Autor Tema: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba  (Leído 2402 veces)

Bubblegum

  • Visitante
Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« en: 01 de Octubre de 2013, 15:49:59 pm »
A ver si podeis ayudarnos en nuestra decisión.
Tenemos ya encargado el Zafirar Tourer en acabado Excelence. Mi mujer y yo  AmmA estamos de acuerdo en el color Caoba de la carrocería, pero no en el interior.
A mi me gusta la tapicería Cocoa porque me parece que queda más espectacular con la carrocería caoba.
A mi mujer no le acaba de convencer y opina que mejor la jetBlack, porque vimos un insignia en el concesionario con la carrocería caoba y el interior en negro y quedaba bien. Pero mi duda es que el acabado JetBlack no es negro como el que vimos en el Insignia, sino gris claro.
Aquellos que tengais un acabado excellence con el color caoba podeis decidme vuestra opinión (y los que no tambien  O0 ) ?
y si es posible alguna foto, se agradece.

Gracias y perdón por el tocho. ºWº
Tenemos hasta el fin de semana para decidirnos.

shak22

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 17:40:57 pm »
Yo elegí color caoba con cocoa. El interior en este color me parece impactante visualmente. Es diferente y eso me gusta.

AlbertoEnc

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 18:36:49 pm »
Yo la he encargado negro mica con cocoa , me parece que la combinacón oscuro con marron clarito queda muy resulton

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 19:23:56 pm »
Yo la he encargado negro mica con cocoa , me parece que la combinacón oscuro con marron clarito queda muy resulton

Cuando recogí la mía había una preparada precisamente al revés, caoba con interior jet black, y no quedaba nada mal.
Además, en mi opinión, niños y colores claros, no pegan en absoluto ;D
Aunque para gustos (por cierto, cuando empezamos a mirar nosotros a mi mujer tampoco le gustaba nada el cocoa. Y donde manda patrón...)

Bubblegum

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 19:46:58 pm »
P
Yo la he encargado negro mica con cocoa , me parece que la combinacón oscuro con marron clarito queda muy resulton

Cuando recogí la mía había una preparada precisamente al revés, caoba con interior jet black, y no quedaba nada mal.
Además, en mi opinión, niños y colores claros, no pegan en absoluto ;D
Aunque para gustos (por cierto, cuando empezamos a mirar nosotros a mi mujer tampoco le gustaba nada el cocoa. Y donde manda patrón...)

Pues ahí estamos, que donde manda patrón...  PLi  pero ya me la estoy camelando para que le guste la tapiceria cocoa  <love

jareviejo

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 22:43:43 pm »
La tapicería marrón queda bien, es bonita visualmente pero creo que es una tapicería que con los años acaba cansando. Yo la pedí con los AGR de tela porque no me convencía ninguna de las dos, y no quería cuero.

MitoZT

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 13:09:06 pm »

Yo opino como Jareviejo: cuando baraje la ZT en color azul océano o bronce, miré la tapicería cocoa y, aunque en principio gusta y llama la atención, pensé en que a la larga te resulta cansada.

De todas las maneras tendrás que camelar a la jefa con lo que sea y después a disfrutarla, que es lo importante.

Sl2

tejas

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 14:42:46 pm »
Yo tengo tapiceria gris con caoba x fuera y no queda mal. de hecho es como la tenian en el conce... otro tema son gustos. a mi me gustaba mas la tapiceria clara pero como me conozco y no me gusta llevar el coche sucio... pues me negue a teber que llevar a limpiar la tapiceria cada dos x tres... asi que me olvide de la clarita enseguida... esos tonos claros en piel vale. que sale con agua... pero tela... mucha tela

Bubblegum

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 18:49:49 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La tapicería marrón queda bien, es bonita visualmente pero creo que es una tapicería que con los años acaba cansando. Yo la pedí con los AGR de tela porque no me convencía ninguna de las dos, y no quería cuero.

Yo opino como Jareviejo: cuando baraje la ZT en color azul océano o bronce, miré la tapicería cocoa y, aunque en principio gusta y llama la atención, pensé en que a la larga te resulta cansada.

De todas las maneras tendrás que camelar a la jefa con lo que sea y después a disfrutarla, que es lo importante.

Sl2

Ese aspecto no lo había pensado. Es verdad que es muy espectacular el color claro pero es posible que con el tiempo acabe cansando.

Yo tengo tapiceria gris con caoba x fuera y no queda mal. de hecho es como la tenian en el conce... otro tema son gustos. a mi me gustaba mas la tapiceria clara pero como me conozco y no me gusta llevar el coche sucio... pues me negue a teber que llevar a limpiar la tapiceria cada dos x tres... asi que me olvide de la clarita enseguida... esos tonos claros en piel vale. que sale con agua... pero tela... mucha tela

Gracias tejas. Tienes alguna foto que pueda ver de como queda la tapicería JetBlack con el color caoba?




tejas

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2013, 11:36:41 am »
pues la verdad es que no tengo fotos... a ver si le hago alguna

hazte a la idea que el caoba en cuanto no hace sol parece casi negro por lo que es a pleno sol es en donde se puede notar algo de contraste entre el interior gris y el exterior

Bubblegum

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2013, 19:25:09 pm »
Buenas,
lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda.  ºWº

Y lo segundo contaros que, después de una semana de darle vueltas, y en parte gracias a vuestros comentarios  O0, la jefa  <love se ha salido con la suya y al final va a ser Caoba con la tapicería JetBlack.
Que conste que a mi también me ha convencido.

Ya sólo queda esperar a que nos al entreguen, allá por el final de noviembre o comienzos de diciembre (qué largo se me va a hacer!!  ee)

Lo dicho, gracias por la ayuda.

burrianoo

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2013, 20:19:29 pm »
Pues a esperar toca y después al disfrute... O0

ZeTo

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2013, 20:19:46 pm »
No se si podras verlo bien, (y no estoy seguro si la tapiceria era JetBlack u otra), pero nosotros tambien encargamos Caoba con la tapiceria oscura (aunque ahora me arrepiento de no haber comprado los asientos AGR):

Bubblegum

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2013, 10:13:48 am »
Muchas gracias ZeTo.  ºWº
Si no es la misma tapicería se le parece mucho y el efecto me parece que es bueno.
Ver la foto me hace rogar  .::. .::. para que llegue pronto el día de tenerla en mis manos (que bonito es!!)

Por cierto, es bonita o bonito? Yo pienso en masculino (coche) pero veo que casi todo el mundo habla en femenino...

ZeTo

  • Visitante
Re: Duda tapiceria Jet-black o Cocoa con carroceria caoba
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2013, 11:19:21 am »
De nada Bubblegum!
Acabo de ver en el configurador, la mia es Mixta Jet Black (2 tonos de gris, claro y oscuro). La que sale en Tela Atlantis/Jet Black parece mas oscura por el salpicadero negro.