Autor Tema: no logro desmontar la radio  (Leído 287 veces)

matiasgomezc

  • Visitante
no logro desmontar la radio
« en: 04 de Septiembre de 2013, 16:47:23 pm »
Uff. lo lamento. No me di cuenta que habia un subforo especifico para temas de audio, que es donde esta pregunta deberia ir. No encuentro la forma de llevarlo alla :-(

saludos,

Matias Gomez.

cristianmasia

  • Visitante
Re: no logro desmontar la radio
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 16:57:50 pm »
supongo que este tema tendria que ir en el apartado de audio... si es asi, algun moderador... So.. So..

respecto a lo de la radio  es como tu bien dices... meter la herramienta especifica y libera unas patillas y deveria de salir, o en otros casos es con una llave en U ya que lleva un agujerito en cada esquina y es el mismo sistema, introducir hasta liberar las patillas y estirar hacia ti. L--i
de todas maneras si nos pusieras una foto de tu radio podriamos ayudarte mejor. )))

matiasgomezc

  • Visitante
Re: no logro desmontar la radio
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:03:46 pm »
Cristian,
gracias. Agredezco la ayuda de algun moderador que mueva mi pregunta al subforo correcto. Yo no encontre esta opcion y me di cuenta muy tarde del error.

La radio es una phillips pero no recuerdo el modelo, solo que es muy antigua y no se suelta, ni aun con las herramientas especiales para liberar las patillas. Es como que algo la mantuviera atascada  ||O

saludos y gracias,

Matias

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: no logro desmontar la radio
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:11:19 pm »
seguro que esta solo encajada, si es asi deveria de salir con los utiles de desmontar, az la prueva de meter los utiles y a la vez dar unos golpecitos a la radio, haber si tienes suerte y suelta.
me te los utiles y prueva como si los habririas y a la vez estira, son 4 patillas de sujecion, si la mueves a los lados a la vez es facil que suelte, suerte AmmA

p/d si es de las pequeñas solo tendra dos patillas, una en cada lado

matiasgomezc

  • Visitante
Re: no logro desmontar la radio
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:02:02 pm »
Voy a probar con lo de los golpecitos. Espero no tener que pasar a la siguiente etapa  PLi.

gracias.

matias.


penuja

  • Visitante
Re: no logro desmontar la radio
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2013, 13:09:53 pm »
Algunas vienen con tornillos por abajo es decir en el fondo  O0
Si es así quita la guantera y mete la mano y lo veras si no tiene mejor empuja hacia ti  ;)

TRULY

Re: no logro desmontar la radio
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 01:29:57 am »
Esta tan duro que te crees que tiene algún tornillo que se te ha olvidado pero nada más lejos de clase realidad, lo mejor, desmontar guantera y empujar la parte trasera a la vez que tiras de ella con los útiles (2 Personas )

Enviado desde mi teléfono del año 84