Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 16752 veces)

Forcusin

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #75 en: 29 de Septiembre de 2013, 14:35:00 pm »
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y por lo cual un cordial saludo a todos.
Me he comprado una Zafira Tourer , bueno , mejor dicho lo hice el 28 de Junio y me la entregan el martes.Yo la pedi en MY13.5 pero me han mandado en MY14.
El viernes llego al concesionario el coche y por lo que pude apreciar cuando pude pasar por alli a verla , como vosotros bien decis viene con ciertos cambios como los ya mencionados.
Aparte otro cambio que le he apreciado , es que han suprimido el protector metalico del borde del maletero , pero sin embargo la mia si que ha traido el boton de freno electrico cromado.
Si aprecio alguna cosa mas os comento.

Un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #76 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:14:46 pm »
Hola Forcusin lo que debes hacer es pasar por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #77 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:40:26 pm »
Aparte otro cambio que le he apreciado , es que han suprimido el protector metalico del borde del maletero , pero sin embargo la mia si que ha traido el boton de freno electrico cromado.

Bienvenido Forcusin, el protector metalico del maletero no se si es un cambio de la MY14, pero a burrianoo si le ha venido con el protector metalico. ¿Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Forcusin

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #78 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:14:59 pm »
Hola Forcusin lo que debes hacer es pasar por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº
Ok , ya lo hice , muchas gracias y perdonar.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:28:19 pm »
Tranquilo  AmmA todos nos equivocamos  O0

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2013, 00:45:36 am »
a mi tovia na de na.... a ver mañana si llega porque el dia2 me la tenia q llevar pa casa pero.......y la mia es del dia 26 de junio ya os comentare los cambios

KefaAggelos

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:29:40 pm »
Aparte otro cambio que le he apreciado , es que han suprimido el protector metalico del borde del maletero , pero sin embargo la mia si que ha traido el boton de freno electrico cromado.

Bienvenido Forcusin, el protector metalico del maletero no se si es un cambio de la MY14, pero a burrianoo si le ha venido con el protector metalico. ¿Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Pues yo también estoy bastante interesado en ese detalle, porque en general los cambios de la MY14 me gustan, pero que no lleve el protector metálico me daría un disgusto.

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:42:41 pm »
Siempre puedes exigirlo si a ti te han ensañado una que lo tiene...

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #83 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:44:51 pm »
nada mas que me llegue la mia te lo comento que me tiene que venir de un momento a otro y te saco algunas fotos en general pa que la veas .

lo que pasa que si el modelo que te enseñaron cambio no se hasta que punto puedes decirles lo del cambio

Forcusin

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #84 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:51:30 pm »
Bueno , pues yo he vuelto a pasar esta mañana por el conce y ya la estan preparando.Haber si con un poco de suerte , mañana la tengo en mis manos.
Lo he estado hablando con el vendedor el tema de los cambios introducidos a menos y me ha dicho que en eso no pueden hacer nada , que es cosa de fabrica el que alla entrado en modelo 2014.Veremos haber como se portan.

Un saludo.

KefaAggelos

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #85 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:54:08 pm »
Bueno , pues yo he vuelto a pasar esta mañana por el conce y ya la estan preparando.Haber si con un poco de suerte , mañana la tengo en mis manos.
Lo he estado hablando con el vendedor el tema de los cambios introducidos a menos y me ha dicho que en eso no pueden hacer nada , que es cosa de fabrica el que alla entrado en modelo 2014.Veremos haber como se portan.

Un saludo.

¿Entonces la tuya (MY14) no lleva el protector metálico del maletero? ¿Te lo han confirmado ellos?

Salu2 y gracias.

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:56:35 pm »
Tu dile que te lo pidan y se lo pongan....si no te han toficado esos cambios

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:01:15 pm »
Confirmo que la moldura de acceso al maletero sigue en la MY14. Mi comercial tiembla cada vez queble llamo...  XDD

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:15:55 pm »
Confirmo que la moldura de acceso al maletero sigue en la MY14. XDD
Si apreciáis mis fotos, creo que sale en una de las últimas (en la que enseño la alfombrilla del suelo del maletero).
Pero creo que es esa y es metálica...

