Autor Tema: Por fin ya puedo ir a por ella  (Leído 1100 veces)

pinilla

  • Visitante
Por fin ya puedo ir a por ella
« en: 05 de Octubre de 2013, 00:29:59 am »
Buenas noches.

Ya llego el día y por fin ya puedo recoger la ZT. Por motivos de trabajo no la he podido recogerla y tampoco he podido compartirlo con vosotros antes. Estoy impaciente y no se si dormiré esta noche.

Bueno voy al grano, que tengo que dormir para el gran día que me espera mañana. Mi pregunta es hay que tener algún cuidado especial en los primeros kilómetros, mirar líquidos, acelerones... Hay algo que comprobar antes de salir del conce. Esas pequeñas cositas que tenemos que tener en cuenta. Se que a lo mejor es un poco tarde pero es que no he tenido tiempo ni de ponerme nervioso por la espera. Que dos semanas más horribles en el curro.

Gracias.

P.D. Cuando tenga tiempo cambiare mi estado, de no tener Zafira a tener una super ZT.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2013, 00:40:37 am »
Del conce, arañazos y que tenga todos los extras pedidos  O0

Y cuando la saques no forzarla mucho hasta que el motor se suelte un poco  AmmA

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2013, 01:01:31 am »
Y lo primero cuando te sientes frente al foro...... cambiar ese "no tengo" en el modelo de zafira.  O0 O0

Bye

Darkzafi

  • Visitante
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2013, 00:30:54 am »
Mira la presion de las ruedas, que me hice unos 1000 km con 3,8 xq el concesionario no las puso bien, las traen con mas presion de fabrica.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2013, 17:41:37 pm »
Nada más salir del conce... So..







... de cabeza a llenar el depósito, que estará pelao :DD

analantres

  • Visitante
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2013, 20:18:13 pm »
Lo que tienes que hacer nada más cogerla del conce, es disfrutarla  )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2013, 22:53:27 pm »
Que decir yo nada más cogerla traerla a casa desde Tudela a Zaragoza por autopista  >:D >:D y como disfrute  PLi PLi
Así que eso de acelerones pregúntale al del conce hasta donde yo lo hice y me dijo  Noo más de 3000 rpm  >:D >:D

burrianoo

  • Visitante
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2013, 11:45:03 am »
Así que eso de acelerones pregúntale al del conce hasta donde yo lo hice y me dijo  Noo más de 3000 rpm  >:D >:D

A mi como me vió  oO oO oO oO me sugirió entre 2000 y 2500, mejor que mejor... Loo:
El primer día casi 300km. (del conce a casa), en 5ª y 6ª, a 130km/h, sobre las 2000.

pinilla

  • Visitante
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2013, 22:48:27 pm »
Ya la tengo en mi poder desde el sábado. Que gozada de coche.

El primer día tranquilo, relajado pocos km, una vuelta a la ciudad de compras y nada más.

El segundo día 200 km sin problemas, tranquilamente, 120 km/h a 2000 rpm y como la seda. Solo para probar.

El tercer día, 800 km sin prisas a 125 km/h a 2000 rpm y sin enterarme. Cargada hasta los topes, no me entraba ni un alfiler, parecía que me habían echado de casa.

Mis conclusiones son buenas, de momento, solo llevo 1200 km. Es manejable, amplia, un motor que responde, la mía es de 130 cv. Me despisto la autonomía que marcaba que con el deposito solo llegaba para 650 km y aguanto hasta los 900 km. Supongo que serán orientativos y realizara el calculo sobre el tipo de km realizados anteriormente. Tendré que aprender el manejo del ordenador.

Lo que no me gusta, espero que se soluciones con el uso, es el ruido del motor. Me recuerda a mi primer coche, un R9 GTD, vaya tractor, como tiraba pero que ruido hacia el probrecito. Los asientos tengo que colocarlos mejor, cuando llegue a mi destino me sentía algo dolorido de la espalda.

Pero lo que más me gusto fue la reacción de los enanos cuando vieron el parabrisas XL y sobre todo el techo panorámico, fliparon en colores.

Ya comentare mis experiencias.

Saludos a todos.




pinilla

  • Visitante
Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2013, 22:54:04 pm »
Por cierto, el del concesionario me recomendó no pasar de 2500 vueltas los primeros 5000 Km y que no diera acelerones innecesarios. La primera revisión a los 7000 km.

¿ Hay qué mirar los niveles para prevenir posibles averías? o no hace falta. Si tengo que rellenar el anticongelante va a ser un poco complicado, ya sabéis por que lo digo.

TRULY

Re: Por fin ya puedo ir a por ella
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2013, 03:07:23 am »
Enhorabuena por la adquisición pero te has pasado un poco con lo del R9 Jajajaja. Igualito no fastidies, el ruido de uno y la suavidad que del otro. Otra cosa es que vinieras de un gasolina y te parezca ruidoso pero ¿a que en autovía solo notas el murmullo del aire? Pues eso es lo que cuenta, no lo que oyes estando tu fuera. Felicidades

Enviado desde mi teléfono del año 84