Autor Tema: radio Zafira A  (Leído 349 veces)

Martinha.Br

  • Visitante
radio Zafira A
« en: 14 de Septiembre de 2013, 14:22:21 pm »
Hola amigos tengo un problemilla,la radio se descodifico porque tuve que quitarla y resulta que ahora cuando intento quitar el dichoso Safe no me deja.
Con el contacto dado y la radio apagada ap`reto el AS y manteniendo apretado enciendo la radio, suelto el boton de encendido y me aparece 10_ _ _ _ sin estaren parpadeando ni pitido alguno. Asi que no me deja introducir ningun numero pues no parpadea.
Sabeis como solucionarlo?
 gracias
 Esto paso cuando la radio se saltaba de emissora a cada tres por dos y la quite para ver que pasaba ( boton de mas emissoras con la gomita interior rota asi que estaba siempre pisando tecla.)

neozafira_A

  • Visitante
Re: radio Zafira A
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2013, 14:32:57 pm »
Que yo me acuerde una vez que salen las rayas hay que darle al 1 tantas veces hasta que pongas el primer número de tu clave, luego pulsar el 2, luego el 3 y luego el 4... Y al final darle al AS. Te hablo de memoria... Sino es así que me corrijan.

Martinha.Br

  • Visitante
Re: radio Zafira A
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 14:34:57 pm »
NO me deja hacerlo

Re: radio Zafira A
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2013, 18:36:57 pm »
¿Te ha dejado hacerlo alguna vez, y no ha aceptado la clave?
Suena como que esté en modo espera por fallo de introducción, una función de seguridad que tiene

Martinha.Br

  • Visitante
Re: radio Zafira A
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2013, 18:38:12 pm »
No desde que quite la radio fuera no me permite hacerlo.

Re: radio Zafira A
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 18:41:02 pm »
Pues nolo tengo claro :(
Si tiene un fusible interno podrías intentar sacar la radio y quitar el fusible, a ver si se descargan los condensadores, se resetea, y vuelve en sí.
No sé si el manual hará mención al caso L--i