Autor Tema: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!  (Leído 1686 veces)

hayet

  • Visitante
MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« en: 07 de Septiembre de 2013, 13:12:08 pm »
Buenas. Os cuento lo que me ha pasado esta mañana que estoy que me subo por las paredes!!!  ||O

Un mes después de comprar la Zafi con dos años en Opel Divisa en Bellavista (Sevilla) me he acercado a recoger las papeles ya a mi nombre y me he encontrado que el coche lleva cuatro meses con la ITV caducada!!!!! El coche viene de flota/alquiler sin conductor etc y tiene que pasar la primera ITV a los dos años de la primera matriculación.  ||O

Me encuentro que como me pillen moviendo el coche antes del miércoles que tengo cita en la ITV me llevo recetita de los compañeros de verde. Hay que ser sinverguenza. Que llevo un mes moviéndome en un coche fuera de la ley!!!!!

Estoy que ardo y me da que el lunes voy a ir a por el comercial que me vendió el coche y voy a tener más que palabras con él por sinverguenza

Otra cosita. Aviso de un buen amigo guardia de tráfico. La jugada de no pasar la ITV a los dos años puede ir acompañada de trucaje del kilometraje del vehiculo porque en la ITV apuntan los km.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, 13:58:53 pm »
A mi me pasó igual  no me avisó el comercial. Por fortuna lo descubrí yo un día en la ficha técnica (la verde). ¿No te lo indica ahí? L--i

De todos modos te entiendo, estabas despreocupado hasta los 4 años y si no lo ves de casualidad o no te lo advierten se te pasa... :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2013, 14:35:59 pm »
Que jetas que son  <cabreado <cabreado

SeBaS

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2013, 14:43:24 pm »
Citar
Cita de: hayet en Hoy a las 13:15:34
Otra cosita. Aviso de un buen amigo guardia de tráfico. La jugada de no pasar la ITV a los dos años puede ir acompañada de trucaje del kilometraje del vehículo porque en la ITV apuntan los km.


pues , me temo que tienes razón con el trucaje  los km  L'' no es el primer coche de alquiler que le quitan km , en esta semana tuvimos dos coches en nuestro taller con km trucados , que venían del alquiler  L'' 

hayet

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2013, 14:47:55 pm »
Como pue
Citar
Cita de: hayet en Hoy a las 13:15:34
Otra cosita. Aviso de un buen amigo guardia de tráfico. La jugada de no pasar la ITV a los dos años puede ir acompañada de trucaje del kilometraje del vehículo porque en la ITV apuntan los km.


pues , me temo que tienes razón con el trucaje  los km  L'' no es el primer coche de alquiler que le quitan km , en esta semana tuvimos dos coches en nuestro taller con km trucados , que venían del alquiler  L'' 

Como puedo saber si tengo los km tocados?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2013, 14:50:24 pm »
Pidiéndole la ficha de revisiones al comercial ya que todo esta informatizado ya que aunque se puede engañar el ordenador sino ha caído en ese detalle tampoco en el otro  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2013, 15:00:58 pm »
Como diría el gran penuja.....menuda MANADA de chorizos...... <cabreado

SeBaS

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:26:02 pm »
Como pue
Citar
Cita de: hayet en Hoy a las 13:15:34
Otra cosita. Aviso de un buen amigo guardia de tráfico. La jugada de no pasar la ITV a los dos años puede ir acompañada de trucaje del kilometraje del vehículo porque en la ITV apuntan los km.


pues , me temo que tienes razón con el trucaje  los km  L'' no es el primer coche de alquiler que le quitan km , en esta semana tuvimos dos coches en nuestro taller con km trucados , que venían del alquiler  L'' 

Como puedo saber si tengo los km tocados?
lo tienes difícil compañero , lo mas habitual que hace esta gentuza es hacer duplicado de la ficha técnica , y así esta limpia de km de la itv  <mazo 

Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:44:03 pm »
Pero se puede pedir un informe a la ITV 8:)

O usar un OPCOM

En fin, espero que "sólo" sea el trámite de pasar la ITV  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:28:56 pm »
Ahora que releo el post, que no lo pillé a la primera... :8(

O sea, que la zafi está en tu poder solo desde hace un mes, esto es, la ITV la tenían que haber pasado ellos hace 4... SoO

... está claro que la responsabilidad es suya pero claro, a tí te hacen la puñeta y esperemos que lo del trucaje no sea cierto... .::.

¡Qué gente!... <cabreado

analantres

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:12:39 pm »
Buenas. Os cuento lo que me ha pasado esta mañana que estoy que me subo por las paredes!!!  ||O

Un mes después de comprar la Zafi con dos años en Opel Divisa en Bellavista (Sevilla) me he acercado a recoger las papeles ya a mi nombre y me he encontrado que el coche lleva cuatro meses con la ITV caducada!!!!! El coche viene de flota/alquiler sin conductor etc y tiene que pasar la primera ITV a los dos años de la primera matriculación||O................................................¿no sabias que era de flota?

