Autor Tema: Grantia  (Leído 849 veces)

orpts

  • Visitante
Grantia
« en: 10 de Octubre de 2007, 23:49:52 pm »
Hola a todos O0

A mi zafira 1 dia le quiero poer el brico segundo antinieblas y me preguntaba

¿Si lo hago yo rompo la grantia?

Gracias por contestar ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Grantia
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 23:53:30 pm »
Depende, en teoria es suficiente para que se te puedan agarrar a eso y negarte la garantia, por otro lado si haces una instalacion limpia que al quitarla no se note que ha estado alli no pasara nada, recuerda que el segundo antiniebla es solo cuestion de echar un cable a la otra bombilla, lo demas esta todo puesto, asi que seria dificil saber si hubo o no hubo alli un dia un cable.

orpts

  • Visitante
Re: Grantia
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 23:57:52 pm »
Muchas gracias ;D

gambrinus

  • Visitante
Re: Grantia
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 21:28:28 pm »
 
    Por esta regla de tres si cambio la radio (CD30) por otra con MP3 no comprada en el conce, el cambio me lo tiene que efectuar la casa Opel por quello de los codigos. ¿Perderia la garantia para el coche en general, o solopara la pieza que se ha cambiado(radio)? O0
  Es que este tema es tan complicado y subjetivo ....

orpts

  • Visitante
Re: Grantia
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 23:33:21 pm »
Pues me han dicho los de la opel que si activo el check control pierdo la grantia

¿es cierto?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Grantia
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 01:19:51 am »
En principio toda modificacion realizada a posteriori de la compra del vehiculo es suficiente para perder la garantia de este, pero como dice gambrinus esto es muy subjetivo. Si yo cambio la radio perdere la garantia de la radio, en absoluto la del coche, si cambio las llantas perdere la garantia de las llantas, pero no la del coche. Si hago un brico y modifico, "robo" señal o elimino un cable original del coche perdere la garantia electrica, pero no las posibles averias mecanicas, y asi con todo. La realidad es que casi nunca se meten en eso a no ser que lo que hayamos cambiado o modificado sea bestial, pero si quieren pueden quitarte la garantia hasta por quitarle la varilla del capo, para ellos es una alteracion de su proyecto, y en definitiva su proyecto es el que recibe la garantia, no el nuestro.   >:D
Mi consejo es que si teneis previsto hacer cambios importantes espereis hasta agotar la garantia, si son pequeñeces no tienen importancia.