Autor Tema: Saludos. ¿queda sitio para uno mas?  (Leído 1184 veces)

zafirero2

  • Visitante
Re: Saludos. ¿queda sitio para uno mas?
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2007, 19:01:51 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

 :o :o :o menuda maquina y completita, completita  ;) ya sabes ahora aesperar que llege y cuando la tengas fotitos, fotitos y mas fotitos  ;) O0

El dvd del cajon es el de opel o es otro?


Hola Erbebe, la idea no es poner el original de opel sino otro que lea DivX, pero eso sí, me gustaría tenerlo instalado en uno de los cajones porque no quiero enredos de cables (se que al final, con tal de no andar poniendo y quitando, no lo pongo); aunque despues de lo que os voy a contar ya no sé que hacer.

Mi comercial ya me ha dado presupuesto de un DVD que me podian instalar en un taller que trabaja para la Opel de aquí. Como el precio que me dieron me parecía desorbitado (740€), le dije que quería hablar con ellos y lo que me dijeron me dejó de piedra.

El aparato en sí es de la marca Elite, 9,4", sin altavoces (instalación utilizando los del zafira) pero de aspecto similar a todos los que se instalan en el techo.
Como a simple vista lo veía mas ancho que los huecos, les pregunté si habían instalado alguno en algún cajón del techo panorámico de una Zafira y el responsable o dueño del taller (¡¡¡ MUY PROFESIONAL EL !!!) va y me dice que sí y que no hubo ningún problema. Tan sólo tuvieron que "CORTAR" los nervios laterales de un cajón y ya está. Bueno, sobresaldría un poco por los lados pero  con un aparato de esa categoría ¿quien se fijaría en esa minudencia?

Con una respuesta así, queda claro que yo iba a actuar de conejillo de indias y con alguien que de entrada me está mintiendo no me iba a poner a discutir. Lo único que hice fue llamar a mi comercial nada mas salir y expliarle lo que me habian dicho.
(Me quedé con la curiosidad de saber cómo se las hubiese apañado, ese pedazo de profesioná, para cerrar la persiana eléctrica del techo despues de haberlo cortado. ¡¡BUFFF!!! da escalofrío imaginarlo...)

A ver, ya sé que esto pone los pelos de punta y mas de uno puede tener pesadillas esta noche pero,  ¿imaginais por un momento que me hubiese pillado un día nublado de estos que no sabes ni donde tienes la cabeza y directamente le hubiese dicho a mi comercial que me lo pusieran cuando llegara el coche?
¡Ese pedazo de Zafira, a estrenar, con un precioso techo panorámico destrozado! y todo por una mi..da de DVD.
¿Sabes lo que te digo Erbebe? ¡Que no!, que ya no pongo Dvd. Los niños que escuchen la radio y si dan morcilla, un palo a cada uno y a dormir.

En fin, cuidadín, cuidadín con los acesorios que instalan en talleres concertados por Opel.

Saludos.

erbebe

  • Visitante
Re: Saludos. ¿queda sitio para uno mas?
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2007, 19:56:54 pm »
Lo veo muy logico, despues de lo que comentas yo aria lo mismo  O0

Yo llevo el original de opel que se puede montar en techos panoramicos, pero no lee divx y el precio es algo caro para lo que es en realidad  O0

Yo en tu caso pillaria los que todo el mundo tiene esos de cabezales y a correr  ;) O0

vrlucky

  • Visitante
Re: Saludos. ¿queda sitio para uno mas?
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2007, 17:50:43 pm »
Y tanto!!!!!!!!