Autor Tema: op com  (Leído 1393 veces)

scooby69

  • Visitante
op com
« en: 31 de Agosto de 2013, 01:40:53 am »
aalguien sabe si existe el sofware en castellano para el opcom? y algun alma caritativa que me pasase las instrucciones en castellano? me lo acabo de comprar y stoy muuuu  perdio GGRRAACCIIAASS

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: op com
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2013, 09:02:20 am »
No hay idioma español en el opcom . Pero en la zona vip hay muchos tutoriales para usalo sin cargarte nada

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: op com
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2013, 11:58:34 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=42040.0 hay algo pero tambien esta en la zona vip, yo te recomiendo que te hagas vip, pòrque meter mano con el opcom a "ciegas" la puedas liar muy gorda, yo siempre sigo paso a paso los tutoriales de la zona vip  ;)

luberomi

  • Visitante
Re: op com
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:10:06 pm »
si hay que tener cuidado con el op com se puede desconfiguar el carro y el problema se hace mayor!

trenx

  • Visitante
Re: op com
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:01:27 pm »
Empollate los tutoriales, o por lo menos los que te interesen, y, cuidadito si tocas algo que no sabes, que no sabes lo que puede cambiar