Autor Tema: NO FUNCIONA LA RADIO  (Leído 146 veces)

andresj90

  • Visitante
NO FUNCIONA LA RADIO
« en: 09 de Octubre de 2013, 13:33:01 pm »
Me he comprado una zafira año 2000 tdi con 115,000 km

El otro dia se quedo sin bateria y al cargarla, la radio no funciona, no es el original, me la vendieron con un cd pioneer, alguien sabe que debo hacer para que funcione la radio nuevamente porque no le puedo poner el codigo al no ser la original

gracias

rusio

  • Visitante
Re: NO FUNCIONA LA RADIO
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 13:48:05 pm »
holaaa...yo que tu me bajaria elmanual de la radio, pero que yo me haya encontrado las radios que no son de fabrica no llevan codigos al menos en las que he visto yo L--i

andresj90

  • Visitante
Re: NO FUNCIONA LA RADIO
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 13:52:42 pm »
Gracias lo que no se es porque dejó de funcionar, no se si sea un fusible o que paso, porque no prende

No tengo el manual y no se cual sea el fusible que controla la radio, alguien lo sabe??

Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: NO FUNCIONA LA RADIO
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 13:58:26 pm »
holaaa...yo que tu me bajaria elmanual de la radio, pero que yo me haya encontrado las radios que no son de fabrica no llevan codigos al menos en las que he visto yo L--i

+1 ademas esta en el apartado de la B y tu modelo de zafira es el A  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NO FUNCIONA LA RADIO
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 14:51:56 pm »
no me extrañaria que fuera un fusible . ;)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: NO FUNCIONA LA RADIO
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2013, 15:14:50 pm »
Si es de caratula extraible ,busca el botón reset  y aprietalo ,yo tenia un radiocd que de vez en cuando se quedaba colgado y llevaba en el cenicero un alambre para dar al reset y se solucionaba ,espero que le pase lo mismo que al mio y tengas suerte

TRULY

Re: NO FUNCIONA LA RADIO
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2013, 21:39:35 pm »
Fotos, datos y modelo de la radio, son de grandisima ayuda. En este foro tenemos verdaderos maestros pero aun no han llegado a ser ráppel ninguno de ellos aunque todo se andará Jeje.

En serio si pones fotos o modelo de la radio es más fácil

Enviado desde mi casi tablet del 2013 hummmm.

SeBaS

  • Visitante
Re: NO FUNCIONA LA RADIO
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2013, 22:19:55 pm »
Fotos, datos y modelo declaración radio, sin de grandisima ayuda. En este foro tenemos verdaderos maestros pero aun no han llegado a ser ráppel ninguno de ellos aunque todo se andará Jeje.

En serio si pones fotos o modelo de la radio es más fácil

Enviado desde mi casi tablet del 2013 hummmm.

+1  T_T