Autor Tema: opiniones parasol  (Leído 902 veces)

cristianmasia

  • Visitante
opiniones parasol
« en: 10 de Septiembre de 2013, 23:20:43 pm »
bueno abro este tema, porque e visto en muchos coches que llevan una pegatina en la luna delantera a modo de parasol, en la pagina de irmscher tambien la venden con la palabra irmscher ( o la vendian XDD)
mi duda es si es legal eso, si me puede decir algo la policia o si pasaria la itv con ella... L--i

os dejo una imagen cogida de la pagina irmscher para que veais lo que os comento.



eso si el precio es abusivo... 75.53€ por una pegatina ee ee <locoloco <locoloco


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: opiniones parasol
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:22:03 pm »
Me suena que ya no es legal

rubenpali

  • Visitante
Re: opiniones parasol
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:23:19 pm »
en teoria es ilegal, por donde yo vivo la policia no te dice nada si mide menos de 10cm, pero la itv no pasa

cristianmasia

  • Visitante
Re: opiniones parasol
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:33:40 pm »
pues vaya... L'' aqui por zaragoza se lo pusimos en el coche de un amigo y no le decian nada hasta que un dia lo pararon y le dijeron que lo quitara, pero claro... llevava tapada la pegatina de la itv y todo x eso preguntaba aver si se ponia sin tapar la pegata de la itv era legal o algo... L--i

de todas formas muchas  ºWº por las repuestas tan rapidas )))

SeBaS

  • Visitante
Re: opiniones parasol
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:36:31 pm »
pues la verdad que no te pasa la ITV y si los  p:) te pillan te dirán que la quites  O0

ana0906

  • Visitante
Re: opiniones parasol
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:41:03 pm »
pues la verdad que no te pasa la ITV y si los  p:) te pillan te dirán que la quites  O0

+1

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: opiniones parasol
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:41:13 am »
Ahora no dejan ni una tira por dentro de lamina solar  <mazo

analantres

  • Visitante
Re: opiniones parasol
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:47:32 pm »
En una peugeot partner que tengo he estado más de 6 años con una banda, a modo de protección para el sol, de lamina solar, y he tenido la suerte de que nunca me dijeron nada. Hace unos 4 años aproveche que tenía que cambiar la luna, y se la puse con la banda que trae de serie, pero no hace la misma función ni por asomo  L--i

cristianmasia

  • Visitante
Re: opiniones parasol
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:08:17 pm »
pues vaya L'' cada dia estan peor las cosas... alfinal no vamos a poder hacer nada en nuestros coches para dejarlos chulos... L'' L'' <cabreado