Autor Tema: Zafira B OPC 250 km/h  (Leído 4588 veces)

tytoboy

  • Visitante
Zafira B OPC 250 km/h
« en: 29 de Agosto de 2013, 08:50:46 am »
Hola a todos:

¿Visteis ayer la noticias en la tele del radar Pegasus? Pues salio en telecinco las imagenes de hace unos días el Pegasus ha cazado a una Opel Zafira B OPC azul que iba a 250 km/h por la AP-7. Menuda bala, no veas las imagenes salía perfectamente.

Espero que no sea de ninguno de por aqui  Noo Noo, porque le están buscando con pena de carcel  <mazo <mazo.

Si hubiese sido las imagenes de una A en azul si que estariamos mosqueados... So.. So.. :DD :DD :DD

osbuga

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 09:09:06 am »


Si hubiese sido las imagenes de una A en azul si que estariamos mosqueados... So.. So.. :DD :DD :DD
Si es que en vez de vinilo negro,tenia que a ver puesto en el techo algo imitación espejo para deslumbrar al helicóptero.

rafiki

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 09:12:07 am »
Pues tanto si es una A-B-C o D que todavía no hay me parece muy bien la pena que se le va a meter.  El que quiera correr que se vaya a algun circuito y no perjudice a los demás.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

analantres

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 09:33:48 am »
Yo estoy totalmente de acuerdo con el  AmmA rafiki, 250 km /h no me parece una velocidad lógica.

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 10:28:45 am »
Por la AP7... este es que se fue sin pagar en Terra Mitica. Ainssss, pues yo a gente asi es que le hacia el 3 en 1. De primera modificaba la ley carcelaria para que el mismo o los familiares de este pagaran la manutencion del mismo, me refiero a alimentos, alojamiento, parte proporcianal del sueldo de lso empleados carcelarios, etc... que la carcel no sea un gasto para el Estado si no para el infractor.
Luego lo enchironaria largo tiempo por delito contra la seguridad publica, la vida de los demas, exceso de velocidad y por jilipollas, que digo yo que por ser jilipollas algun agravante habra.
Y que cuando saliera no pudiera sacarse el carnet de conducir en la vida, no creo en la reinsercion.

furgales

  • Visitante

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 11:26:25 am »
segun la imagen era a 208 lo que marca el radar, en el video se ve la velocidad que esta siendo grabado

javiermz3

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 12:03:26 pm »
No le pasará nada, seguro que era el representante de "Mango"... el Undangarín  XDD XDD XDD

xexi

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 12:04:47 pm »
Buaaaa es el modelo nuevo el de los intermitentes blancos, no conozco a nadie con ese OPC....la crujida que le van a pegar va a ser buena....Si es excesivo correr a esa velocidad (es para circuito como habeis dicho)...desde 2007 ya no se puede correr...por eso saco tan buenos consumos con mi zafira OPC
Consejo a parte de no correr....NO te distraigas al volante

Salu2

Enrique

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 12:14:30 pm »
De acuerdo con el tema chavales...

tytoboy

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 12:31:05 pm »
Es una locura ir esa velocidad, espero que lo trinquen pero bien, ese tio no valorra ni su vida ni la de los demás. si quiere correr que se vaya a un circuito y que se mate el solo y no mate a ninguna familia inocente....

A la carcel de por vida.....

Majoney

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 13:14:10 pm »
Wow vaya fitipaldi! A ver si lo pillan y lo crujen pero bien que pone en peligro su vida y la de los demas que vamos tan tranquilos, luego pasa lo que pasa...

Enviado desde tu teléfono

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 21:46:11 pm »
segun la imagen era a 208 lo que marca el radar, en el video se ve la velocidad que esta siendo grabado
No si ya veras como va a salir el de la OPC exculpado por no ponerse de acuerdo la maquinica y el guardia. O quizas es que el agente le tenia mania al de la OPC y por eso le puso de mas. Ainssss, a mi la verdad que 250 o 200 lo mismo da que lo mismo tiene que aqui si no hay victima no passsssa naaaaaa, como siempre. Una multica, unos punticos menos, un tironcico de orejas y la promesa de no volver a hacerlo, esto como a los crios que cuando hacen alguna perreria se les dice aquello de... ¿Vas a volver a hacerlo? Y que digo yo que no creo yo que haya muchas OPC de estas rondando las carreteras, aqui en el foro un par, mas luego la del Urdanga que la multa de este la pagariamos todos los españoles, asi que ojala que no fuera.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2013, 05:00:49 am »

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2013, 09:20:04 am »
Hombreeeeee, ya imagino que no estaria registrado en el foro, nosostros abogamos por la sensatez en la carretera, lo hemos hablado muuuuuuuchas veces. Me referia a que si aqui somos taitantos foreros, por el motivo que sea y todos sabemos cual es o son, escasean las OPC y ademas un huevo. No hay ni que hacer cuentas que no creo que haya mas de 500 OPC en las carreteras por decir un numero y esas son poquisimas si las comparamos con los 1.9 cdti por ejemplo. Eso y que si vamos paseando y al mismo tiempo nos cruzamos a derecha una tia en bolas y a la izquierda una OPC seguro que no miramos a la tia en bolas... bueno... yo que tengo vista camaleonica si que la miro. La miro y la escaneo  So..

