Autor Tema: Modificaciones en Modelo MY14  (Leído 16699 veces)

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2013, 20:43:10 pm »
Lo de las ruletas es una para la intensidad del cuadro que la tienen todas, y la otra es para la regulación de altura de los faros, si no tienes los AFL+. Si tienes los AFL+ solo llevas la 1a esa es la diferencia.
Saludos

Gracias.
Pues sí llevo AFL+, por eso una, entonces. O0

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:27:58 pm »
Me alegro compi.

Bueno segun el comercial igual llega mañana el camion con mi bichin jejejejej que ganas tengo y mira que tube coches,,,,,,,,,,pero este me trae por la calle de la amargura jajjajajjaj.

pues a ver si mañana la voy recibir no valla a ser que se ponga malita ...

por cierto burriano es verda lo que dicen  los entendidos que los focos afl son lo mejor que hay en el mercado????

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:40:50 pm »
por cierto burriano es verda lo que dicen  los entendidos que los focos afl son lo mejor que hay en el mercado????

Hasta que Opel no comercialice el Matrix LED Light, es lo mejor que hay.

Si poneis en el Youtube: 2012 Opel LED Light Technology Introduced vereis de que va.

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:52:14 pm »
acabo de quedar de piedra valla pasada

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:58:37 pm »
 O0

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:00:31 pm »
es verda lo que dicen  los entendidos que los focos afl son lo mejor que hay en el mercado????

Si te soy sincero, no lo sé So..
Me ha coincidido, salvo salir del garaje y apenas lo aprecio al desconocer exactamente cómo son, conducir de día...

Lo que me da la impresión es que los faros xenon sólo se mueven de arriba a abajo.
No tengo muy claro si también han de moverse hacia los lados, en la dirección del coche o concretamente así, arriba y abajo.
Alguien me lo aclara claramente  Loo: :DD

psycho

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2013, 07:07:33 am »
Los focos también se mueven con el volante. La verdad que no se si son los mejores del mercado, pero van realmente bien. A mi lo único que no me convence es el paso automático a largas, ya que deslumbro siempre antes de que cambie a cortas, por eso siempre lo llevo desactivado.

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2013, 07:46:57 am »
Los focos también se mueven con el volante.
Pues a ver si me puedo fijar bien, porque la verdad que no lo aprecio. Sí que se nota la bombilla lateral que se enciende según giras, pero lo que es el Xenon, como que no me doy cuenta... :-
A ver cuando vaya de noche...

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #58 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:46:56 am »
esperemos que no den problemas jejejejje .
mi hermana tiene un leon con faros direccionales tiene 5 años el coche y los focos son una maravilla y siguen funcionando como el primer dia y eso que no ganaron ningun premio como los de la opel .......
Por dios que ganas tengo de que me la den  PLi PLi PLi PLi

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:16:07 pm »
Me alegro compi

por cierto burriano es verda lo que dicen  los entendidos que los focos afl son lo mejor que hay en el mercado????

Yo es el quinto coche k tengo con bixenon y una pasada.
Es el mejor extra si conduces de noche...una pasada la forma de iluminar...

shak22

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:19:13 pm »
Has notado diferencia con los Opel?

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:21:11 pm »
El astra k hemos quitado tenia bixenon y nada k ver.
Cuando hagais un viaje de noche lo entendereis  ))) )))

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:31:13 pm »
El astra k hemos quitado tenia bixenon y nada k ver.
Cuando hagais un viaje de noche lo entendereis  ))) )))

Eso estoy deseando yo, a ver si se notan bien, bien... O0

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:23:46 am »
habeis encontrado alguna modificacion mas respecto al my 13.5 que las mencionadas anteriormente?????

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:04:46 am »
Bueno, el comercial ya me envio la lista de modificaciones oficial en cuanto a acabados Excellence. Las diferencias son:

- Desaparecen los cromados de los tiradores exteriores de las puertas y el cromado del botón del freno de estacionamiento. (Personalmente las manetas me gustan mas sin los cromados, pero la del botón del freno, realmente queda muy bien. Burrianoo ha estado de suerte, seguramente le pillo el cambio a media fabricacion o simplemante los montaran hasta acabar existencias. A ver como van viniendo las proximas). Todos los otros cromados se mantienen. Las luces rojas de cortesia interiores, tambien se mantienen.

- El Pack visibilidad, ahora incluye los AFL+ , o sea, que con el precio de los AFL+ entran las 2 cosas. (Esto no me afecta, porque en las Excellence, si no recuerdo mal, el Pack visibilidad ya venia de serie, pero en las otras versiones no y ahora vendra todo en el mismo pack).

