Autor Tema: Bye, bye tertulianos  (Leído 1181 veces)

Bourbon

• Visitante
Bye, bye tertulianos
« en: 03 de Septiembre de 2013, 12:59:36 pm »
Harto cansado estoy estos dias del no poder hablar libremente por que todo son tonterias, chorradas e incluso quizas algun insulto aunque yo no lo recuerde y bla, bla, bla. Que no quiero yo importunar a nadie y por lo contrario si que quiero que todos seamos iguales y bla, bla, bla. Esto ultimo es el principal motivo. Asi que me voy, me dais de baja o me baneais que teneis mi autorizacion. Chao, que os vaya bien, y a aquel que tenia la OPC en venta le deseo que le salga novio y con la pasta se pueda comprar el Astra OPC que tiene 30 caballos mas.  

TRULY

Re: Bye, bye tertulianos
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:00:29 pm »
Tu mismo Julio, ya se te ha enredado el cable y estas tomando la decisión que tu quieras que desconozco si será la correcta o no pero más bien parece una pataleta de niño chico. No eches las culpas a nadie porque como tu bien has dicho en mil ocasiones, esto es un foro de libre expresión y no creo que se para tanto pero vamos que si es irrevocable, te deseo la mejor de las suertes  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:15:24 pm »
Una pena, ademas el compañero ya vendio su zafi  AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:17:32 pm »
Vaya tangente que te has marcado  L--i  Noo lo entiendo pero bueno tu mismo  AmmA
Te deseo lo mejor Julio a ti y a tu máquina que se que te ha dado algo de guerra  AmmA

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:44:26 pm »
No te ralles bourbon . Si lo necesitas tomate unas vacas de unos dias y luego vuelves con las pilas cargadas . Que no tenga yo que ir a murcia a darte un tiron de orejas . PLi

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:10:41 pm »
esto es un foro de libre expresión   O0

:-X :-X

NOTA p:)

Si el foro no permite ciertas palabras es por algo, así que como te lo has montado para ponerla, ya te la quito yo
[/quote]
 So..  :-X :-X :-X

ahora este reciente este tema por el hilo de la venta , recordar que yo ya tuve una palabras demás con dicho OPC  
pero una vez que un compañero hace mención a las normas , se van a cuchillo  L--i como ya lo compartí aquí  http://clubzafira.com/index.php?topic=9100.msg853886#msg853886 ,
yo también hice cerrar el hilo de mis extras , por aburrimiento con el mismo tema ,  :8(

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:17:17 pm »
Julio, que descanses un tiempo vale, pero creo que se valora tu opinion aunque sea de las mas criticas, por eso pienso que no deberias irte, descansa un poco del foro, y si luego te ves con ganas, vuelves, pero decidas lo que decidas, somos amigos, no de siempre, pero para siempre O0 O0

« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:35:50 pm »
esto es un foro de libre expresión   O0

:-X :-X

NOTA p:)

Si el foro no permite ciertas palabras es por algo, así que como te lo has montado para ponerla, ya te la quito yo
(...)

Ahí te pasas de frenada SeBaS eso que te quede clarito. <mazo <mazo <mazo X'-X <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Las palabras malsonantes tienen un filtro automático, y tu palabra era una palabra malsonante, no se te ha cortado ninguna opinión.
Este foro es libre de opinar dentro de las normas.

Julio, te has expresado en el hilo como has querido, otra cosa es que otros te hayan llevado la contraria.