Autor Tema: Problemas con el arranque  (Leído 1285 veces)

elpale

  • Visitante
Problemas con el arranque
« en: 29 de Septiembre de 2013, 21:25:24 pm »
Wenas, os comento, ademas de la zafira, tengo un segundo vehiculo que es un CORSA C 1.2 16V y tengo un problemilla que me esta dando quebraderos de cabeza desde hace un par de años, los síntomas que tiene es que tengo que tirar un par de veces de la llave de contacto hasta que por fin arranca. Hace aproximadamente un mes se me quedo parado y no me arrancaba, lo lleve al servicio técnico y me repararon la bomba de gasolina que era la que me impedía arrancar el coche, pero el coche en frió el coche sigue con los mismos síntomas, ademas comentar que una vez arrancado a los pocos minutos en caliente ya puede arrancar sin problemas. Ya le tengo cambiada la batería y las bujías están perfectas. Agradecería vuestra ayuda como siempre. Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problemas con el arranque
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:37:54 pm »
Podria descebarse esa bomba?

Es una suposicion  O0

elpale

  • Visitante
Re: Problemas con el arranque
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 13:03:25 pm »
te refieres a que le puede entrar aire al circuito de combustible antes de entrar en la bomba de inyeccion?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problemas con el arranque
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 13:07:32 pm »
Eso es, por que si en caliente no lo hace  L--i

Algún manguito cuarteado o picado que hace entrar aire en el circuito  AmmA


Son suposiciones

osojovial

  • Visitante
Re: Problemas con el arranque
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2013, 18:29:36 pm »
Puede que no funcione el "starter" automático.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Problemas con el arranque
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2013, 18:53:56 pm »
en un coche de gasolina, si no arranca hay dos motivos principales, combustible y corriente.
tendras que comprobar primero si sale bien de chispa de las bujias, y despues mirar si la bonba echa bien el combustible, biendo estas dos cosas podras ya empezar a descartar algo.
mi mujer tiene un corsa c 1000, hubo un tiempo que me tubo bastante isterico, por que ivas andando y parecia que se quedaba con 3 pistones, me costo dar con el problema, op-com me decia fallo de cilindro 3º , comprobaba las bujias y bien, unas veces funcionaba y otras no, y por fin di con la averia.
este no es tu caso, tendras que mirar lo que te he comentado é ir descartando, o corriente ó gasolina.
en mi caso fue un inyector, las bobinas de alta suelen dar gerra, pero en frio y en caliente.
haber si das con la averia, coprueva corriente y gasolina, una de las dos te esta fallando