Autor Tema: dadle caña ....  (Leído 1009 veces)

theboarder

• Visitante

Spider

• Visitante
Re: dadle caña ....
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 12:25:57 pm »
para gustos los colores.

saludos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 12:26:39 pm »
Al hombre no le gusta, prefiere su Megane.  :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 12:30:46 pm »
Es su opinión y hay que respetarla. Aquí está claro que casi todo el mundo opinará diferente de él.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2007, 12:32:07 pm »
hombre entre gustarle o no y que es peor que las demas  :DD :DD :DD :DD yo que he probado la Scenic II, Touran y Zafira

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2007, 12:33:49 pm »
Que se le va a hacer es un tali-VAG  <locoloco

Sardi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2007, 12:34:26 pm »
Ya, pero si te metes en un foro de scenic pues la vision será diferente, ¿no te parece?

Lo mejor es que cada uno este contento con lo que tiene, ya que un coche vale una pasta gansa  ^-^. Y valorar todas las opiniones, todas son respetables aunque no se este de acuerdo con ellas

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2007, 12:51:42 pm »
Hombre, ahora si que la ha dado el pollo.

<<Como bonita por dentro, sinceramente, puede que me gustara mas la Zafira...pero por calidad de materiales, que es a lo que iba...me quedo con la Touran...encima en precio no se llevan tanto para lo que ofrece una y otra...eso si, el 1.9cdti de 150Cv no está nada mal.>>

los gustos pueden ser subjetivos, pero el precio es objetivo y la Touran es mucho mas cara que la Zafi (y si ya le sumamos los descuentos que estan aplicando estos ultimos meses, no tiene color)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2007, 14:44:03 pm »
Cada uno tiene su opinión, y los que nos hemos decidido por el Zafira por algo será. Yo miré Corolla, Tourán y Scénic y me quedé con el Zafira  <love

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2007, 20:14:34 pm »
Es su opinión y hay que respetarla. Aquí está claro que casi todo el mundo opinará diferente de él.
En el otro foro tambien opinan todos diferente a el   :DD :DD :DD

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2007, 20:28:02 pm »
yo creo que la tourang que enseña el en la foto esta bien con el navegador pero como no se lo pongas es horrible y el corte ese brusco que da el salpicadero despues del navegador es de lo mas raro que e visto jamas,resumiendo que como le quites el navegador es un tostos de salpicadero. :-\

TRULY

« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2007, 23:51:18 pm »
a tipos asi ni puñetero caso, porque no se valora solamente el diseño, sino la funcionalidad, el equipamiento, la seguridad, la fiabilidad, el aguante del paso del tiempo, el precio etc etc, y encima el pollo dice que es muy dificil sacar los asientos ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD es que es para mearse de risa...................si hasta unos paracaidistas en el aire lo sacan con la gorra  :DD :DD :DD :DD

malologts

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2007, 23:56:06 pm »
mejor.
sin comentarios. mi ex. tiene 1 modelo de los referidos, y no se acerca a opel en nada. >:D >:D >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2007, 00:46:16 am »
Yo prefiero no hablar en cuanto a calidades de materiales y acabados en el interior de las zafis por que en su megane II si que parece plasticos reciclado y ya no digo nada de citroen y los vw no hay ninguno al que no se le despelleje los interiores pero en fin cada modelo tiene sus cosillas  :-\

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2007, 19:10:49 pm »
Sin comentarios  <idiot ,me dan ganas de registrarme en ese foro solo por contestarle <mazo <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2007, 20:29:50 pm »
 <idiot <idiot <idiot <idiot