Autor Tema: Instalar mandos en volante.  (Leído 290 veces)

Dunares

  • Visitante
Instalar mandos en volante.
« en: 23 de Septiembre de 2013, 21:07:34 pm »
Buenas tardes, veréis... próximamente voy a poner un volante de un Astra G Bertone con mandos de serie para montarlo en mi Zafira A. Mi pregunta es la siguiente: Lo primero es si se puede, obviamente! jajajajja... y lo segundo es, alguien lo ha hecho y me puede guiar mas o menos?

Un saludo!

SeBaS

  • Visitante
Re: Instalar mandos en volante.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:41:10 pm »
claro que se puede , y los mandos seguramente tu zafi traiga la pre instalación para los mandos  ;) 

Dunares

  • Visitante
Re: Instalar mandos en volante.
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:47:53 pm »
No se si llevará la interfaz mi coche ya instalada, en caso de no llevarla, ¿es complicado de montar? Hablo desde la total ignorancia del que le da miedo quitar un tornillo al coche.

SeBaS

  • Visitante
Re: Instalar mandos en volante.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:51:18 pm »
ahi me as pillado , eso es verlo , al quitar el antiguo volante y ver si hay un conector suelto detrás del volantes ese sera  O0

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Instalar mandos en volante.
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:47:03 pm »
Probablemente ya te traiga la preinstalación.

La interface para cada aparato es distinta, exceptuando los de origen. Aún así, creo que montando aparato de origen con botonera en volante, te puede hacer falta el Op-com para activar algún parámetro.

Dunares

  • Visitante
Re: Instalar mandos en volante.
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:25:13 pm »
Yo en eso ya me pierdo. Alguien que haya instalado a posteriori los mandos originales en el volante sabría decirme si es necesario configurar con el op-com algún parámetro?

moskysport

  • Visitante
Re: Instalar mandos en volante.
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:41:58 pm »
la preinstalacion seguro que la tienes,si no es asi vete al desguace y la coges de una zafi o un astra g,que son iguales en eso y otras muchas cosas. O0