Autor Tema: Mi teléfono a muerto?  (Leído 100 veces)

penuja

  • Visitante
Mi teléfono a muerto?
« en: 29 de Agosto de 2013, 16:15:31 pm »
Tengo el samsung galaxy scl Gti9003
De la noche a la mañana se quedo con el logo de samsung y no me sale nada si le doy a las teclas para entrar en modo recorvery no hace nada solo me entra en modo downloading pero ya no hace mas
Alguien sabe que le pasa? e mirado en internet y le ha pasado a mucha gente pero pone que entre en modo recorvery y yo no puedo acceder por lo que no se como lo voy hacer

Ayudaaaaaaaaaa

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 16:22:44 pm »
Igual ya lo has leído pero pone hacer esto.......

En este caso quizá sea recomendable que realices un reseteo a través del menú Recovery del terminal (importante, haz antes una copia de seguridad de los datos):
 
Para acceder al menú Recovery, apaga el teléfono y pulsa y mantén pulsados los siguientes botones en este orden: Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido.

Aparecerá la pantalla de arranque (Samsung Galaxy S SCL I9003) durante unos segundos. Cuando la pantalla se apague, suelta los botones. Debería aparecer el menú Recovery.

En esta pantalla te desplazas por las opciones con los botones de Bajar y Subir Volumen, y seleccionas con el botón de Inicio.

Selecciona en primer lugar la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego la opción Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirma el borrado seleccionando la opción Yes.
 
Finalmente, selecciona la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal inicie nuevamente.

penuja

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 16:27:55 pm »
 ºWº Neo
Si que lo he leído pero el problema es que no me deja entrar en modo recovery  :8(

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 16:30:50 pm »
Te permite entrar en el teléfono para poner números con el teclado o se queda sin más en Samsung ?

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 16:32:10 pm »
Copio y pego...

prueba haciendo esto a ver site va yo creo que si tiene que ir:
Si esto no resuelve el problema, toca restablecer los datos de fábrica. Quita la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio, pulsamos:

Menu y selecciona Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo. Atención, se borran todos los datos del teléfono.

Otro modo de hacer un hard reset al Samsung Galaxy S I9000 es a través del teclado para llamadas de teléfono, quita la tarjeta SIM e introduce este código:

*2767*3855# Atención, se borran todos los datos del teléfono.

Si no te deja acceder a la pantalla ni a los botones de menú, etc, usa este otro procedimiento.

Apagamos el móvil. Si está bloqueado, quitamos la batería y la volvemos a poner como indicamos anteriormente.
Mantenemos pulsado volumen abajo + el botón home + el botón de encendido durante 2 o 3 segundos
Mostrará un menú con Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock.
Seleccionamos Clear Storage usando el botón bajar volumen.
Pulsamos y soltamos el botón de encendido.
Por último, confirmamos el proceso: selecciona SI con Subir Volumen o NO con Bajar Volúmen.

penuja

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 16:32:41 pm »
Cuando lo enciendo se queda en el logo y ya le puedes dar a lo que quieras que no hace nada mas L--i

El problema Neo es que no puedo tocar nada ya que se queda colgado en el logo cuando lo enciendes y no me deja hacer mas

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 16:43:49 pm »
Has probado (telefono apagado)a presionar primero la tecla volumen +, sin soltarla, presiona la tecla Home (botón central), y sin soltar ninguno de los dos... presiona la tecla power! (deja las tres teclas presionadas como dos segundos y suelta)

penuja

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 16:50:22 pm »
Has probado (telefono apagado)a presionar primero la tecla volumen +, sin soltarla, presiona la tecla Home (botón central), y sin soltar ninguno de los dos... presiona la tecla power! (deja las tres teclas presionadas como dos segundos y suelta)
XDD XDD Neo me duelen los dedos de las veces que los he pulsado los 3 a la vez solo como digo me deja entrar con las teclas en modo downloading y antes cuando funcionaba si que me dejaba entrar en recoveri con las teclas L--i
Creo que a tenido muerte subita y ves la llave que tengo en la firma pues veras como va a quedar >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 16:55:57 pm »
 XDD XDD XDD
Tranquilo.... Antes de darle con la llave, has intentado conectarlo con el USB usando el kies?

penuja

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 17:01:29 pm »
XDD XDD XDD
Tranquilo.... Antes de darle con la llave, has intentado conectarlo con el USB usando el kies?
Si, Pero me pide los driever que yo no tengo aparte que con Kies no me reconoce el telefono

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 17:03:04 pm »
XDD XDD XDD
Tranquilo.... Antes de darle con la llave, has intentado conectarlo con el USB usando el kies?
Si, Pero me pide los driever que yo no tengo aparte que con Kies no me reconoce el telefono
Te pongo un enlace donde dicen como solucionarlo....
http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=68&t=8928

penuja

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 17:19:45 pm »
Ya lo he leído pero siempre es lo que te digo me pone que entre en modo recoveri cosa que yo no puedo por que no me sale
Pulso las 3 teclas se enciende el teléfono y se queda en el logo, para apagarlo tengo que quitar la batería
Si dejo pulsadas las 3 teclas se cambia de color la pantalla a veces con rayas otras en blanco y en cuanto suelto las teclas se vuelve al logo
Si pulso las 3 teclas pero con la del volumen en bajo me sale el triangulo de downloading que es el que esta como si estaría en obras pero pulsas cualquier tecla y no hace nada

Enrique

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 17:58:11 pm »
Dale con la llave pedroooooooooo.... <mazo

Pero dale bien, prueba a ponerlo en el banco y ya sujeto amenazale haber sí con eso ya suelta!!!!!!! ;) ;)

Toni

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 18:14:13 pm »
Hay unos precios muy interesantes en el mediamark de móviles: huawai: 199 euros o diez pagos de 19.9 sin intereses.

No te lo pienses, que algo te habrá sobrado de la hucha.  :DD So..

TRULY

Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 18:51:03 pm »
Yo creo que deberías comprarme a mi un i-Joy, deja te de Huaweis ;D

Enviado desde mi teléfono del año 84

elzafira46

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2013, 18:55:10 pm »
Acabo de aterrizar pedro, y todos los consejos de NEO están bien explicados, y el tuto ese que te manda (hecho por un tal capi.46  >:D) también está bien, así que si no das entrado en recovery ....  :8(

Creo recordar que tu móvil era de segunda mano y rooteado, y hasta es posible que ya haya sido flasheado alguna vez.

A mi, aparte de seguir insistiendo con el combo de los tres botones, es si sigue así intentar flashearle una rom. O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Mi teléfono a muerto?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2013, 20:01:32 pm »
Acabo de aterrizar pedro, y todos los consejos de NEO están bien explicados, y el tuto ese que te manda (hecho por un tal capi.46  >:D) también está bien, así que si no das entrado en recovery ....  :8(

Creo recordar que tu móvil era de segunda mano y rooteado, y hasta es posible que ya haya sido flasheado alguna vez.

A mi, aparte de seguir insistiendo con el combo de los tres botones, es si sigue así intentar flashearle una rom. O0
+1