Autor Tema: Actualizacion de software gratuita  (Leído 343 veces)

tomy

• Visitante
Actualizacion de software gratuita
« en: 07 de Octubre de 2013, 20:13:07 pm »
acabo de recibir una carta de la opel  diciendo que me están esperando para una actualizacion de software gratuita con la ultima versión desarrollada para mejorar el rendimiento del motor.....
¿alguien sabe algo de este tema? L--i

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Actualizacion de software gratuita
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 20:16:39 pm »
Algo ha comentado algún compañero,  si no recuerdo mal consiste en bajar el consumo de gasoil a costa de reducir la aceleración.  Eso es lo que han notado a los que se la han puesto hace varios meses

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 20:20:37 pm »
¿Es para todas las Zafis?
Que versión de Software es

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 20:23:34 pm »
Es de suponer que serán para todas salvo las que se hayan vendido este año supongo  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 21:24:36 pm »
yo lo he recibido, pero no lo hare ya que ademas de no tener problemas en 7 años llevo la repro  So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 22:36:33 pm »
Si tocayo cuida con la repro  O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 00:54:02 am »
Pues yo estoy registrado en miopel y na de na, por cierto el año pasado hice la revision de primavera gratis, donde incluian actualizacion de sofware y me dijeron que para mi zafira no habia actualizacion, mejor porque como dice capitanety, mi zafira en cuatro años va bien, a ver si van a cambiar algo y me la joden  <mazo

Esto me pone en campañas de miopel.es: No hay ninguna Campaña de Mejora de Producto o actualización para tu Opel

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 09:12:24 am »
Este es el hilo donde vi lo de la actualización  http://clubzafira.com/index.php?topic=56378.0

Frial

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2013, 08:22:03 am »
A mi también me ha llegado la carta de la actualización del software y como la tengo en el taller me han dicho que me lo harán. Ya os contaré si noto algo nuevo.