- El color de las molduras interiores de puertas y salpicadero, es mas oscuro y sin el dibujo de los cuadradillos. (Me ha asegurado que me gustaran más las nuevas molduras, que son menos "Tunning" pero queda todo mas armonico. Por las fotos del catalogo, me parece que si me gustan mas las nuevas).

- El nuevo Pack versatilidad, engloba el Flex organizer y la toma de 12v del maletero. Por lo que desaparece de serie en todas las versiones. (Sobre el tema de la toma de 12v, el comercial ha recibido un buen rapapolvo por mi parte, por lo que el lunes, me confirmara en taller, si me la pueden instalar como accesorio original o pedirla como recambio original e instalarla).

El resto de cambios afectan al acabado Selective, a los nuevos motores y en nuevos Packs de asientos AGR. (Que no me ha detallado, porque no me afectan).

Tambien me comenta que hay mejoras y subsanacion de fallos. Como en cada cambio de MY. Pero sin especificar.

Por cierto, para que me pase el cabreo, dice el comercial que me regalara la alfombra de goma para el maletero...  T_T  Y le he dicho que como no se pueda instalar la toma de 12v en el maletero, va a tener que pensar en otro regalo mas.  <mazo Por lo que me ha contestado, si a mi peke le gusta ver peliculas en el coche...  :DD  Ahi dejo el tema ...  8:)

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2013, 08:17:21 am »
creo que la mia llega hoy en camion al conce cosa que me parece raro siendo sabado,si viene ,lo primero que voy a mirar es lo del freno de mana a ver si viene cromadoo no para concretar a ver por que la unidad de burriano viene cromada siendo una my 14

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2013, 08:37:04 am »
creo que la mia llega hoy en camion al conce cosa que me parece raro siendo sabado,si viene ,lo primero que voy a mirar es lo del freno de mana a ver si viene cromadoo no para concretar a ver por que la unidad de burriano viene cromada siendo una my 14

Puede ser en sabado. Pues ya nos informaras en cuando la tengas!  AmmA

layos4

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2013, 08:50:11 am »
jejejejje solo me queda pedir trabajo en el conce ...y estareis informados sin falta

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:50:09 am »
Os voy a denunciar por hablar de mi sin permiso   <mazo :DD

Pues creo que va a ser eso, yo también lo creo
pero la del botón del freno, realmente queda muy bien. Burrianoo ha estado de suerte, seguramente le pillo el cambio a media fabricacion o simplemante los montaran hasta acabar existencias
Más que a media fabricación, pienso que lo harán hasta acabar existencias. Por que, a falta de que los que tenéis las anteriores versiones pongáis alguna foto concreta para comparar, la mía lleva todo lo que se supone de la MY14, es decir, sin cromar tiradores de las puertas, sin la toma del maletero...

Y Layos, me han dicho que no saben si entregártela, que te ven muy ansioso...  :P :DD

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:54:03 am »
Os dire una cosa....
La mia es MY13,5 y no se si tiene toma de mechero en el maletero....
No me he fijado nunca.... <locoloco <locoloco

Lo de los cromados de las manillas la mia k es blanca preferiria k nos los llevara la verdad...

burrianoo

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2013, 11:53:32 am »
Os dire una cosa....
La mia es MY13,5 y no se si tiene toma de mechero en el maletero....

Según parece la lleva en la parte izquierda del maletero.
Fíjate, bilbosport, porque la tuya la lleva.

Y es lo que hablamos, pàra gustos, porque yo no la hecho de menos, la verdad.




bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:21:18 pm »
La veo muy util para la tipica nevera si vas de picnic y cosas asi...pero todavia no se ha dado el caso.
A ver si luego me fijo y de paso os hago una foto de la zona del freno de mano.
En cuanto a las molduras yo en el astra las tenia negro piano y son preciosas pero muy muy sucias y no se limpian tan facil. Es un efecti parecido al cristal.

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2013, 13:03:04 pm »
Os dire una cosa....
La mia es MY13,5 y no se si tiene toma de mechero en el maletero....

Según parece la lleva en la parte izquierda del maletero.
Fíjate, bilbosport, porque la tuya la lleva.

Y es lo que hablamos, pàra gustos, porque yo no la hecho de menos, la verdad.





Y en la tuya burrianoo, que hay en donde va ubicada la toma del maletero? Hay alguna tapa o tapon o ha desaparecido el hueco?

bilbosport

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2013, 14:51:04 pm »
Confirmo k si tengo la toma de corriente pero como puse el flexorganizer y llevo una red pues ni se ve... So.. So.. So..

JORE

  • Visitante
Re: Modificaciones en Modelo MY14
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:37:24 pm »
Que layos4, al final a llegado hoy? O que???  ee