Autor Tema: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho  (Leído 1952 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« en: 19 de Mayo de 2006, 16:23:17 pm »
¡¡Yo pongo un circo y me crecen los enanos!!
Voy a recoger mi coche k lo tenia aparcado en una calle al lado de mi trabajo y me encuentro un peazo de rayon en la esquina trasera derecha de aupa me arañado hasta la tulipa  <cabreado <cabreado <cabreado
Menos mal que me ha dejado el telefono en un papel en el parabrisas (eso ya es suerte). Lo he llamado y era uno con un camion de esos que llevan cubas de escombros (podria haber sido peor ¿?) me ha dicho k mañana quedamos y me da los datos del seguro para que lo arregle en la Opel.

Ahora mi pregunta es para los expertos en seguros... al tener yo el seguro todo riesgo sin franquicia ¿mi seguro me puede adelantar el dinero de la reparacion (para arreglarlo antes) mientras se aclara con la otra compañia sin que me perjudique a mi con una subida el proximo año?

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2006, 16:25:32 pm »
SI, no tienen porque ponerte pegas.

Spider

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!!
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2006, 16:27:34 pm »
Estas en lo cierto, cuando tengas todos los datos, ves a tu seguro das el parte, y que te lo arreglen por tu garantía de DañosPropios, no tiene porque influir en nada en tu bonificación.

Nota : por lo que dices, el contrario es un camión, sobre todo fijate si el camión es rígido ( una sola matrícula ) o si el camión lleva remolque ( dos matrículas, una para la tractora y otra para el remolque), ya que si es así tienes que apuntar las dos matrículas, con sus correspondientes Compañías de seguros.
Saludos.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 16:29:54 pm »
Gracias, por cierto, hago mejor un parte amistoso, ¿no?

NEMESIO

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 16:36:59 pm »
Lo siento, pero dentro de lo malo has tenido suerte de pillar a un Señor serio, pongo lo de Señor con mayusculas ya que ahora eso no se lleva y la mayoría se habría ido sin decir esta boca es mia.
Ánimo.

Spider

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2006, 16:37:34 pm »
si, siempre es mejor.

Y despues de rellenarlo para que quede todo más claro, abajo en observaciones, poner en la columna del culpable  "  reconozco la culpa ", y sobre todo firmar.

Saludos.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 16:44:03 pm »
Siempre que puedas si, no te olvides señalar con una x, la columna del medio : CIRCUNSTANCIAS.
Si tus datos son los de la columna azul, las casillas de al lado y si es la amarilla pues lo mismo.
Con que señales tu la casilla 1 (creo recordar que es "Estaba estacionado/parado" ) y el camion cualquiere otra casilla donde indique su maniobra: podrian ser: la 3.- Iba a estacionar, la 12-13.- giraba, es suficiente.

Los datos que tienen que figurar mas importantes (aunque si puedes todos mejor) son :

Datos prales. del contrario: Matricula del contrario (muy bien la aclaracion de Spider)
                                     Marca, Modelo
                                     Nº de poliza y compañia
                                      Y si es diferente el conductor al tomador, que imagino que siendo un camion, el tomador sera alguna empresa, y el conductor otra persona.

Señala tambien tus daños (casilla 10) y casilla 11 (escribelos), y lo firmais ambos

Espero que te vaya bien

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2006, 16:51:50 pm »
Vaya faena!!!, menos mal que el hombre a sido legal, suerte.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2006, 17:37:32 pm »
¡¡Muchisimas gracias por las aclaraciones!!

La verdad es que hacer las cosas con conocimiento es muchisimo mejor, sobretodo porque hay mucho pillo suelto por ahi.
Y sí que he tenido suerte de que me dejara sus datos, yo nunca he estado en esa situacion (espero no estar nunca), pero si alguna vez se me diera el caso no dudeis en que hare lo mismo... irme corriendo  ;D, que no, le dejare mis datos en el parabrisas, no sabeis el consuelo que es.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2006, 17:51:50 pm »
vaya gracia,de todos modos ha sido honrado (que poca gente asi queda)

bandido

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2006, 22:33:02 pm »
Pues que "suerte" a nosotros nos dieron igual y una señora mayor nos dijo, yo lo he visto todo ha sido un camion y tengo sus datos, *** apunto el PMA del camion en vez de la matricula <idiot

Poca gente queda asi.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2006, 00:38:21 am »
comprendo perfectamente lo que es hace poco yo tuve un golpe y segun parece me he quedado yo con la culpa ya lo explique en otro hilo del foro animo que el tiempo lo cura todo sobre todo el disgusto O0

theboarder

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2006, 09:17:49 am »
Gracias, por cierto, hago mejor un parte amistoso, ¿no?

por supuesto y si ellos te lo pagan y luego miren de reclamar al contrario (mejor asi)

JaviMar

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2006, 17:24:07 pm »
Hombre, dentro de lo malo me alegro de que hayas tenido suerte y el tipo haya sido tan legal, porque no abundan.

Generalmente se hace el parte amistoso, lo llevas a arreglar, el seguro manda un perito y ya se pegan entre las compañías sin que tú tengas que poner ni un duro.

Javi.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2006, 09:57:32 am »
Ya he dado parte a mi seguro y me han dicho que llame en una semana, que seguramente estara todo listo (ya que con la otra compañia tienen convenio), dicen que cuando llame tendre k decir el taller y el dia k quiero k valla el perito...... haber si es verdad, pk llevo 1 año esperando a k me paguen una reparacion k tuve k pagar yo en mi clio de un golpe k me dieron, pero dicen k como hubo varios coches implicados que es mas lento, estoy esperando juicio...., asi k haber si La Estrella  se porta esta vez.

kiko_37

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2006, 22:24:35 pm »
los seguros son la ostia yo tarde un año en cobrarla reparacion de mi astra,tuve que perder varios dias de curro para arreglarlo yo en persona y fui a la gestoria a cagarme en todo lo que se menea y les amenace con quitar todos los seguros y ahora andan mas finos

JaviMar

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 16:50:47 pm »
Ya he dado parte a mi seguro y me han dicho que llame en una semana, que seguramente estara todo listo (ya que con la otra compañia tienen convenio), dicen que cuando llame tendre k decir el taller y el dia k quiero k valla el perito...... haber si es verdad, pk llevo 1 año esperando a k me paguen una reparacion k tuve k pagar yo en mi clio de un golpe k me dieron, pero dicen k como hubo varios coches implicados que es mas lento, estoy esperando juicio...., asi k haber si La Estrella  se porta esta vez.

Si hay varios coches es mas lento, seguro, y si hay heridos mucho mas (toquemos madera nunca nos toque a ninguno), las casa de seguro no se ponen de acuerdo y se llega incluso a juicio, de todas formas, al ser un camión el que te golpea, dejarte una nota y estar tú aparcado en sitio correcto, no tiene porque haber ningún problema. Ya verás como va todo bien.

Javi.

reganha

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2006, 20:27:48 pm »
lo siento por ti pero dentro de lo malo aun tuviste suerte
a mi en el otro coche que tengo me dio un camion cuando lo tenia aparcado en la puerta de mi trabajo y me dejo la aleta y la puerta echa un acordeon
y ni telefono ni nota ni 600 euros q me costo.
un saludo y q lo soluciones pronto

JHC

  • Visitante
Re: ¡¡Cago en mi pena!! Que arañazo me han hecho
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2006, 06:27:02 am »
QUE SUERTE HAS TENIDO!!!!!!no quedan de esos ya  [plas] [plas] [plas]