Autor Tema: fibra de carbono  (Leído 215 veces)

cristianmasia

  • Visitante
fibra de carbono
« en: 29 de Agosto de 2013, 17:22:25 pm »
hola, se me a ocurrido hacer un brico sobre la fibra de carbono(tambien valdria para todo tipo de vinilos moldeables) ya que varios compañeros me han preguntado sobre ello.

primero y antes de nada me gustaria saver si ya hay alguno hecho... si fuera asi no lo aria puesto que ya lo hay echo... L--i
si no hubiera ninguno hecho pues lo podria hacer sin ningun problema para que todos os pudierais ahorrar unos cuantos € en la colocacion ya que hay muchos talleres que se dedican a ello pero cobran una pasta... ee ee

bueno hay dejo la pregunta, y haber que me decis )))

un saludo a todos  AmmA  ºWº

Re: fibra de carbono
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 17:53:09 pm »
Pues de lo que es la colocación en sí, no recuerdo ninguno, hay hilos de como queda una vez colocados

cristianmasia

  • Visitante
Re: fibra de carbono
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 17:57:53 pm »
Pues de lo que es la colocación en sí, no recuerdo ninguno, hay hilos de como queda una vez colocados
ombre una vez colocados e visto muchas fotos por aqui, de echo en el hilo de mi zafi ay bastantes fotos... mi idea era hacer un brico con los materiales neceserarios, colocacion, truquillos varios para que quede bien.. etc  )))

TRULY

Re: fibra de carbono
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 18:52:37 pm »
Pues si haces un brico con fotos, bien explicado, en pdf y demás ya sabes es probable que tengas acceso vip gratis un año

Enviado desde mi teléfono del año 84

cristianmasia

  • Visitante
Re: fibra de carbono
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 20:49:56 pm »
de acuerdo O0 encuanto lo tenga lo suvo a bricos zafira comun zona abierta o se lo tengo que pasar a alguien primero para que lo vea o algo? L--i
 ºWº

neozafira_A

  • Visitante
Re: fibra de carbono
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 21:05:11 pm »
Brico! Brico! Brico! Ds

cristianmasia

  • Visitante
Re: fibra de carbono
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 21:59:18 pm »
en ello estoy :P :P pero ahora mismo no puedo hacer fotos ni forrar piezas ya que me e quedado sin vinilo y estoy con anginas  X'-X :8(
pero encuanto este bien ire a comprar y forrare unas cosillas y are todas fotos que puedaa ))) )))

cristianmasia

  • Visitante
Re: fibra de carbono
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:53:43 pm »
ya tengo el brico hecho!! )))
se lo tengo que pasar a algun moderador, staff  o a alguien para que lo vea o abro un nuevo tema en bricos zafira comun zona abierta? L--i
 ºWº

perryelmanso

  • Visitante
Re: fibra de carbono
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:20:45 pm »