Autor Tema: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV  (Leído 1509 veces)

kaplan

  • Visitante
Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« en: 30 de Septiembre de 2013, 09:10:48 am »
Buenos días a todos!

Aquí se presenta otro al que en breve le entregarán su Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV en Azul Océano, la encargué en junio y me llega ahora. En principio me dijeron que era la versión MY 13.5 pero según me comenta el del concesionario parece ser que ha llegado la MY 14, estaré al tanto de las modificaciones que han realizado para comentaros.

De bien nacidos es ser agradecidos, y durante todos estos meses de espera (se han hecho larguiiiiiiiiiiiisimos) he podido consultar dudas, recomendaciones, etc... en este vuestro foro, siendo de gran utilidad vuestros comentarios. Gracias por hacer de este foro una puesta en común de ideas, las cuales lo mantienen vivo y de gran utilidad para futuros propietarios.

Saludos,



Nota  p:)
Como ya te presentaste en su día he reubicado el tema O0
Que la disfrutes

kaplan

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:00:54 pm »
Gracias Maguayo!

Ya ni me acordaba que me presenté cuando estaba mirando la Start/Stop Ecoflex, al final he comprado sin dicho sistema, espero no haberme equivocado. Por cierto, como puedo subir fotos?

Saludos,

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:19:26 pm »
Aquí tienes varios tutoriales para subirlas con diferentes servidores... 8:)

http://clubzafira.com/index.php?board=61.0

psycho

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 07:10:33 am »
Enhorabuena por la compra, ya no contaras que tal.

shak22

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 11:34:52 am »
Ahora toca disfrutarla y hacer muchos kilometros.....

kaplan

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 00:33:12 am »
El viernes subo a Pamplona a recogerla, así que le voy a hacer unos cuantos km hasta Málaga  PLi PLi PLi PLi El domingo cuelgo fotos...

shak22

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 00:35:50 am »
Si la has cogido en argauto mira que todos los papeles estén bien, y que traiga todo lo que has pedido

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 07:19:25 am »
Ya te han debido dejar buen precio para hacerte esa kilometrada...  O0

analantres

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 08:16:51 am »
Bienvenido  O0

kaplan

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2013, 23:39:17 pm »
Shak22 gracias por tu advertencia! efectivamente se trata del conce que comentas, y durante estos meses de espera ya he podido comprobar que no es oro todo lo que reluce, estoy deseando llegar mañana y comprobar in situ todas las características del vehículo, ya q a pesar de haber recibido fotos no me fio un pelo!!! el precio ha merecido la pena, pero la claridad brilla por su ausencia... más adelante comentaremos.

shak22

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2013, 23:42:05 pm »
De nada, para eso estamos.

MitoZT

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2013, 11:53:16 am »

Que la disfrutes!!!

Revisa todo bien, que una vez salgas no quieren saber nada y más con esa distancia.

Ya nos comentaras los pros y los contras para atravesarte la península por la ZT.

kaplan

  • Visitante
Re: Saludos desde Málaga! Adquisición Zafira Tourer 2.0 CDTI 130 CV
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2013, 00:40:59 am »
Hola a tod@s! Disculpad mi tardanza en contestar, el viernes la recogí y me hice el camino de vuelta a Málaga el sábado, 1000 Km del ala... q gozada! este vehículo es una pasada, su fácil conducción, aplomo en carretera, y seguridad... por no decir el diseño, no tiene nada que ver con el resto de vehículos del mismo segmento.

Los faros AFL+ son la caña, y los sensores de aparcamiento te permiten cuadrar el vehículo en el parking al milímetro...

Aún no he tenido tiempo de hacer fotos, os las debo, a ver si mañana me pongo. La mía es la MY14 y si tiene el cromado en el freno mano eléctrico, tengo que comprobar si hay algún cambio significativo respecto al modelo anterior. Yo la pedí con "Flex Organizer" y viene incluso con red separadora de carga...

Lo que no me viene son las alfombrillas de goma, sólo las de tela, donde puedo adquirirlas a buen precio? también estaría interesado en comprar la alfombrilla de goma cubre maletero.