Autor Tema: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?  (Leído 6930 veces)

sevilla_es

  • Visitante
  He estado mirando por los sensores valeo de instalacion en el parachoques de mi zafira pero ayer me encontre con los que se instalan en la placa de matricula y que son tan efectivos como los de taladro "o eso dicen" y no conozco a nadie que lo haya instalado y por eso mi pregunta, ¿ conoceis ha alguien q los tenga o que sepan como funcionan estos tipos de sensores ?, la verdad es que esta genial de precio y solo cuestan 69 euros, asi que no se que hacer, estaba casi seguro de montar los traseros con taladro de valeo, pero ahora me encontre con esto y la verdad no se que resultado daran, como tampoco se si seran solo pegados o se podran coger, vamos lo digo porque si no te los mangan, aunque no les sirva de nada, con tan solo tirar de la tira con los sensores.

  La informacion del fabricante y el modelo es esta:
 
    http://www.reverse.fr/index.php/reverse-esonar/sensoplate

  Aqui unas fotitos del susodicho sistema:

   

   

   

  Y un video:

   
<a href="http://www.youtube.com/v/HMtAbHq_CE8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/HMtAbHq_CE8</a>

FDF

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2007, 13:00:59 pm »
el precio es bastante bueno, pero prefiero pagar 85 e por unos valeo, que en caso de rotura de uno de los detectores tienen repuestos,recuerda que los impactos traseros son muy frecuentes

sevilla_es

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2007, 13:40:19 pm »
  Comprendo, pero es bastante dificil vamos como no sea por un golpe relativamente gordo que la placa de matricula te la aboyen , al menos en la Zafira que es mas bien alta, en otros caso no te digo yo que no llevas razon.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2007, 13:47:40 pm »
pero te los instalan en alguna tienda, o los tendrias q pedir por internet?.
lo digo porque yo tambien estoy interesado y si pedimos mas alomejor nos sale mas barato.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2007, 13:51:22 pm »
  Seria en una tienda aqui en Sevilla, vamos en un Norauto, tendria que preguntar si lo instalan, instalar instalan los valeo, supongo que estos tambien pero no lo se con seguridad.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2007, 15:25:44 pm »
preguntalo y sino lo instalan me lo pillo contigo, si lo instalan lo hare aki en valencia.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2007, 18:42:46 pm »
   Si que lo instalan en NorAuto aqui en Sevilla, pero vale 130 euros las instalacion, les da igual que sea el valeo o el sensoplate, asi que suma 130 + 69 = 199 Euros instalado, no se, no se, yo  creo que seria mas facil instalarlo por nuestra cuenta. Asi que no se hare.  :8(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2007, 00:16:55 am »
jode.....,130 euros por colocartelo, y eso q va a la matricula q si no....
yo creo q por ese precio me coloco los de taladrar en el parachoques.

javivivi

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2007, 10:01:19 am »
Sevilla_es, yo tb llevo tiempo pensando en ponerlos, pero como es el coche de mi mujer... no has visto los q van en el paragolpes..aunque sea agujereando? podemos intentar ponerlos ... yo en mi otro coche si llevo los originales y echo de menos en el zafira los sensores, mas cuando los cristales son oscuros

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2007, 14:15:41 pm »
No entiendo las complicaciones que os buscais. Comprar los electromágneticos y los instalais vosotros mismos en una mañanita de domingo.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2007, 16:19:07 pm »
 ¿ Pero van bien ? ¿ Lo aconsejas sin dudarlo ?, es que como dicen que los plasticos y el vidrio no lo detecta, hombre contra un poste de plastico no creo que me haga mucho , a no ser que sea macizo  ^-^ , y sobre el vidrio no creo que me vaya a dar la verdad, como no sea un cristalero  :DD :DD , no sin tonterias, ¿ de verdad que lo recomiendas sin dudarlo ?, ¿ cual pusiste tu ? y otra cosa perdon por mi pesadez con las preguntas, porque en la pagina de proxel no pone nada de pedidos, solo por correo electronico, y yo de ingles regulin regulin, si me redactas como debo dirigirme a ellos para pedirlo pues tal vez nos lo pensemos e instalemos el electromagnetico, je je y otra cosa ( mira que soy pesado ), ¿ como se paga ?, por contrareembolso es posible ¿?. Gracias y espero no ser mas pesado de lo que ya soy.

javivivi

  • Visitante
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2007, 20:25:39 pm »
el tema de los sensores en la matricula es q no estoy seguro de q la capacidad de captacion sea la misma, es decir, al no tener sensores cerca de las esquinas...no se hasta q nivel de angulo cubre las detecciones...en mi coche hay un sensor en la esquina del paragolpes...y me detecta todo alrededor, incluso si me aproximo lateralmente a un coche al aparcar

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Alguien a montado los sensores de aparcamientos de Matricula SensoPlate?
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2007, 20:48:47 pm »
¿ Pero van bien ? ¿ Lo aconsejas sin dudarlo ?, es que como dicen que los plasticos y el vidrio no lo detecta, hombre contra un poste de plastico no creo que me haga mucho , a no ser que sea macizo  ^-^ , y sobre el vidrio no creo que me vaya a dar la verdad, como no sea un cristalero  :DD :DD , no sin tonterias, ¿ de verdad que lo recomiendas sin dudarlo ?, ¿ cual pusiste tu ? y otra cosa perdon por mi pesadez con las preguntas, porque en la pagina de proxel no pone nada de pedidos, solo por correo electronico, y yo de ingles regulin regulin, si me redactas como debo dirigirme a ellos para pedirlo pues tal vez nos lo pensemos e instalemos el electromagnetico, je je y otra cosa ( mira que soy pesado ), ¿ como se paga ?, por contrareembolso es posible ¿?. Gracias y espero no ser mas pesado de lo que ya soy.
Si todo depende de tener una ayuda a la hora de hacer una maniobra marcha atrás, los electromágneticos son mas que suficientes. En mi coche funcionan perfectamente, y me los instalé yo mismo un domingo con la ayuda de un amiguete, ya que para quitar y poner el paragolpes, es aconsejable hacerlo entre dos.
El pedido a proxel lo puedes hacer en Español, y ellos suelen contestar en Italiano o Inglés y el pago es contrareembolso. Si no te quieres complicar en llevar la pantalla hasta la parte delantera (junto al retrovisor), puedes optar por el que solo lleva el pitido, aunque yo te recomiento,ya metidos en faena, poner la pantallita, ya que gracias a los led luminosos, tienes una referencia de la distancia hasta el objeto.