Autor Tema: Entrada de agua al maletero y pilotos traseros  (Leído 1089 veces)

Re: Entrada de agua al maletero y pilotos traseros
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2013, 18:43:19 pm »
Hay un brico del  AmmA David   O0
Has mirado la goma que tienes por donde pasan los cables  O0 a mi me entraba por ahí  O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=52529.msg783777#msg783777 ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2013, 01:07:49 am »
Pues  .::. .::. Me equivoque escribí diciendo que estaba en la zona VIP y  Noo es así  .::. .::.

ºWº ºWº Manel  AmmA AmmA

analantres

• Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2013, 08:59:50 am »
ok, muchas gracias. Entonces entiendo que el plastico superior del porton (el que esta cubriendo la luz) va a presión y con grapas. Suponogo como dices que tirando con cuidado debería de saltar y sólo quitando ese plastico (sin quitar los dos plasticos laterales) debería poder acceder a la 3ª luz de freno y ver si el problema viene de ahí, es correcto?

Es que intenté tirar como comentas la primera vez y no cedian los plasticos y tenía miedo de partirlos.... por eso preguntaba...

A ver si puedes confirmarmelo y me pongo mañana a ver que pasa.

Muchas gracias,

Así es, si no me equivoco lleva cuatro grapas. Las dos que están situadas más al centro, en mi caso por lo menos, estaban durisimas.  O0

Decirte también que a mi me entraba un poco de agua en uno de los pilotos, y simplemente era la espuma/goma que hace de junta, que se supone que con el tiempo va perdiendo su elasticidad, de momento lo que hice fue apretar un poco más las tuercas y asunto arreglado. El dia que vuelva a pasar, la refuerzo con otra o la cambio directamente.

jmorenin79

• Visitante
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2013, 22:44:08 pm »
Pues vaya no soy el único!! a mi tambien me entra agua por el mismo sitio. probaré con repasar de silicona la luz de la 3ª luz de freno y volver a colocarla!! no había caído en la luz trasera!! creía que sería de la junta que une la luna al portón!! La mia no tiene techo panorámico ni alerón.Saludos

analantres

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2013, 09:56:05 am »
Pues vaya no soy el único!! a mi tambien me entra agua por el mismo sitio. probaré con repasar de silicona la luz de la 3ª luz de freno y volver a colocarla!! no había caído en la luz trasera!! creía que sería de la junta que une la luna al portón!! La mia no tiene techo panorámico ni alerón.Saludos
Yo primero probaria a quitarla, limpiarla, y ver como está la junta. Es un sitio que acumula *** y con una limpieza lo mismo no hace falta más.  O0

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2013, 11:08:57 am »
buenos dias yo tengo el mismo problema pero a mi me da q es por el cristal yo desmonte las molduras y no se veia rastro de agua desde la luz de freno y solo me pasa cuando llueve fuerte ni en el lavadero me a pasado

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2013, 18:19:35 pm »
Hola a todos,

Aqui estoy de vuelta a club.

Finalmente me he decidido a solucionar el problema.
Desmonté la luz de freno y le meti un pequeño cordon de silicone, despues de las lluvias de esta noche parece que está solucionado.

Saludos

Rui

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2013, 18:24:52 pm »
 T_T T_T T_T T_T

JUANDRES

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2013, 18:55:27 pm »
Arreglado;)

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2013, 20:48:32 pm »
 T_T T_T T_T Me alegro que lo tengas solucionado , pero un apunte la silicona sino es un pelin blanda coge algo de dureza yo prefiero poner un burlete de goma  O0