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 11:27:33 am »
haber decis de correr y demas que pero seguro que la mayoria habeis pasado de los 120 mas de una vez, ahora direis que a 208 es una salvajada que es un loco y demas cosas, tu metes sexta y te poner adelantar y le das un poco de vida a la opc y en un momento esta 190 sin darte cuenta, muchas veces decis cosas con eso de correr, el que este libre de "pecado" que tiere la primera piedra, yo no me escondo y me da lo mismo yo me he puesto detras de dos ford gt a 242 km/h segun gps, y lo digo y me da lo mismo que me marqueis o demas cosas, todo el mundo alguna vez ha sobrepasado el limete de velocidad, segun como tachais a los conductores es lo mismo ir a 140 o a 208 ya que se pasa el limite de velocidad

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 11:33:21 am »
segun la imagen era a 208 lo que marca el radar, en el video se ve la velocidad que esta siendo grabado
No si ya veras como va a salir el de la OPC exculpado por no ponerse de acuerdo la maquinica y el guardia. O quizas es que el agente le tenia mania al de la OPC y por eso le puso de mas. Ainssss, a mi la verdad que 250 o 200 lo mismo da que lo mismo tiene que aqui si no hay victima no passsssa naaaaaa, como siempre. Una multica, unos punticos menos, un tironcico de orejas y la promesa de no volver a hacerlo, esto como a los crios que cuando hacen alguna perreria se les dice aquello de... ¿Vas a volver a hacerlo? Y que digo yo que no creo yo que haya muchas OPC de estas rondando las carreteras, aqui en el foro un par, mas luego la del Urdanga que la multa de este la pagariamos todos los españoles, asi que ojala que no fuera.
ya estamos con tus ironias y demas tonterias, el video salen muchos coches cazados por el helicoptero, como el passat cc que sale a 198 y van hablando sobre las velocidades si justamente sale la zafira y el registro del helicoptero sale abajo la velocidad real y pone 208 y en ese momento se va hablando sobre los cazados, no quiere decir que ese coche sea el de 250, una imagen vale mas que mil palabras

furgales

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 13:18:57 pm »
No os enfadeis hombre!,
que cada uno haga lo que quiera con las velocidades, mientras no cree accidentes, esto del radar es el juego de gato y el raton como me dijo a mi un guardia civil.
Yo he ido a todo lo que daba en Alemania y la verdad una gozada, pero para gustos colores.
Respect,

Saludos,

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2013, 15:13:48 pm »
El que quiera correr que corra , pero por favor con cabeza ,hay tramos de carreteras o autopistas donde determinados días vas solo y no adelantas a nadie y sin embargo hay otros dias y tramos donde y a esas velocidades es jugarse la vida propia y la de los demás .Cada uno es responsable de sus actos y para eso están las leyes .Se debería modificar las velocidades dependiendo del tiempo ,del tráfico y del estado de la carretera ,y con los vehículos actuales ir a la misma velocidad que con los seiscientos  pues no lo veo tampoco normal ,si lo que quieren es seguridad que obliguen a los fabricantes a poner barras antivuelco y habitáculos más seguros ,eso si los coches serían más feos ,pero habrían menos muertos , con las tortas que se dan en la f1 y salen casi siempre andando .

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 15:20:27 pm »
Despues de un gran tocho escrito lo he borrado por que no vale la pena hablar con quien no tiene respeto por los demas. Si me equivoco que alguien me corrija por que que yo sepa y empezando por lo que menos importancia tiene, la sancion por ir por ejemplo a 140 no es la misma que por ir a 200, 209 o 240. Yo cuando voy correctamente con la velocidad de crucero conectada a 120 y alguien me adelanta a esas velocidades normalmente se me suele escapar algun insulto, por que no te puedes llegar a hacer una idea de lo molesto que puede ser. Y si no cuando uno esta uno adelantando y se te avalanza el tigre sin poder en ocasiones reaccionar. Eso si no tengo la camara cerca para hacerle un book que a las autoridades les gusta mucho. Lo dicho, a mayor velocidad menos tiempo de reaccion, no solo para el que conduce si no para quienes comparten el asfalto, sin contar que la piña es mas gorda cuanto mas rapido se circule o tambien me vas a decir que no. Y no, no te marco de nada, de eso ya te encargas tu solito.
yo no me escondo y me da lo mismo yo me he puesto detras de dos ford gt a 242 km/h segun gps, y lo digo y me da lo mismo que me marqueis o demas cosas, todo el mundo alguna vez ha sobrepasado el limete de velocidad, segun como tachais a los conductores es lo mismo ir a 140 o a 208 ya que se pasa el limite de velocidad
Yo ma arriba dije que...
a mi la verdad que 250 o 200 lo mismo da que lo mismo tiene que aqui si no hay victima no passsssa naaaaaa, como siempre. Una multica, unos punticos menos, un tironcico de orejas y la promesa de no volver a hacerlo
Si te refieres a ello veras que hay discordancia en los numeros. Por que desde luego para mi no merece el mismo castigo el tio que mata a uno, que el que mata a un ciento. Hay una sutil diferencia, los numeros. Y... lo que para ti puede ser una tonteria puede no serla para mi, yo para mi una tonteria es ponerme en el culo de otro vehiculo a 242 y mofarme de ello. El que quiera matarse que se pegue un tiro en la sien que es mas limpio y se acaba antes. Por que por lo que a mi respecta me va a dar lo mismo que seas tu o sea el vecino que si pillo yo alguien haciendo lo que citas y tengo la camara a mano, aparte de compartirlo con las autoridades lo compartire aqui. Y entonces sere yo quien me mofe, sea el pillado del foro o no. Mira que idea me has dado y baratita http://www.cupolia.com/ofertas-madrid/video-camara-hd-para-coche_0_1_2_3.html

