Autor Tema: Menuda manada de chorizos  (Leído 269 veces)

penuja

  • Visitante
Menuda manada de chorizos
« en: 01 de Septiembre de 2013, 11:24:10 am »
Después dicen que en esta vida ahí que ser moderado y que ahí que tener paciencia pues a mi se me acabo el otro día <cabreado <cabreado
 Hace 2 años antes de que me cumpliera la itv me pase por allí ya que como había hecho reformas de paragolpes, alerón y luces diurnas a ver que necesitaría algo o si la podía pasar tal y como estaba, el ingeniero me dice que sin problemas que tampoco era una reforma de importancia [plas]
Cuando llega el día voy a pasar la itv me dicen que necesito homologar todo Cooomoorrr
Según el en 3 meses cambio las leyes Y UNA ***!!
Pague 600 €  L'' en homologar todo y que lo metieran en ficha y olvidarme para siempre que si esto que si aquello
El otro día vuelvo a pasar la itv después de 2 años de todo aquel ajetreo y papeleos
Y me salta el muy HP que no me la pasa por las luces diurnas  <mazo A ver tío listo que pone en la ficha técnica que lleva luces diurnas no? entonces que hablas <cabreado
Aquí pone luces diurnas pero no pone que sustituyen a las de posición MIRA ME CAGUEN EN TU P. MADRE LLAMA AHORA MISMO AL INGENIERO QUE LE VOY A DECIR 2 PALABRAS
No voy a contar los insultos que vinieron después por que alargaría esto demasiado
Al final de tanto discutir y de casi llegar a las manos y con la policía de testigo me paso la itv

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:12:08 pm »
Vaya cabro**s , sabes lo que pasa Pedro  AmmA que tu coche  <love <love les mola mogollón y tienen envidia de ti y haber si te pueden fastidiar  L--i
Están hechos unos toca OO
Por lo menos la has pasado yo como  Noo me fió le quito las luces de led y me dice el chico pues le quedaría mejor con unas luces de posición de led  ||O ||O
En fin que  Noo tienen unas normas fijas y me repito van a tocar los OO bien tocados  <cabreado <cabreado

COCOLOCO

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:21:29 pm »
La verdad es que cada poco estan modificandos las normativas y es cierto que tienen un lio de narices en las ITvs.
Pero tambien es verdad que hay muchos toca pelotas en las ITvs que se aburren  ............
Por si acaso cambia de ITv la proxima vez...........
Un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:44:21 pm »
O haz como yo que mando a la Anita a pasarla, hace dos años pase la itv, y me la tiraron por la cola soldada, este año hemos cambiado de itv, y reparado soldadura de la cola, y no me han dicho ni muuuuuu, y llevaba la calandra sin logo, la cola, los led, los manguitos de silicona, y todo por el modico precio de 53 ó 54 euros y un

ESTÁ ESTUPENDA LA " FURGONETA " JAJAJAJAJA :DD :DD :DD

Moraleja...la Anita va a esa itv de momento hasta nueva tocada de pelotas... )))

TRULY

Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:53:44 pm »
Malditos bastardos que n o tienen otro nombre Pedro. ¿esos son gi.lipollas o que? Son ganas de tocar los huevos porque si no no me entra en la cabeza. Además que el no llevar luz de posición es falta leve no motivo de suspender la inspección, pero tenían ganas de tocar los *** y no sabían como
??? ???

Mierdass de tios

Enviado desde mi teléfono del año 84

JUMAFER

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:58:11 pm »
Yo antes pasaba la furgoneta y coche en Alcalá, pero me voy a Guadalajara o Azuqueca y no ponen tantas pegas, será para que vallan más coches a la revisión y hagan más caja. Hay que entender que si algo está mal, te lo dicen por seguridad tuya y de quién está a tú alrededor, pero para modificaciones no sean tan quisquillosos. Yo este año puse los cristales ahumados, y no me han pedido ni la documentación.

dmb

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:32:57 pm »
A ver si ahora va a resultar que es mejor no homologar los faros con las luces diurnas y pasar como si fueran de posición

penuja

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:51:17 pm »
Y encima no me dice nada del kit de xenon  X'-X

TRULY

Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:51:10 pm »
A ver si ahora va a resultar que es mejor no homologar los faros con las luces diurnas y pasar como si fueran de posición
que va, tampoco te lo pasarian porque como se encienden al arrancar el coche pues interpretan que son diurnas. a menos que no las pongas directas y las pongas a la ruleta sin rele de ningun tipo.

Si te quieren putear te lo van a hacer, yo estoy temiendo, me queda mas de un año pero sufro dia a dia.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2013, 19:57:31 pm »
Agarrate Miguelon  So.. So.. .::. .::.

patzientzia

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:57:28 am »
Que  PLi son cuando hacen uso de su poder  >:D >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:56:55 pm »
Y encima no me dice nada del kit de xenon  X'-X

Esto es según barrios, ya sabes....

A mí fue todo lo contrario: no me dijeron nada de nada de las mil cosas por las que podrian hablar, y lo único en lo que se metieron fue en los xenon, con la currada que nos metimos en la instalación de todo (sí, hablo en plural, que tú también interviniste  ;)), aunque ciertamente, se quejaban con razón en base a la normativa.

Bye

osbuga

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2013, 10:52:15 am »
y luego ves coches con las rotulas reventadas o un rodamiento para perder la rueda en cualquier momento.. en fin asi son las itv en España.

moskysport

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2013, 15:09:40 pm »
ya sabes pedro como va este pais con esta panda de mangantes. O0

rusio

  • Visitante
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2013, 16:30:26 pm »
me paso algo parecido con la furgo de mi padre una Opel vivaro. que hace dos años fuimos a la ITV y nos dijeron que solo con tenerlas pagadas ya la pasavamos sin problema y este año fuimos y tampoco querian dejar pasarnos la ITV por llevarlas ya que no vienen de fabrica...es una gilipllez ya que encima haces que la gente te vea en la autopista poniendotelas ya aparte de que te guustan..no tienen nada mejor que hacer ya no saven como hacerlo para sacar mas pasta <cabreado
y esperate que ahora me tocara en febrero pasar con la mia que tambien la tendremos liada ||O

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Menuda manada de chorizos
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2013, 17:39:42 pm »
Rusio intenta  Noo hacer doble posteo  AmmA , di te dejas algo en el tintero en tus mensajes aparecen tres pestañas citar , modificar y eliminar  O0 pues bien le das a modificar tantas veces como te dejes algo en el tintero  AmmA ºWº