Me encuentro que como me pillen moviendo el coche antes del miércoles que tengo cita en la ITV me llevo recetita de los compañeros de verde. Hay que ser sinverguenza. Que llevo un mes moviéndome en un coche fuera de la ley!!!!!

Estoy que ardo y me da que el lunes voy a ir a por el comercial que me vendió el coche y voy a tener más que palabras con él por sinverguenza

Otra cosita. Aviso de un buen amigo guardia de tráfico. La jugada de no pasar la ITV a los dos años puede ir acompañada de trucaje del kilometraje del vehiculo porque en la ITV apuntan los km.


Me quedo con la duda de que si lo que no sabias es que era de flota, entonces es pa colgar al que te la vendió, o que tenía que pasar la itv a los dos años precisamente por ser de flota, cosa a la que se agarrará el comercial e intentará lavarse las manos.

Yo de todas formas les daría  <mazo <mazo <mazo <mazo
Ya nos dirás,  O0

hayet

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:57:58 pm »
Sabía la procedencia del coche y no me importaba. Lo que me molesta y mucho es haber andado sin itv sin saberlo hasta hoy que he recogido los papeles. La cara de Gilipollas que se me podía haber quedado si me llegan a multar por la itv habría sido graciosa. 

Que cuesta muchas horas ganar dos euros para que venga un sinvergüenza e intente engañarme.

hayet

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2013, 19:10:46 pm »
Pero se puede pedir un informe a la ITV 8:)

O usar un OPCOM

En fin, espero que "sólo" sea el trámite de pasar la ITV  O0


La cosa es que no hay pasado la primera itv por lo que no hay constancia de los km a los que ha pasado ninguna revisión de ITV

Voy a ver si contacto con un pirata de la electrónica de coches que conocí hace unos años a ver que me puede averiguar sobre lo de sacar los km con el OPCOM

Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2013, 20:38:05 pm »
Detalle importante, al leer el post:
(...)
lo tienes difícil compañero , lo mas habitual que hace esta gentuza es hacer duplicado de la ficha técnica , y así esta limpia de km de la itv  <mazo  
he perdido la referencia.

Pero con el OPCOM seguro que puedes detectarlo.
Los km del coche se guardan en dos centralitas, la del cuadro (IPC) y que coinciden siempre con los que salen en el cuadro (creo)  y la del motor (Engine) que creo que no se pueden modificar, al menos con OPCOM.
De hecho no coinciden pues tienen un desfase (en mi caso) del 0,48% (em mi caso unos 400km), pero claro si es mayor del digamos 1% (siendo bienpensado), malo

hayet

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2013, 21:07:27 pm »
Detalle importante, al leer el post:
(...)
lo tienes difícil compañero , lo mas habitual que hace esta gentuza es hacer duplicado de la ficha técnica , y así esta limpia de km de la itv  <mazo 
he perdido la referencia.

Pero con el OPCOM seguro que puedes detectarlo.
Los km del coche se guardan en dos centralitas, la del cuadro (IPC) y que coinciden siempre con los que salen en el cuadro (creo)  y la del motor (Engine) que creo que no se pueden modificar, al menos con OPCOM.
De hecho no coinciden pues tienen un desfase (en mi caso) del 0,48% (em mi caso unos 400km), pero claro si es mayor del digamos 1% (siendo bienpensado), malo


Gracias por el enlace. Voy a ver que averiguo el lunes

hayet

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:26:15 pm »
De momento la cosa ha quedado en que me pasan ellos la ITV. La voy a pasar yo porque tengo la ITV al lado de casa y me resulta más comodo y ellos me pagan luego. Sobre el estado del coche me lo ha revisado un mecanico de confianza y no hay pegas de km ni ningún desgaste raro.




Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:31:42 pm »
Entonces puedes modificar ligeramente el título, si no se han hecho mucho de rogar ;)

analantres

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:34:54 pm »
Entonces no has escapado nada mal, solamente el sofocón, que no es poco. Me alegro  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:51:11 pm »
solamente el sofocón, que no es poco. Me alegro  O0

+1 totalmente de acuerdo  O0 O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:57:17 pm »
Pues aquí en valencia ,no haces un cambio de nombre si no tienes la itv en vigor.Si no tienes muy claro lo de los km cuidado si la tuya lleva correa de distribución.

hayet

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:08:34 pm »
ITV pasada y pagada por parte del concesionario. El sofocón es lo único que me he llevado. Bueno. Podía haber sido peor

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:25:59 pm »
Pues sí, que te hubiesen multado y el concesionario se hubiera lavado las manos... <mazo

hayet

  • Visitante
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:35:29 pm »
Exacto. Pero entonces habría llegado la sangre al río y me habríais visto en los periódicos. Jajaja

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MOSQUEADISIMO CON OPEL DIVISA SEVILLA!!!
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2013, 06:50:15 am »
Pues nada ahora solo te falta cambiar tu perfil  AmmA