Autor Tema: Ayuda para planificar viaje por mi cuenta  (Leído 70 veces)

marce

  • Visitante
Ayuda para planificar viaje por mi cuenta
« en: 16 de Septiembre de 2013, 16:30:07 pm »
Muchachos estuve leyendo algunos comentarios de sus viajes y necesito consultarles algo puntual,  estoy planificando  visitar con mi familia a fines de noviemibre por dos semanas londres, amsterdam y paris . Prometo visitarlos en la proxima  cuando este mas lindo el tiempo alli  XDD, me gustaria hacer España Italia y Grecia  O0

una duda  es el  traslado de londres a amsterdam . Por el eurostar -combinado a amsterdam me sale el doble que un dia comun  porque lo hacemos un viernes  (somos cinco pasajeros mas de 750 euros ) , me ofrecen a una tarifa mucho mas razonable (250)  , aunque muchas mas horas (11 hs ) aunque lo haria de noche -y es una noche menos de alojamiento - ,  un bus que cruza en ferry y sigue hasta amsterdam , alguno lo hizo??

vi que tambien aconsejaron easy jet pero tengo mucho equipaje L--i que va con extras ,mas el  costo  del traslado en londres para llegar al aeropuerto.

Otra duda es en Paris , si me conviene sacar el paris pass ,  vamos a estar cuatro dias , sale  150 euros para cada adulto  los 4 dias . No se si me conviene hacer los pagos de viajes y entradas segun lo que visite en forma individual sin ese pase .Tampoco  se si en paris se puede sacar abonos solo a los medios de transporte subte y bus   , sin incluir las entradas a los lugares de interes.

 les agradezco lo que me puedan orientar
Saludos
Marce

marce

  • Visitante
Re: Ayuda para planificar viaje por mi cuenta
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:27:23 pm »
Algun  lugaren las afueras de Paris     que merezca  visitarse (que no sea el palacio de  versailles, que pensamos visitar )   ?

eurodisney ?   ... se puede ir y volver en el dia alojandose en paris ?

gracias saludos