TRULY

Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2013, 23:49:15 pm »
ALUCINO PEPINILLO :o

Enviado desde mi teléfono del año 84

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2013, 18:55:46 pm »
Yo tambien alucinaba pido perdon por quienes se pudieran sentir aludidos pues ayer es que estaba algo exaltado, hoy que vengo de viaje lo estoy aun mas. La de veces que me han dado las luces para que me aparte cuando estoy adelantando o incluso para que no adelante, por la derecha como cinco veces que me han adelantado, en una rotonda se ha cambiado en linea recta un scenic del carril de mas cerca a esta a la salida del carril mas alejado a la misma, ahhhh y sin mirar. Que se pare el mundo, cambios de carril sin señalizar ya esta uno acostumbrado, pero que te quieran echar del que circulas en una via de cuatro o cinco carriles en el mismo sentido, los espejos para que sirven. Y luego me diran que como nada mas arrancar sin que te des cuenta ya estas a 190, pues no se que decir. Yo tambien he tenido un coche potente y siempre era yo quien controlaba la velocidad, claro que esto Carrie, Herbie, Kitt y Rayo Mcqueen como que no.

TRULY

Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:18:47 am »
No si yo de lo que alucino es de las chorradas que he tenido que leer y no voy a decir cuales.

Ah y por cierto, si te dan las luces cuando vas a adelantar, ya sabes porque es, porque el que te da las luces va mucho más rápido que tu y el no tiene porque parar porque tu quieras adelantar a baja velocidad. Yo no se como conduces tu, pero yo estoy hasta los huevos de que los espejos retrovisores de los coches estén puestos por el ayuntamiento para muchos conductores. A mi descuida que no me comen el culo, si voy a 90 por la izquierda, cosa
que no debo hacer y si lo hiciera, ya me encargo yo de mirar al retrovisor más que hacía delante y quitarme cuando me tengo que quitar, pero me gustaría que hicieran lo mismo cuando soy yo el que va más rápido y no lo hacen, porque hay mucha gente que o no sabe conducir o no quiere saber.

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:52:59 am »
Haber correr hemos corrido todos , eso esta claro y si pillara una autobahn alemana pues te lo digo en serio que pondría la zafi a 200 o lo que diera  >:D >:D
http://www.motorpasion.com/bmw/bmw-m6-hartge-a-330-kmh-en-una-autopista-alemana
Y como muy bien dice Miguelon hay que saber conducir eso si si te echan las luces y tu vas a la velocidad permitida a 120 pues a mi me pueden echar las luces , las velas o las antorchas salvo que sea una urgencia y todos sabemos como se marca y yo lo tuve que hacer una vez , aún es más era por mi hija LOREna y en vez de ir a 50 según ADRI iva a 140  <movil a la  p:) para que me abrieran paso para llegar al hospital infantil rápido y a lo que llegaron ya estaba mi hija atendida , a los agentes que me atendieron cuando ya estaba yo ahí  T_T T_T T_T T_T les comente y me dijeron coja un justificante señor ,por si acaso hay multa  [plas] [plas]  Noo la hubo y aún lo guardo el justificante  O0 O0

TRULY

Re: Zafira B OPC 250 km/h
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:01:53 pm »
Pues no, lo siento si tu vas a 120 y vas por la izquierda, si ves a alguien que se acerca a ti y que quiere ir más rápido, tu obligación es quitarte, sea una urgencia o sea que el otro quiere correr más pero el no tiene porque "aguantar" tu ritmo. Además tampoco todos los velocímetros son iguales ni todos tienen el mismo error y en muchos coches vas a 120 y reales son poco más de 110 y si uno va a 120 reales, se acerca fácilmente. En la m30 hay un túnel que es de 70, ridículo pero de 70, bien pues yo me pongo a 70 de velocímetro que corresponden a los exactamente 70 y casualmente adelanto a la gran mayoría de los coches que van circulando ¿por que? Porque ellos van a 70 pero el error les hace ir 3 o 5 km nas lentos

Enviado desde mi teléfono del año 84