Autor Tema: Pregunta sobre Opel Insignia  (Leído 1157 veces)

FULEMA292

  • Visitante
Pregunta sobre Opel Insignia
« en: 18 de Septiembre de 2013, 20:53:52 pm »
Hola compañeros, ¿Alguno de vosotros es propietario de un Opel Insignia? ¿Que tal os va con él? ¿sabeis decirme los 130cv y 160cv que motor montan (Marca)?  ......no se si hago bien pero estoy barajando cambiar mi segundo coche(el mio) la Zafi es de mi mujer, por un Opel Insignia 2.0 CDTI de 130cv o 160cv, ¿Sabeis si es un motor evolucionado del Fiat que monta las Zafiras 1.9cdti de 120cv? bueno esperos vuestros sabios consejos,un saludo.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Opel Insignia
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 21:10:10 pm »
Hola. Mi cuñado es comercial y le dieron uno que ahora hará 1 año lo tiene y esta muy contento...y venía de un Passat que tuvo 5 años y acabo aborrecido del consumo de aceite que tenia ... es el de 130cv.
Decir que mire en su manual ayer si venia aviso de limpieza de la Egr y no tiene.  Le pone lo mismo su manual que el mio y es motor diferente con lo que dudo que los insignias lleven ese aviso en el cuadro del coche...no se que modelo en concreto lo lleva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pocholo69

Re: Pregunta sobre Opel Insignia
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:31:16 pm »
creo que esta gente te podrá asesorar mucho mejor ;) ;) O0 O0 O0

http://www.foroinsigniaclub.com/

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pregunta sobre Opel Insignia
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 06:29:33 am »
A mi personalmente me gusta  <love <love es el buque insignia  O0 O0