Autor Tema: Indeciso...ayuda por favor!  (Leído 938 veces)

carlinguis

  • Visitante
Indeciso...ayuda por favor!
« en: 04 de Octubre de 2013, 08:53:56 am »
Hola a todos!

 Después de estar leyendoos durante muchos días, y presentarme ayer, os voy a hacer una consulta a ver si me ayudáis a decidirme.

 Vamos a comprar una Zafira Tourer y tenemos los siguientes presupuestos:

 ZAFIRA TOURER 2.0 CDTI 130CV
 Terminación Excellence
 Pintura metalizada
 Pack protección perimetral
 Pack Park&Go Europa
 Pack Básico (rueda emergencia)
 1ª revisión gratuita (la de los niveles a los 3000km)
 Ampliación de garantía +3, total 5 años

 Todo eso por 20.160€ (está incluida una minusvalía y el plan PIVE) en gris phantom, si es blanco 20.000€

 Ahora viene nuestro gran dilema...los faros AFL+.  Merecen tanto la pena como decís?
 Con los faros, el precio se queda en 20.980€ (gris phantom) o 20.795€ (blanco).

 Mi conducción es por autovía para ir a trabajar. Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda!!

 

AlbertoEnc

  • Visitante
Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2013, 09:37:44 am »
Por ese precio yo los cogeria.
Dicen que son una pasada

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2013, 10:32:10 am »
Por ese precio yo los cogeria.
Dicen que son una pasada

Lo comparto y reafirmo.
Sin duda, los tengo y los disfruto, y son otro mundo...
Y buenos precios, por cierto.;)

bilbosport

  • Visitante
Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2013, 13:33:17 pm »
Si puedes pagarlos no lo dudes y ponlos....
A parte k gana mucha estetica tb con las diurnas de led...

PONLOS SIN DUDA!!!! <cabreado

Y la minusvalia ea acumulable con PIVE??
Con renove no lo era....

TRULY

Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2013, 13:36:04 pm »
+99
Ponlos que luego te puedes arrepentir

Enviado desde mi casi tablet del 2013 hummmm.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2013, 15:15:41 pm »
Hola,

Los AFL+ son de esas cosas en la vida que son perfectamente prescindibles hasta que las tienes.... después, salvo que no te quede más remedio, no querrás otro coche sin estos faros.

Lee por el foro, de los que estamos por aquí y hemos puesto AFL+ estamos satisfechos, seguramente unos más que otros, pero todavía no he visto una queja (cuando de otros elementos si las hay). Cuando gusta y satisface a todos los foreros que lo tienen, ya sea por estética o por funcionalidad,.... será por algo.  So..

Si puedes permitirte gastar esos 800€ extra.... hazlo, en unos meses no te acordarás de los 800€, pero si de lo bien que ves por las noches con tu coche  PLi

carlinguis

  • Visitante
Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2013, 15:17:07 pm »
Creo que me habéis convencido...ninguno ha dicho nada malo de ellos y lo que más rabia me daría sería arrepentirme una vez que no se pudiera dar marcha atrás  ||O

Muchas gracias!

jareviejo

  • Visitante
Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2013, 15:22:35 pm »
Bueno, yo todavía no tengo la zafira, me la dan a mediados de este mes, pero tengo un passat y un a4 con bixenon direccionales y son una maravilla, además los AFL tienen más funciones que los del passat y a4, por lo que me imagino que serán mucho mejores.

burrianoo

  • Visitante
Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2013, 16:54:01 pm »
Creo que me habéis convencido...ninguno ha dicho nada malo de ellos y lo que más rabia me daría sería arrepentirme una vez que no se pudiera dar marcha atrás  ||O

Muchas gracias!

Pues así es...
Si puedes permitírtelo, ni un segundo de duda, y más si por tu trabajo u otra circunstancia, has de viajar de noche....

neneml

  • Visitante
Re: Indeciso...ayuda por favor!
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2013, 19:04:27 pm »
Yo con respecto a los faros ni me lo pensaba, estamos disfrutando de ellos con un astra que tenemos desde hace un mes y son una pasada.

Con respecto al precio, creo que les puedes apretar bastante más, yo tengo una Tourer reservada (con faros Afl) y la diferencia con tu precio es muy poca y yo solo voy con el pive.