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:27:40 pm »
Confirmo que la moldura de acceso al maletero sigue en la MY14. XDD
Si apreciáis mis fotos, creo que sale en una de las últimas (en la que enseño la alfombrilla del suelo del maletero).
Pero creo que es esa y es metálica...

Correcto  AmmA

 O0

Forcusin

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:04:47 pm »
Segun el vendedor es uno de los cambios que han introducido , todavia no he conseguido verlo por dentro nada mas que el habitaculo desde fuera.Haber si mañana hay suerte y lo puedo confirmar.
De todas maneras he estado viendo el catalogo nuevo y parece que no viene.Ojala que se equivoque puesto que es un toque diferente.

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:15:16 pm »
Yo es k lo del consumo lo miro poco y a partir de enero menos aún.... So..

Echa un ojo compi....

http://clubzafira.com/index.php?topic=56020.0

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre de 2013, 00:32:51 am »
 XDD  XDD  XDD Te has colao  AmmA

¿Que pasa a partir de enero?  SoO

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre de 2013, 00:53:18 am »
De todas maneras he estado viendo el catalogo nuevo y parece que no viene.Ojala que se equivoque puesto que es un toque diferente.

No entiendo, Forcusin.  L--i
Hablas del protector metalico del borde del maletero?

Aunque no aparezca en el catálogo, me da que están agotando existencias, ya que si te trae el cromado del freno de mano, casi te puedo asegurar que también te traerá el protector metálico...

Un saludo. O0

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre de 2013, 01:04:33 am »
De todas maneras he estado viendo el catalogo nuevo y parece que no viene.Ojala que se equivoque puesto que es un toque diferente.

No entiendo, Forcusin.  L--i
Hablas del protector metalico del borde del maletero?

Aunque no aparezca en el catálogo, me da que están agotando existencias, ya que si te trae el cromado del freno de mano, casi te puedo asegurar que también te traerá el protector metálico...

Un saludo. O0

 Seguro que cuando llegue la mia, se habra agotado todo, ya...  ||O  <locoloco

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #95 en: 01 de Octubre de 2013, 03:09:45 am »
Seguro que cuando llegue la mia, se habra agotado todo, ya...  ||O  <locoloco

Hay que confiar... So..

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #96 en: 01 de Octubre de 2013, 11:37:07 am »
La mía viene para mediados de noviembre a Diciembre.... a este paso la mía viene sin ruedas...


layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre de 2013, 12:10:56 pm »
la mia me la tenian que haber entregado hoy martes y todavia no saben donde esta el camion que las trae osea que ni llego al conce........
me dicen que tenia que haber llegado el camion el jueves pasado para entregarla al cliente hoy martes pero bueno jajjajajja ya no tengo uñas ni dedos ni na de na

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2013, 13:52:37 pm »
todavia no saben donde esta el camion que las trae osea que ni llego al conce........
me dicen que tenia que haber llegado el camion el jueves pasado para entregarla al cliente hoy martes pero bueno jajjajajja ya no tengo uñas ni dedos ni na de na
Otra característica de Opel que veo que sigue en la MY14, y no viene en el catálogo...;D

Forcusin

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #99 en: 02 de Octubre de 2013, 00:14:01 am »
Bueno , pues yo veo que he tenido algo de suerte , me la han entregado esta tarde y ... <love <love <love
Que preciosidad.
Bueno , a lo que vamos.
Las manetas vienen sin los cromados como ya sabiamos.
La moldura metalica del maletero si que me ha venido , pero como dice Burrianoo , esto es hasta agotar existencias puesto que como me comento el vendedor , es una de las modificaciones.
La toma de corriente del maletero ya no existe.

Eso es lo que de momento puedo confirmar , puesto que nada mas recogerla me ha tocado volver al curre y no la he podido dar muchas vueltas.

Pero aun asi , sencillamente impresionante...