
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 09:46:18 am »
Hay que pasar por presentaciones para saludarte y saber el modelo de zafira AmmA

estanciananin

• Visitante
Re: se activa la alarma de mi zafira y solo enciende las luces y no suena la bocina
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 16:46:13 pm »
perdon me saltee este paso, ya efectue mi presentacion por medio del link que me enviaron por email. Muchicimas gracias. Les cuento que tengo una chevrolet zafira 2011 mod gls full ind brasilera

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 16:49:05 pm »
Mira la bocina que esta en la parte delantera en la parte delantera del capot a ver si esta en buen estado  O0

« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2013, 17:56:19 pm »
O los cables que van de la alarma a la bocina  O0
no sé si tendrá fusibles adicionales Noo

estanciananin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2013, 19:24:34 pm »
si las bocinas estan bien, funcionan ambas. Me quedaria revisar entonces los cables de la alarma hacia las bocinas, el tema es que no se donde esta alojada la central de la alarma