Autor Tema: Zafira encargada y preguntilla  (Leído 760 veces)

carlinguis

  • Visitante
Zafira encargada y preguntilla
« en: 10 de Octubre de 2013, 09:32:34 am »
Pues nada...el sábado pasado ya di la señal y ahora a esperar a finales de Diciembre o principios de Enero hasta que la traigan...

ZAFIRA TOURER 2.0CDTI 130CV EXCELLENCE

Gris Phantom
Garantía 5 años (2+3)
1ª revisión de niveles gratuita
faros AFL+ (me convencisteis vosotros, yo la verdad es que estaba dudosillo)
Pack Perimetral
Pack Park&Go Europa
Pack Básico


Todo me ha quedado en 20.900€ (incluido Plan Pive y 0% impuesto matriculación por minusvalía). Yo creo que es un buen precio, no? Qué opinais?

Otra pregunta: si el coche te llega a finales de diciembre, igualmente entiendo que hay que pagar el impuesto de circulación. Merece la pena pagarlo o esperar si queda una semana, a que sea año nuevo?

MitoZT

  • Visitante
Re: Zafira encargada y preguntilla
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2013, 17:58:35 pm »

 AmmA Carlinguis

Con las condiciones que mencionas, es un buen precio  O0. Lo del impuesto de matriculación marca la diferencia.

Sobre el impuesto de circulación: hasta donde yo se, entra en vigor desde el día que se matricula el coche.

Ahora bien, hay ayuntamientos que liquidan por trimestre, osea si te llega el 15 de diciembre, tendrías que pagar octubre, noviembre y diciembre.

Si te llega el 2 de enero, pagarías todo el año 2014  ))).

Espero te haya ayudado o que nos cuenten los demás  AmmA

bilbosport

  • Visitante
Re: Zafira encargada y preguntilla
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2013, 18:13:32 pm »
Yo tuve esa duda con una furgo k matricule el 28 de diciembre y me dijo k no podían dejarlo para enero por temas de promociones pero k sino sin pega, llevaba una serie de regalos k perdía sino entraba en ese año...
Con no pagarla hasta enero es suficiente y no te la juegan.